Incinoticias:Televisa se enfrenta a Reforma en una lucha de máscaras vs cabelleras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

¡Será una lucha sangrienta!
23:07 9 de septiembre de 2010Ciudad: El Barrio Bravo de Tepito; México BicentenarioInforma: Dr. Alfonso Morales

Agencia Inciclopedia Express
Será una espectacular función de lucha libre.

Promociones del México Bicentenario presenta...¡un espectacular cañonazo luchístico! Se enfrentarán en una lucha de máscaras contra cabelleras los enmascarados del Grupo Reforma, el Reforma, el Norte y el Metro, apostando sus capuchas contra las melenas del Teacher López Dóriga, el niño bonito Loret de Mola y Brozo el payaso tenebroso, los luchadores mas rudos del bando de Televisa. La lucha será a dos de tres caídas sin límite de tiempo, en formato superlibre, sin empate y sin indulto. Si las dos tercias empatan, todos los luchadores perderán sus máscaras, sus cabelleras y su credibilidad periodística. El referee del encuentro será el popular Presidente de México. Los esperamos en la Arena Coliseo. ¡Precios populares!

Ampliación de la noticia

Se ha terminado el plazo y los dos bandos mas rudos de la lucha libre y del periodismo mexicano se verán las caras en una mortal lucha de máscaras contra cabelleras. La rivalidad empezó con la invasión de los luchadores de Reforma hacia Televisa durante una función que el bando televisivo estaba organizando en sus instalaciones de Televicentro. Cuando se estaba llevando a cabo la pelea estelar entre el Pato Zambrano y la Tigresa, tres luchadores de Grupo Reforma, Reforma, el Norte y el Metro, irrumpieron golpeando a los luchadores de Televisa, sangrando al Referee el Perro Bermúdez y anunciando que Televisa estaba utilizando su poder medíatico para poner al Copetes Peña Nieto como presidente de México y para quedarse con una compañía de telefonía celular a precio de regalo.

Televisa contraatacó y mandó a sus mejores luchadores, Teacher López Dóriga, el niño bonito Loret de Mola y Brozo el payaso tenebroso, a interrumpir una función de Grupo Reforma. Los luchadores televisos irrumpieron en el combate estelar que estaban disputando Sancadilla contra Paco Calderón. El Teacher y Loret de Mola golpearon con sillas de metal y botellas de cerveza a los luchadores de Reforma. Brozo aprovechó para gritarle a la audiencia de Reforma: ¡Chamacos! ¿Quieren qué les cuente un cuento?. La fanaticada de Reforma le respondió que no, a lo que Brozo replicó: ¡Pues se aguantan, pinches jodidos! Les voy a contar la verdadera historia, la neta, de un periodicucho que le andaba sacando a mis jefes sus trapitos al sol. ¿Y que creen que pasó? Pues que mis jefes acusaron, en todos sus noticieros y en horario Triple A, a ese periodicucho de promover Porno Gratuito en sus páginas. La moraleja de la historia es, no se metan con mis patrones o se los van a chingar en tele nacional. Estaremos sobre ustedes, con todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana, muy cerca de ustedes. Tendrán que hacerse a un lado, brínquenle, lléguenle como quieran. Estarán en peligro. Estaremos muy cerca y les vamos a caer, si se meten con uno de nosotros se meten con todos. Se van a chingar y se los estoy diciendo por la buena. Pa' que aprendan a respetar. Si tienen tele, ahí se ven. ¡Ooorale!

Estas peleas desembocaron en un enfrentamiento que se llevó en terreno neutral, en lo que quedó del Toreo de Cuatro Caminos. En ese duelo los luchadores de ambos bandos se enfrentaron en un pelea TLC (Table, Ladders and Chairs en inglés o Rómpanse la madre en un Table Dance en español) que resultó muy sangrienta. Los dos bandos no pudieron dirimir sus diferencias y se terminaron retando a un duelo de máscaras contra cabelleras.

El enfrentamiento final se llevará a cabo en el marco de las fiestas de Don Vicente Nario. La Arena Coliseo de Perú 77 fue seleccionada para albergar esta mortal batalla. El Referee asignado será el popular Presidente de México, reconocido por los rudos y no reconocido por los técnicos. Se seleccionó a éste referee porque ya tiene experiencia dirigiendo batallas sangrientas, como los enfrentamientos entre los bandos del ejército y del crimen organizado. Los anunciadores del evento serán Jacobo Zabludovsky y el Mucha Crema Don Armando Gaytán.