Incinoticias:Tenía una idea genial para una incinoticia pero se me olvidó

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

...qué putada
21:50 18 de marzo de 2010Ciudad: Mi casa; Caspiar — Informa: <inserta tu nombre aquí>

Agencia Inciclopedia Express
También tenia una imagen perfecta, pero se me olvido cual era.

Eran las 2 de la mañana. La oscuridad era casi completa a excepción de un resplandor sobre el escritorio de la sala. Estaba mirando páginas culturales en la computadora de casa. Cuando entre tanta información valiosa me vine vino una idea cual resplandor celestial. Soy un genio, me dije. Y pensando como estructurarla viví su efecto hilarante en sonoras carcajadas, mientras entonaba sin recato "¡EUREKA©! ¡EUREKA©!". Temí morir de risa, así que me contuve, traté de calmarme para no despertar a nadie. Y así fue, no desperté a nadie; desperté a todos con mi risa gorgoteante y antes de que pudiera cerrar las pestañas (del navegador) mi mamá estaba parada frente a mi presionando el botón de "Power" diciéndome que deje de ver "eso".

-Las musas me han visitado madre mía, alégrate conmigo porque he hallado una idea que nunca nadie ha tenido.
-¿Musas? ¿Así les dicen ahora? Anda duérmente, y tranquilo o te van a salir pelos en la mano.

Era una idea genial para una incinoticia, lo juro por Dios, hasta ya la había empezado a escribir, pero me bloqueó la admin de casa. Era tan buena y graciosa que ni el peor editor la podría haber cagado. Hubieran quedado impresionados, alucinados, anonadados, ahuevados, agilipollados. Incluso la habrían nominado para destacada. Que digo nominada, la habrían destacado en la primera hora de publicada.

En la antiguedad, si hubieran leído el artículo, hubieran edificado mongolitos en su honor. Sólo leer el título hubiese hecho temblar los cimientos de lo que ahora se conoce el humor y el mundo sería otro.

Me fui a la cama, con la idea aun en la mente y una teta... maldito porno. Mi idea seguía retozando alegre en mi cerebro y tenía un piercing... eso debe doler. ¿O será un fake? Mi idea, es espectaculear... está buena, toma, toma, fap, fap, fap... *ejem* debo concentrarme en mi idea, tal vez hasta pueda desarrollarla aún más en estado onírico, si, mi idea, es mía, me pertenece, nunca antes vi un culo como ese, debí imprimirlo... zzz.

Rayos, ya es de día

Tengo que escribir en la Inciclopedia, ... Esto es terrible, la humanidad no puede perderse esto. Tengo que recordar lo que era a toda costa.
Si tan sólo no tuviera Alzheimer prematuro...