Incinoticias:Vladímir Putin está harto de los chistes con su apellido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"чд эѕtд бїэn!", dice el afectado
19:58 22 de marzo de 2024Ciudad: Moscú; Rusia — Informa: Борис Владимирович

Агентство Inciclopediusky экспресс
Vladimir en la rueda de prensa

Parece que la situación en Rusia ha llegado demasiado lejos. Ayer temprano, en una rueda de prensa, el primer ministro ruso Vladímir Putin mostró publicamente su indignación por los numerosos chistes que circulan sobre su apellido. Y que, incluso, atentan sobre la fidelidad de sus gustos sexuales.

"Estoy indignadisimo", declaró el primer ministro, "Nadie hace chistes del apellido de, por ejemplo, Dmitri Medvédev. A eso se le llama ir a por el más débil, a por el pobre y débil ex-agente de la KFC KGB ¡Ya está bien!". Además, siempre es el hazmerreír entre los presidentes y demás políticos de habla hispana, quienes bromean sobre su sexualidad.

Y tiene motivos para estar cabreado. Putin es un apellido que puede dar pie a multitud de bromas ofensivas debido a su similitud con otra palabra que, debido a que a veces los niños leen esto, no vamos a incluir.

"¡Además, son malísimos!", concluyó Putin, "El mejor que he oído fue el de si el primer ministro es un Putín, el presidente es un..."

Ampliación de la noticia

- "¿Entonces el apellido del afeminado ese en español significa eso?"
- "¡Síii!"

Ayer, nada más y nada menos, que en horas de la tarde, el primer ministro de Rusia Vladimir Putín ha expresado su enojo hacia los millones de chistes que existen sobre su apellido en específico. Y que, como dicen los rumores, la familia Putin es en realidad descendiente de inmigrantes españoles (o de algún pueblo de hablahispana) que fueron a Rusia a buscar empleo. Los ancestros empleaban una labor digna de respetar.

Afirmó ser un hombre muy varonil.

Todo el problema surgió gracias a un enfrentamiento vía Facebook entre él y el presidente de España, Zapatero, luego de que éste, con su caracterizadora risa, comentara a los demás presidentes de la nación europea lo que significaba el apellido de Putín. También, entre bromas, lo ligaba con su fiel compañero político, Rajoy.

"La situación era insoportable. Cada vez que intentaba dar un discurso sobre la paz mundial y la hambruna en África, el hijo de puta se reía y le comentaba a mandatarios como Sarkozy el peculiar significado de mi apellido. Ahora, todos se burlan de mí. Mi esposa lo hace, mis hijos y hasta el amante de mi esposa." expresó el ruso sobre la situación y hasta amenazó con dejar sus cargos políticos. Las bromas entre los políticos sobre la sexualidad de Vladimir, se ha convertido en una rutina cada vez que hay alguna reunión dónde fingen estar hablando de temas serios.

La nación rusa ha declarado casi con unanimidad que "Este asunto me da igual", frente a una minoría que opina que "Este asunto nos la resbala".

Sin embargo, Rusia no ha sido el único país conmocionado con los chistes hechos con los apellidos de su presidente. Ejemplo de otra nación cuyo presidente no quiere burlas de su apellido es Irán, en donde su líder Mahmud Ahmadineyad ha logrado poner fin a chistes malos. Aunque, según fuentes extraoficiales, esto se debe a que es realmente difícil hacer chistes con Ahmadineyad.