Incinoticias:Wikipe-tan exige que se respete su dignidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los otakus no aguantan y se quieren culear a las loliconas de acetato y/o papel
21:39 3 de noviembre de 2008Ciudad: Tokio; Japón — Informa: Vag0n00b "Lee o hay tabla"

Agencia Inciclopedia Express
"Con nuestra amiga no te casas, Nipaa :)"
"Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo".

Un japonés llamado Takashita, exigió a las autoridades competentes se le otorgara el derecho de poder culearse a las Loliconas legalmente sin ser señalado por los demás habitantes de este mundo 3D o ser acusado de EN-DE-MO-NIA-DO.

Los japoneses hoy en día son incapaces de conseguir novia debido al proceso de industrialización del corazón friki, donde una novia vale una mierda, si ella al menos no se ha visto 300 animes. "Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", declaro Takashita. El joven pervertido desea poder casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu. "No dudaría en darle un placer extraterrenal" continuó. Muchos se han solidarizado con la causa, recolectando firmas y votando a favor de poder casarse con personajes de anime, aunque estos no puedan responder, en fin, son dibujos.

Ampliación de la noticia

Sus culos tiemblan ante la amenaza del mundo 3D.

¡Esto no estaba en mi contrato! fueron las palabras exaltadas de Wikipe-tan al recibir semejante noticia; ¡Cuando acepté el trabajo de sirvienta jamás pensé que sería victima de tal atropello a mi dignidad!, amenazó inclusive con abandonar el puesto de Janitor en la Wikipedia, por lo que veremos a la ladrona llena de mugre y de artículos llenos de vandalismo.

Muchos se han burlado de esto, aun así las grandes loliconas, como las de la serie Lucky Star, en estos momentos empezaron el papeleo para cambiar sus identidades debido al gran "rush" de otakus perversos que empieza a enardecer. Los animes más aguerridos como Higurashi o SHNY, se declararon rotundamente en contra y dicen que su concha no será tocada al menos que ellas lo quieran "Uniremos fuerzas con las chicas de Hinamizawa, esto se sale de control" aseguró Yuki, mientras se montaba en un carro negro sin placa.

La noticia no paró de recorrer el mundo, -"Todas se encuentran ligeramente asustadas, aunque ninguna puede negar que han salido en al menos una foto de 4chan haciendo cosas no del todo pudorosas"- intervino Josué Yrión sin que nadie lo llamara -"Tenían que ser dibujos japoneses, por fijar la vista en la screen de la pantalla, y por la sensibilidad de la luz ecchi en la screen, producirá masturbación incurable en la vida de tu hijo"- terminó declarando.

Fuente