Incinoticias Discusión:Hoy vendí plantas bonitas a adolescentes que pasaban por la calle

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Chiste repetido sale podrido:Emoticon chatzilla serio.pngCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:57 19 oct 2015 (UTC)

Sebas, me encanta que homenajees la prosa de Fer. A mi también me encanta como canta, como escribe como huele, sus característicos :D cuando comenta algo alegre ; pero repetir el ingenio de su noticia es insuperable. Solo espero la opinión de los demás.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:59 19 oct 2015 (UTC)

Yo sólo había leído la primera Incinoticia, no sabía que habían dos, lo siento, además intenté darle mi estilo (no usé muchos localismo, de echo, no usé ninguno), a pesar de estar basado en algo anterior... por cierto, ¡VIVAN LAS TRILOGÍAS!, ¿¡QUÉ TIENEN EN CONTRA DE VOLVER AL FUTURO 1-2-3!?, ¿Y MATRIX?, ¡DEJEN A SOLA A BRITNEY A LAS TRILOGÍAS!

PD: El de las vacaciones es un desastre, creo no merece ser parte de la trilogía --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 00:03 20 oct 2015 (UTC)

La primera noticia fue al Top top top de 2008. La segunda se salvó de la hoguera y ésta ¿Que le ocurrirá?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:07 20 oct 2015 (UTC)

Incinoticias no tiene un apartado para noticias viejas, y en vez de re-publicar la noticia original, quise hacer esto, que me pareció más original. Aquí los nombres son otros, es más, los personajes son otros, y también me gusta recordar a las personas que Incinoticias no tiene límite, el límite es tu imaginación, no sólo vale publicar noticias reales de forma humorística o vice-versa, si no que también hacer noticias como esta, espero que algún día Incinoticias tenga un apartado para noticias viejas.

PD: Esto sería más un Jurassic World, una secuela semi-remake, que intenta vender el producto a las nuevas generaciones --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 00:10 20 oct 2015 (UTC)

Es decir, un reboot, o un reinicio. Me gustó, es un buen trabajo. Tal vez me gusta la primera por la nostalgia. Igual, éste es un buen trabajo. Lo que me pregunto es que piensan otros usuarios respecto a esta noticia.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:14 20 oct 2015 (UTC)

Estoy preparado para la crítica, ya soborné a 50 de los críticos de Rotten Tomatoes, como no voy a sobornar a todos otra vez. Y sí, esto es puraa... nostalgia, de echo, es por eso que Jurassic World fue éxito en taquilla (o cualquier reboot/remake/lo que sea), el factor nostalgia es lo más. Para la próxima me hago un reboot de Matrix, se llamá Matrix or Another Shitty Nostalgic Movie. --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 00:18 20 oct 2015 (UTC)