Incinoticias:Hoy vendí plantas bonitas a adolescentes que pasaban por la calle

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El nuevo profesor nos obligó a hacer una tarea, ¡odio hacer tarea!
23:35 19 de octubre de 2015Ciudad: La clase mía; en la escuela — Informa: Yo

Agencia Inciclopedia Express
Aquí estamos los tres, ¡el MEJOR grupo!

Hoy en la escuela vino un nuevo profesor que usa lentes divertidos y le gustan los coches, ya que lleva tiene un collar con un volante, mi mamá dice que a papá también le gusta ir rápido, a ella no le gustan los autos.

Yo, Fer y mi amiga Anabel armamos un grupo para hacer la tarea que el tonto nuevo profesor nos obligó a hacer, dijo que debíamos hacer un negocio y vender cosas. Por suerte todo nos salió bien, y estamos esperando a que el profesor nos de la nota, mirando su cara relajada luego de ver nuestro negocio, de seguro nos consigue un "Muy Bien 10".

¡Yo necesito un 10, si no papá me reta!

Ampliación de la noticia

Fer, mi mejor amiguis de todos, me dijo que el profesor nuevo nos iba a dar una tarea especial, yo estaba muy ocupado en lo mío como para escuchar a ese nuevo profesor, el muy molesto quiere que hagamos cosas de adultos, ¡pero vamos somos niños!

Fer, además, nos prestó su casa para poder hacer el trabajo, primero nos relajamos jugando a su Play 4, luego vimos unas imágenes muy graciosas de unas mujeres que ordeñaban vacas, pero la responsable de Anabel nos dijo que dejáramos esas tonterías y nos pusiéramos a trabajar, ¡es aburrido hacer la tarea, pero tengo que hacerla!

Anabel dijo que tiene un tío que viene de visita de un país raro, creo que se llamaba Tibercuador o algo así y nos puede traer muchas plantas para vender, mi papá es jardinero y creo que también le gustó la idea. Anabel le mandó un mensaje por Waspá y su tío Mario vino al instante, estaba con cara de sueño y ojos rojos.

Fer no estaba muy seguro de esa idea, porque el dice que quería vender caramelos, ¡pero está loco!, ya se acercaba el día de las madres y nuestra maestra de educación física nos dijo que a la gente le gusta regalar flores. Ahí llegaba el tío con cajas y las macetas, al parecer las plantas ya estaban allí, esto va a ser muy facilísimo. Mi papá se llevó una, a mamá al parecer le encanta las plantitas que trae, cuando ve una, a la noche grita mucho y empieza a golpear todo, ¡le encantan las flores!

Pusimos el puesto en la plaza central, porque Anabel dijo que hay más gente en ese lugar. Fer se sorprendió, pensó que los niños y adultos las comprarían, pero en verdad, sólo había adolescentes.

Cita3.pngVeo la músicaCita4.png
— Cómo quisiera crecer y poder ver la música, como los grandes.

El tío Mario estaba ahí con nosotros, cuando le pregunté quién había echo las flores, me dijo que era un tal Malina Juanes, no la conozco pero a puesto que es una gran jardinera. Él trajo un picador o algo así, y algunas plantas las rompía, sigo sin entender por qué. Muchas personas agarraban mis pañuelos (yo tengo mucha alergia a esas plantas) y se lo llevaban todo junto. Al final, fue un éxito en ventas, los grandes parecían más felices después de llevarse una flor e incluso algunos venían a por más.

Último Momento

Ya fuimos con el profesor nuevo y le dimos una muestra gratis, nos dijo que nos fuéramos de ahí, a los 5 minutos, nos llamó y nos puso un 10, ¡el mejor proyecto de todos!

Mientras papá se va con un anónimo, yo escuché todo, mamá le dijo que si no se iba con el anónimo, ella se iría de vacaciones sola, al parecer me equivoqué y mi mamá no le gustan las plantas esas, pero ahora que lo veo él no se quiere ir con un extraño (mejor, mamá me dijo que no hable con extraños) y ella me dijo que guarde mis cosas que me voy de vacaciones, ¡sí, no más colegio!

Lo malo es que no comí nada, había mucho humo y olor raro, pensé que mi mamita estaba cocinando, pero no. Lo voy a extrañar a Fer por eso pasamos el último día antes de las vacaciones en su casa, viendo a mujeres durmiendo en la compu, él me habló que las mujeres vestidas de pijama son lo más, yo no le veo mucho gracia si a mi mamá la veo mucha veces en pijama mientras canta con papá en la cama.

Lo importante es que de verdad voy a extrañar a Fer, es muy divertido, por que siempre que estamos en la compu se pone la mano en el bolsillo, ¿me pregunto por qué?

Fuente

  • Obvio que la fuente que más nos gusta es la Comic Sans.

Ver también