Isabel II de España

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aqui tenemos a la mocita Isabel II en su época decadente de sexo, drogas y rock progresivo, a los trece años
Cita3.pngUno de los grandes misterios de la historia es si alguno de sus hijos fue de su marido.Cita4.png
History Channel en un reportaje sobre este personaje

Isabel II de España, alias "La obesa", (Se pronuncia "La mamarracha esa que empezó a gobernar esto como si fuera un puticlú") es la única mujer reina de España que llegó a pluriemplearse en la esquina del Palacio Real como Jamelga de Compañia.

También se sabe que fue toda una gourmet, hasta el extremo de que tomaba 17 comidas diarias, cada una con 3 platos, pan y postre.

Infancia y ascenso

Su madre María Luisa la pariría adrede allá en 1830 en Madrid, al nacer pesó 7 kilos 890 gramos. De niña no se diferenciaba mucho de los demás niños, exceptuando quizás el hecho de que ella tenía veinticuatro platos de comida caliente diarios en la mesa, inclusive en épocas de carestía (Supongo que ser rey tiene sus ventajas...)

Así, alimentada diariamente, la chica creció hermosota y sana como una manzana reineta, y ya, a los trece años, la vieron lo suficientemente madura para decidir el destino de un imperio y le calzaron la corona española.

Muchos historiadores me plagiaron la idea coinciden conmigo en que entregar tanto poder a una niña jovenzuela tiene los mismos efectos que el alcohol,(Aunque la chica sea fea, se la ve maravillosamente atractiva)y entonces empezaron los problemas.

Madurez y casorio

La chica ya empezaba a ser un imán de malas influencias. Su tío, el Príncipe Carlos, pretendía calzársela, al igual que media Europa, y ella ya tenía metidos en el bote a todos los políticos del Parlamento (Las llamadas Camarillas). Pero Isabel no tenía pretensión alguna de casarse ni con su tío ni con ningún otro gilipichis que la pretendiese. Su madre, sin embargo, no estaba dispuesta a mantenerla más allá de los dieciocho años, y entonces la obligó a casarse con todo un machote:Francisco de Asís de Borbón

El día de la boda fue el día más triste de Isabel II (No hubo ninguna orgía) y de Francisco de Asís (Se casó con una mujer). Al parecer, ya a partir del mismo día de la boda se empezó a rumorear sobre la geydad de Francisco, debido al "simple" hecho de que el traje de noche de bodas del muchacho llevaba encajes por doquier, y tenía incorporado un par de bragas y tacones. Esto alentó al hecho de que Isabel II le pusiera los cuernos con todo el estado mayor del ejército y de la armada, hasta tal punto de que su marido no podía pasar por la puerta de Alcalá debido a su tamaña cornamenta.

La descendencia de Isabel II fue abundante, pero sus hijos se hacían un lío cada 19 de Marzo. No tenían muy claro a quien felicitar. De hecho, se cree que uno de ellos es hijo del caballo de Espartero, que era un sex-simbol de la época (frase típica: "Tienes más cataplines que el caballo de Espartero").

Exilio

Topete, un mindundi de Cádiz, se anima a rebelarse contra Isabel II apoyado por Prim y Serrano. Finalmente, vencieron en Alcolea y decidieron pegarle tal patada que acabaría aterrizando en París, derruyendo la mitad de la ciudad en el conocido como Armageddon. Es así como empieza el reinado de Amadeo de Saboya,y es así como empieza su viaje por toda Europa alquilándose como globo aerostático y siguiendo a Phineas Fogh en todas sus aventuras.

Se duda que hiciera viajes en barco, puesto que entonces sólo podían cargar 500 toneladas de masa.

Notas

Se ruega pensar en las fotos a poner en este texto. Las fotos que aparecen al buscar "Isabel II caricaturas" se ruega hacer lo que te dé la gana no son aptas para espíritus sensibles.

Rey de España
Precedido por:
Fernando VII
Isabel II de España
1813-1932 d.C.
Sucedido por:
Alfonso XII
  • 10 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️