Ir al cuadro de honorInciconcurso.png

Kisame Hoshigaki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Kisame Hoshigaki
link={{{3}}} link={{{3}}}
Kisame Hoshigakimodelo.jpg
Foto de Carnet de membresía.
Nacimiento Defunción Australia / una tortuga gigante
Origen Un tiburón y una persona oriunda en Las Vegas.
Su vida
Sobrenombres Tiburcio para sus amigos en la Aldea de la Niebla (nunca lo oirás).
Lugar de residencia la pecera de Akatsuki.
Se dedica a Recoger bijus con Itachi, intentar golpear a un rapero.
Estado actual Nadando en el estomago de sus tiburones.
Hazañas logradas Haber atrapado a un vagabundo.
Relaciones Itachi Uchiha (mejor amigo).
Enemigos Sus presas.
Poderes especiales Sacar agua de la nada (casi como Jesús), enviar gente disfrazado de él a pelear, perder cada vez que va en persona.
Objetos Espadas y colmillos.
Cita3.pngMi nombre es Kisame Hoshigaki, un nombre que nunca olvidirás.Cita4.png
Kisame presentándose en hombre al agua.

Kisame Hoshigaki es un integrante valioso de la organización protectora de animales Akatsuki, con la reconocida particularidad de perder casi siempre a pesar de su tremendo potencial tan mal aprovechado, como su gran espada indesructible, su inagotable cantidad de chakra y su fuerza sobrehumana. Es un tipo de cerca de 2 metros, con la piel azul pálida, cabello en punta, ojos pequeños y blancos, unas branquias bastantes normales comparadas con los demás anormales de la serie y una espada gigante envuelta en vendas que curiosamente no se rompen porque son compradas a Billy Mais.

Su compañero durante toda la serie (hasta que se muere y queda más solo que un revolucionario en el día del amigo) fue Itachi Uchiha. Además es reconocido por ser uno de los 7 espadachines de Samurai Seven, aunque se encabronó con el productor y lo tiró a una pileta de 30 cm de profundidad donde se ahogó, aunque resulto que era también señor feudal de su ciudad así que se las tuvo que tomar hacia Akatsuki porque pensaba que en una ONG donde recogían animales de las calles le iba a ir bien, como animal de calle atrapado.

Historia

Cita3.png Holle, Itachi, después de cazar el zorro ¿Me lo puedo comer? Cita4.png
Kisame en estado desnutrido.

Orígenes

Kisame se desarrollo en la Aldea Oculta entre la Niebla, ese hermoso lugar donde la gente se desarrolla con dientes afilados (véase Zabuza o Suigetsu) y los exámenes Chunin son matarse chicos de 10 años unos a otros, claro que no tuvo secuelas de esas experiencias cuando fue asignado a resguardar un equipo de inteligencia al cual más tarde masacró por dudar de ellos por filtrar información poco valiosa. Pero al final su gordo superior era el que lo estaba haciendo así que también lo mata provocandole un ataque cardíaco producido por un montón de kunais y roba su espada, todo este acto observado por el 4° Mizukague Yogurt que quien lo tienta a unirse a su plan, lo cual hace Kisame después de desertar años más tarde hacia Akatsuki.

Debut en la serie

Después de la invasión de Orochimaru a la Aldea Oculta Entre Las Hojas mientras todos estaban reconstruyendo la ciudad, llegan Itachi y Kisame para secuestrar al rubio naranjado pero en realidad Itachi solo quería visitar a su hermano menor y darle una paliza para demostrarle que aun lo ama, pero por no dejar propina en un bar son interceptados por la pareja comprometida deKurenai y Asuma quienes se dan cuenta que los los 2 extraños son de Akatsuki a pesar de que estaban dando vueltas por la ciudad con túnicas y con un cartel en al espalda que decía pateenme soy de Akatsuki. Asuma ataca a Kisame con sus hojas de afeitar y este se defiende con su espadota desgarrandosé Asuma un tendón por no hacer ejercicio y fumar demasiado mientras que Kurenai se trataba de ligar a Itachi quien estaba tan borracho de salir del bar que pensaba que ella salía de los arboles.

Pero luego llega Kakashi a salvar el día con su Sharingan y 7 minutos después con Kakashi en coma, todos están a merced de la espada de Kisame pero luego llega Gai quien golpea a Kisame en la cara con una patada pensando que era su amigo tratando de maquillarse mejor que él. Esto para nuestro amigo fue el primer encuentro con quien sería su némesis, sí, las truchas. Más tarde encuentran a Naruto quieren cortarle una o dos piernas haber si deja de decir Datebayo pero no.

Naruto Shippuden

Jugando a los tiburones con el cejón

Una idea suya que no fue llevada a cabo.
Cita3.png¿Recuerdas mi nombre ahora?Cita4.png
Kisame durante toda la batalla.
Cita3.pngNo ...Cita4.png
Maito gai durante toda la batalla.

Aparece en Shippuden entre la reunión de los Akatsuki para hacer una orgìa el sellado del Shukaku de Gaara, más tarde cuando el equipo Gai se encontraba corriendo en el desierto para ayudar al equipo de Kakashi, este aparece nadando por abajo de la tierra para detenerlos. A todo esto se hace presente saliendo de entre las rocas para que Gai recordase su nombre y su anterior batalla, pero este es muy imbécil para no recordar un tipo de 2 metros con piel azul y una espada gigante, lo que hace que Kisame se enoje y convierta su chakra en un mar que cubre todo el desierto, alterando el ecosistema y provocando el redoblamiento de peces de 3 ojos al País del Viento (aunque poco después morirían de nuevo). Y así comienzan a batallar ferozmente Gai, Neji, Lee y Ten Te... y Lee, quienes no logran imponerse del todo a Kisame.

Cansado de que Ten Ten quiera parecer útil lanzando kunais decide encerrar a los alumnos de Gai en una esfera de agua, mientras su maestro sigue luchando contra la bestia esta. Los ninjas empiezan a flaquear, o sea se volvieron anoréxicos dentro de la esfera de agua (porque Gai los obligo a volverse bulímicos). En ese entonces nuestro amigo azul, quería vencer en un K.O invocando 5 tiburones bastante fálicos, para acabar con su adversario pero este se logra resistir y como veía que se le enfriaba la pizza abre 5 mientras el se encontraba meditando con Itachi para controlar a su clón, para sellar el Biju de Gaara y navegando en la Inciclopedia vía Wi Fi.

Relleno sabor a sushis

Una batalla de rap estaba por comenzar.

Más tarde se lo ve golpeando a un indigente, que resulta ser el maestro Roshi la bestia de 4 Colas, y se encuentra con Itachi comentando este que podría venir una tormenta, llendosé los 2 con la canción I'ts gonna rain de Samurai X.

Luego alrededor de la saga de la búsqueda de Sasuke e Itachi aparece guiñando el ojo en el 463° fotograma por atrás de un tipo que vende ramen, que se encuentra en la escena de la aldea por 4 segundos, y también hace otra aparición para cuando Sasuke y su equipo se dirigen a la guarida de Itachi para matarlo, siendo que nuestro amigo aparece para solo dejarlo pasar a Sasuke, mientras que los demás se pusieron a jugar a las cartas y a Suigetsu le picaba un huevo y le exige a Kisame que le diera la Samehada para rascarselo, y como de costumbre ante estas exigencias los 2 se agarran a pelear, pero la pelea es detenida por Zetsu quien no podía escuchar la tele por los gritos de los 2.

Captura al pulpo rapero y muerte

Después de la muerte de Itachi, extrañando a su antiguo compañero se vuelve más loco de lo normaly lo mandan a capturar a Killer Bee, ya que Sasuke y su equipo no pudieron por hipócritas , ya que les clavaron una versión falsa del 8 colas de las que se venden en los Mercado Norte por estar borrachos y abusar de Karin. Así deambulando encuentra al Jinchuriki del 8 colas y a un enano con la boca bastante grande y un mapache gigante que le quiso robar las frituras, pero nadie a tocado los bocadillos de Kisame

Le harán un homenaje en las profundidades.

La batalla contra Killer Bee, se puede definir de forma épica (de palabras), tirándose agua y lapices de colores mientras Bee rapeaba. Kisame llega a un punto de no poder avanzar en la batalla cuando repentinamente descubre que le perforaron el estomago así que para aumentar su potencial se mete su espada por el culo (según la versión del manga original) y se transforma en una suerte de bagre o trucha, pero cuando estaba a punto de ganar su espada se le escapa ya no lo quiere como amigo así que este la patea, pero en este descuido apareció Triple H versión moreno quien junto a Bee le quitaron la cabeza de un martinete, quedando su cabeza viva por 20 segundos dijo palabras muy inteligentes como "Vaya que son rápidos".

Cuarta guerra y muerte (Esta vez sí)

Cita3.png"ASHDKHDAKGmatenmefafjsjad" Cita4.png
Últimas palabras de Kisame

Más tarde se devela que Hoshigaki estaba vivo, ya que el que había muerto era un albino con el disfraz del tipo de la primera saga después de que Zetsu se lo comió. Mientras tanto, el verdadero Kisame se escondía adentro de la espada que ahora era de Killer Bee, para infiltrarse y conseguir información del entrenamiento de Naruto para Madara, pero en un descuido Naruto huele un pedo que se le escapa a Kisame en la espada y sale corriendo pero al salir de la Cascada de la Verdad donde entrenaban los energumenos de Uzumaki y Killer Bee, Maito Gai vuelve a sorprenderlo por tercera vez con una patada, al rato llegan los demás personajes secundarios y observan lo deshidratado que esta el Akatsuki con una similar apariencia al feto abortado de Lord Voldmort de la película, pero en un descuido Kisame le chupa un poco el (no piensen mal) chakra a Killer Bee y con nueva fuerza sigue escapando pero Gai otra vez monta pelea con el derrotándolo, para interrogarle mediante telepatía.

Pero en el trance Kisame se muerde la lengua por querer comerse una migaja que tenía en el diente, se despierta y pronunciando su Jutsu de Agua: Torpedo de Tiburones bastante mal haciendo que sus propios tiburones invocados se lo coman, ya que tampoco los alimentaba muy seguido. Así al fin, por fin mejor dicho, sí había muerto y no una copia o un cosplayer.

Legado

El legado en el mundo ninja fue un alivio para los buenos ninjas y amigos tiburones que se sintieron sobrexplotados por él. En cuantos los malos, están bien sin el por ser simplemente malos.

Habilidades

Aquí lo observamos usar un arma temporal (Le duró 5 minutos y medio).

Si no fuera por sus habilidades no hubiera sido aceptado en la organización con cara de malo.

Sus espadas

Su mejor amigo era una espada con boca llamada Sameheda. Esto es bastante inusual en esta serie con animales parlantes pero en fin. Para él era su mascota donde la única tarea que debía hacer, a diferencia del cuidado de los perros, babosas o sapos, solamente debía comer chakra (o ki, FUA o demás sinónimos). De esta manera si estaba satisfecha tragando las tripas de su enemigo, Kisame puede fusionarse con su preciada espada hasta transformarse en un tiburonoide otorgándole la capacidad de levantar con sus brazos varios troncos de roble pesados sin sudar. Pero eso sí, tiene la obligación de quedarse todo tiempo en el agua en ese estado para no pescar un resfriado. Según el mismo, su espada no corta, simplemente desgarra, tal vez quiso decir que traga porque todos sabemos incluso el pescador del barrio (el de tu barrio, en el mío, en la de todos) hablando solo los tiburones piensan en tragar. Otro uso que le daba Kisame en el cuartel era para lijar el decorado del cuartel general.

Esta espada es considerada la favorita según él por ser la única espada que no se partió. En el caso posible de sujeto ajeno a sus relaciones quier utilizar su arma sin permiso, le saldrán unos pinchos puntiagudos, que además de ser puntiagudos volviendo al que la tiene más grande: el chakra y no es lo que están pensando 8(¿O lo piensan ahora?). A pesar de ser su arma predilecta, sabe manejar otras, que entre sus favoritas son sus filosos y blanquecinos dientes con aliento a ostras y los clásicos e innecesarios kunais de siempre.

Kisame agrediendo turistas surfeando en su propiedad.

Su relación con los tiburones

Los dientes, los ojos, las branquias y una piel con una pigmentación celeste. ¿A que sé parece? ¡Pues claro! Un tiburón toma tu galleta [cita requerida]. Este personaje siempre le ha interesado estos animales porque eran los más temidos al referirse al asustar turistas de su aldea mordiendo trajes de baño. Después de matar a su ex maestro porque sí, recogió su espada predilecta y se zambulló en el agua al conocer estos peces. Al conocerlos se hicieron amigos, ofreciéndole hacer un trato que consistía en que si el susodicho le daba un poco de sangre, aparecerán de la nada (tal vez por generación espontánea) moviendo la manos sin motivo alguno. Al entrar a la superficie, Kisame le agredeció a sus amigos por darle una cara de malo, prometiendoles verlos algún día.

Evidentemente, usando algo de lógica, podemos decir que si los tiburones viven en el agua, Kisame debe hacer movimientos tipos agua. Pues es así, gracias a su cantidad de reservas que tiene, puede vomitar un tsunami de la nada como ocurre en la serie siempre y clonarse a si mismo para hacer sus quehaceres sin que tenga que hacer juegos de marionetas con Sasori o hacer tiras de papel con otro miembro raro de su organización.

Artículos ralacionados

  • 18 de marzo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️