Línea 4 del metro de la Ciudad de México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

La línea 4 del metro chilango, de color azul "gargajo", es la más laaaarga de toda la red del Metro de la Ciudad de México, y tiene gusanitos cortos porque apenas se están "desenrollando", además de que casi nadie la usa, a menos que les gusten las emociones fuertes, como los asaltos y...los asaltos.

Además, es de las que tienen complejo de inferioridad, compensado con que sus gusanitos circulan por encima de la calle para que se vean desde abajo y pase desapercibida su corta longitud.

¿De dónde carajo salió?

El re-animal, re-wey regente de aquel entonces de la Ciudad de México acababa de aprender a contar, y vio que había 3 líneas. 3, 3 líneas, ¡Hahahahahaha! (risa del Conde Contar). Y pensó que lo lógico es que siguiera una cuarta (lógica que no se ha seguido con las líneas más recientes). Entonces tras un intenso estudio de demanda de transporte hecho en solo 2 minutos, presentó a su gabinete un proyecto finamente hecho con crayolas en su cuaderno de rayas, ya con el característico color azul "sepaquéchingadoses". Y así nació la línea 4.

Pero, debido a la gran demanda de transporte por las zonas que recorre se le tuvieron qué mochar segmentos a los gusanitos en unas dolorosas operaciones quirúrgicas de las cuales no se han podido reponer, esto se nota en sus caritas grises por el susto que todavía no se les pasa.

Estaciones

Martín Ratera: Terminal que da servicio a la "coloña" del mismo nombre, también conocida como la Martín Salsera. Sirve como punto de reunión de Chimecos para huir del DeFectuoso. Paradero recomendable para los masoquistas.

Aquí vivía nada más y nada menos que este famoso Mamut

Talismania: Durante las excavaciones, alguien estaba tragando un pastelito de estos de "Mamut" y dejó la envoltura tirada entre las zanjas. Al rato, un arqueólogo bien pacheco que pasaba por ahí dijo que había encontrado nada menos que a famoso mamut que quería hacer muchas cosas.

La Bondojo: Estación cuyo logo de nopal no solo representa a la flora, también a la fauna cuasi-humana que vive por ahí.

ConSurrado: Como el nombre lo indica, la estación toma su nombre por la cercanía con la avenida Río ConSurrado (anteriormente conocida como Río Consulado), puesto que actualmente el Río ConSurrado se encuentra entubado y lo unico que corre, precisamente, es Surrado..

Carnal del Monte: Se dice que antes de que se hiciera la metida del metro, en esa zona había un cerro o monte en el cual habitaba el hermano del ingeniero de esta pinche línea, pero desgraciadamente se chingaron al hermano pues la zona mencionada es de aquellos lugares donde ni dios te acompaña. Entonces, el ingeniero quiso que su carnal quedara para siempre en una pinche estación que nadie usa. También es conocida como Cacal del Norte, pues toma el nombre de una avenida donde había un canal en el que actualmente solo corren los excrementos de los citadinos.

Monelos: Si quieres vivir al máximo tu adrenalina, esta estación es la indicada; nomás asomar la cabeza (la de arriba) fuera de ella te garantiza un trato inmediato del personal que labora por la zona de la colonia "Mochelos", que viene del Latín "móchese con la lana, cabrón".

Candelebria: Tal como se dice en la Línea 1 del metro de la Ciudad de México, aquí Enrique encontró violado a su patito de hule, y después de ir con Beto, fue con Abelardo a preguntarle si él se lo había Ponchado.

Van Sirviendo: Aquí vivía Fray Sirviendo, hermano de Fray Antena, uno de los cuates de Brozo.

Jalaica: Aquí te sirven aguas frescas no preparadas con Jamaica precisamente, sino con lo que queda de los asaltos (por eso el color); además hay puros negros que hablan con acento jamaiquino.

Satransita: Su logotipo representa a un asesino serial huyendo en una trajinera después de haber echado a su última víctima al canal; además no es logotipo...es una señal de advertencia.


Curiosidades

  • El ir en un metro vacio puede tener sus ventajas (Echarte pedos sin pedos, o sea, sin broncas, patinar dentro del vagón, ocupar más de un asiento, etc...) pero como desventaja, igual que en Alien: "En el espacio nadie escucha tus gritos...".
  • Esta línea se iba a ampliar hasta Santa Clara para poder traer el rompope a la ciudad de una forma más rápida. Mejor la hubieran ampliado hasta Tequila, Jalisco.