La hora del planeta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Póster Promocional del evento, notese el subliminal llamado a la anarquia.
Cita3.pngEs perfecto para robar!Cita4.png
ladrón sobre la hora del planeta.
Cita3.pngPero mi ciudad no lo hace.. ya se! Rompere los focos de mi calle, eso de seguro ayudara al medio ambienteCita4.png
Tu entrando en anarquía.


La Hora del planeta es un evento iniciado en 2007 creado por unos luchadores de Lucha Libre Hippies zoofilicos para convencer a cientos de personas que apaguen las luces, refrigeradores, modem's y demás aparatos vampiro durante el frustrante y aburrido lapso de 1 hora, de las 8:30 a 9:30 PM de la hora local de <Inserte ciudad local> durante el último sábado de marzo de cada año, bajo la creencia que una hora sera capaz de reducir todo el carbono mata osos que se produce alrededor de un año.

A pesar lo absurdo del plan de la WWE, este proyecto a sido apoyado por grandes figuras como Nelson Mandela, Al Gore y Coldplay.

Historia

Todo empezó de una loca idea de los Autralianos de querer ver que ocurría si todo el mundo apagara las luces, algunos formularon teorías de que el cielo se caería en pedazos o que iniciaría la segunda venida de Jesus, por otro lado la WWF y demás organizaciones estaban buscando pretextos para alarmar a la gente y llenarla de paranoia con un mundo bajo el mar, cuando ambos vieron la oportunidad de unirse el dia que Bart Simpson libero la plaga de ranas descubrieron que, juntos, podrían lograr su cometido. De ese modo el 31 de marzo de 2007, entre las 19:30 y las 20:30 horas se llevo a cabo el primer apagón, el creador de la idea: Leo Burnett, se declaro decepcionado de que no llegaran los jinetes del apocalipsis pero su decepcion quedo compensada al ver la reducción del gasto en su recibo de luz.

Cuando esto se descubrió, al año siguiente Nueva York decidió imitar el plan, en poco menos de 2 años paso a volverse el evento mas famoso de las urbes mundiales, aun con el pretexto del Calentamiento global, que enrealidad era solo de entre lleno ya que la verdadera razón de esto es no pagar mas en el recibo de luz.

Ventajas y Desventajas

Como todo proyecto mundial desquiciado, siempre existe un lado bueno y uno malo, cada uno de ellos mas pesado que otro:

Ventajas
  • Buena vista: Nunca las estrellas, la luna, los aviones y los OVNIS estarán tan visibles como a esta hora, ideal tambien para ver lo que hace la vecina de a lado con un telescopio.
  • Convivencia Familiar: Es un momento ideal para convivir o platicar en familia, o mejor dicho, para torturar a los Geek y niños televisión castigandolos por una hora sin su aparato estupefaciente por una hora y oírlos suplicar piedad por su telemundo.
  • Ahorro de energía: Suponiendo que la ciudad entera decida hacer un apagón, se podrá ahorrar entre el 2,1% y el 10,2% de la energia, per suponiendo que toda tu ciudad sea igual a la de Blade Runner, el ahorro de tu casa es de 1 Lero, pero como dicen, un centavo es un centavo.
  • -Reducción del calentamiento global-: Que digan que al hacerlo todo el mundo se eliminara el calentamiento global es una mentira, todos saben que el calentamiento global es un mito de la Morsa para engañar a los niños, cuando en realidad se trata todo esto de un plan para invocar al Cthulhu.
Desventajas
Nunca, y reitero, nunca descartes un ataque alien.
  • Riego de asalto: Estando las luces apagadas, es momento ideal para que la banda de Don gato y el Chompiras salgan a robar, y en caso de hacerlo en países como Medio Oriente sera como The Purge: Anarchy, asi que, cierra puertas y ventanas con madera, guarda a las mascotas y carga la escopeta.
  • Riego de Incendio: Al tener que apagar todas las luces tambien nos referimos a las velas, si, tal como lo lees, así que ve y apaga la única vela con la que ves dentro de tu casa, quédate a oscuras. (Inciclopedia no se hace responsable de malas practicas como el uso del peligroso Fuego, así que en vez de decirte que actúes como Nerón jugando con fuego durante una hora, mejor simplemente te decimos que no lo uses).
  • Abducción OVNI: Nunca debe descartarse esta posibilidad, el 80% de las abducciones ocurren en lugares donde hay tierra, cielo amplio y el peligroso MODH, por lo que se vuelve uno blanco fácil de desaparecer y reaparecer con otro nombre y recuerdos distintos así como huevecillos de Xenomorfos en el estomago, por lo que se recomienda no hacer este evento en caso de estar en las condiciones anteriormente descritas.

Véase También