Ladrillo
El ladrillo es un objeto cuadrado que parece salido del Minecraft, usado por todos los países para construir sus viviendas, a excepción de Estados Unidos dónde todavía siguen viviendo en la edad de piedra y siguen usando tablones de madera para construir sus casas.
Historia del ladrillo
La historia del ladrillo comienza hace miles de años, cuando un cavernícola que era constantemente molestado por su vecino, decidió mezclar barro con frustración para crear algo con que lanzarselo, naciendo así la tetera. Pero está era muy frágil, por lo que hizo un segundo experimento, naciendo así el ladrillo.
Viendo que el nuevo objeto creado durmió definitivamente a su vecino, pensó en que podría darle otro uso el cuál era lanzarlo a los mamuts, pero luego se acordó que no le gustaba vivir con murciélagos y moho en la cueva, optando mejor por hacer más ladrillos y usarlo para construir una casa.
Fue así como inició la aventura del ladrillo, estando presente en todos lados a excepción del Antiguo Egipto, dónde se decantaron más por las piedras gigantes, debido a que el ladrillo era menos pesado y los faraones no querían ver a sus esclavos hacer trabajo fácil. En algún punto de la edad media, el ladrillo fue acusado de ser del diablo por ser demasiado rectangular y que una vez una paloma se orinó sobre un monje, él cuál al ver un ladrillo cerca, creyó que era obra del diablo y los prohibió. El resultado fue que las casas se desmoronaron por estar hechas de paja que atrajo a las cabras, razón por la que también fueron acusadas de ser el diablo.
Preparación del ladrillo
Para preparar un ladrillo debes ser paciente y listo, ya que por accidente puedes terminar fabricando una tetera. Tras terminar de por fin fabricar un ladrillo y ponerlo en el horno, debes esperar para que seque bajo el sol, en caso de que llueva habrás creado más barro y tendrás que hacerlo todo de nuevo, repitiendo el ciclo porque a la lluvia le gusta molestar.
Usos del ladrillo
Ah no ser que seas estadounidense, ya debes saber que los ladrillos son perfectos para construir, pero en caso de que no seas obrero y tengas un ladrillo, pero no sepas qué hacer con el, aquí hay unas ideas divertidas:
- Lanzarselo al bully de tu escuela: Si es que tienes suficiente fuerza para cargar un ladrillo junto a 10 libros de matemáticas en tu mochila.
- Lanzarselo a tu jefe del trabajo: A diferencia de la escuela, en los trabajos no hay mochilas, por lo que tendrás que ingeniarte para colar un ladrillo en el trabajo.
- Ser padre: Si, en caso de que por alguna razón quieras saber que es tener un hijo, puedes adoptar un ladrillo y cuidarlo, pero si se te cae y se rompe, vivirás con la culpa de haberle quitado la vida a un pequeño ladrillo inocente.
- Funda de celular: Si no tienes dinero para comprar una funda, puedes hacer hueco un ladrillo para encajar tu celular, la gente te mirará raro, pero al menos no te robarán el teléfono que compraste a 12 cuotas, así que tú decides si prefieres mantener la dignidad o la vida.
Ladrillismo
El ladrillismo es una corriente que surgió a finales del siglo 19, pero que obtuvo más relevancia en Alemania tras que el tratado de Versalles eliminará al Segundo Reich, obligando a los alemanes empobrecidos a buscar un nuevo mesías el cuál era el ladrillo. Lastimosamente al final decidieron nombrar de mesías a un tipo con bigote chistoso y ya sabemos lo que sucedió después.
Conclusión
Al final todos podemos concluir que los estadounidenses son inteligentes al construir casas de madera en un país dónde a cada rato es golpeado por huracanes, ya que si ya de por sí es doloroso que te caiga un pedazo de madera, peor sería que te caiga una pared de ladrillos. Pero aún así todo el mundo se burla de ellos, porque es gracioso.