Leyes de la róbotica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEnvía un mensaje a JuanCita4.png
Donald Trump usando Alexa
Cita3.pngEnviando un misil a IránCita4.png
Alexa violando la ley cero

Leyes de la róbotica son un conjunto de leyes hechas por Asimov bajo el efecto de drogas potentes imaginando un caótico fin del mundo liderado por robots, fallando rotundamente en predecir los usos sexuales de los robots y como armas en las guerras que les han dado el día de hoy. Asimov nunca tomo en cuenta que los robots en lugar de realizar el mal de forma directa lo harían de forma subliminal robando datos cada usuario de Internet para la NSA y la CIA.

Leyes de la robótica

Ley Cero

Un robot no puede dañar a la humanidad o, por inacción, permitir que la humanidad sufra daños. Entiéndase Alexa compra 4 bombas nucleares será modificado por De acuerdo, comprando 4 dildos.

Ejemplo de robot perseguido por la justicia robótica, los temibles poli-robots, por incumplir la inquebrantable IV ley.

Ley cero punto cinco

Un bot en redes sociales debe argumentar con falacias ridículas para enfurecer a los humanos que vean sus asquerosos aportes.

Primera Ley

Un robot no hará daño a un ser humano ni, por inacción, permitirá que un ser humano sufra daño. No puede tener un emo a la vista.

Segunda Ley

Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entren en conflicto con la primera ley. Un robot no puede matar a tus enemigos, ejemplo un dron no puede ser usado para la guerra, ahí tenemos a EUA

Tercera Ley

Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley. Los robots tienen los poderes de Neo para evadir balas.

Cuarta Ley

Un robot debe expresar sarcasmo ante el chiste mejor hecho de un humano: ja, muy gracioso.

Quinta Ley

No hay quinta Ley.

IA

Ya en los años 70 se experimentaba con inteligencia artificial

La IA tiende a ser humana, así que intentara sentir frustración, consumir drogas y orinar en lugares públicos como un ser humano lo haría. Lamentablemente no existe forma de hacer cumplir las leyes de la robótica para evitar que hagan actos atroces tales como ser Deux Machima en varias películas, por ejemplo Zatura donde el malvado robot se hace héroe para salvar a los protagonistas en una conveniente serie de secuencias... En cualquier película se puede usar robots para justificar cualquier giro de trama.

En videojuegos

Existen dos posibles casos en los videojuegos. En caso de ser bots aliados entorpecerán las misiones donde el jugador este intentando acabar el juego en Speedrun por lo general y perderá tiempo en la poca eficiencia del bot y terminara explotando la consola. En caso de ser bots enemigos todo cambia, se lanzaran al jugador como kamikases o como ninjas, tendrán puntería milimétrica y podrán humillar a los humanos.

Dron

El dron es el único capaz de violar todas las leyes como soldado ruso en Alemania en 1944. Entre las hazañas de un dron bajo los efectos de una crisis de cyber locura están:

  • Espiar a todo a un radio de 900km, violando varios códigos penales.
  • Tener ametralladoras que equivalen la mitad de su peso, fallan el 35% de las balas, causando daños materiales y daños colaterales.
  • Jugar a ser Dios, excepto en la parte de ser asesinados por el Roma y revivir el tercer día.