Los Extraditables

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Corrupcionenmiami.jpg Este artículo trata sobre el narcotráfico, así que si no estás "puesto"
en el "tema" será mejor que te largues.
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Colombia,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Cita3.pngEscoja, ¿Plata o plomo?, las dos le entran en la cabeza.Cita4.png
Pablo Escobar haciendo los negocios
Cita3.pngOchoa, si rescatamos a su hermana, ¿Me la presta?Cita4.png
Gustavo Gaviria en una de las reuniones.
Hombres que tuvieron tanto dinero como para quemarlo.

Los Extraditables, fue una iniciativa de combate y negocios, y una legión secreta del mal según la DEA, formada por los narcos más poderosos de Colombia, formada a partir del Cártel de Medellín. Estos lucharon contra la tiranía del tío Sam, quien extendió el mal por el país con la Ley de Extradición a los Narcotraficantes, así como contra el malvado liberal Luis Carlos Galán y su séquito del mal.


Historia

Antecedentes

A Escobar le encontraron archivos de nexos con la coca y el Manifiesto Comunista en el coche.

A mediados de los años 80, los narcos colombianos ya habían hecho de todo, tenían propiedades del tamaño de países, asesinaban y colocaban gobernadores y presidentes al gusto, e inclusive uno intentó ser presidente sin éxito. El monopolio del Cártel de Medellín crecía desde los valles más jodidos de Antioquia hasta los antros y playas más exclusivos de Miami y Los Angeles, lo cual, fue un dolor de huevos para el gobierno norteamericano y sobretodo para Ronald Reagan, quien vio que los tercermundistas chupacafé se llenaban de dólares sin recibir una tajada.

Tras despertar la molestia yankee, la DEA fue enviada a intervenir con la mano de dios en Colombia, intentando desestabilizar el monopolio de la cocaína e iniciar el monopolio de la libertad norteamericana. Al principio la intervención no fue del todo exitosa, pero poco a poco la DEA, en cooperación de uno que otro valiente político, lograron manchar el traje bien planchado de Escobar, a quien se le reconocía como el Robin Hood de los ñeros de Colombia. A pesar de todo, los miembros del cártel jugaban bien a las escondidas, y también jugaban muy bien a la compraventa del ejército, por lo que aún no se les podía encarcelar, además, las cárceles en Colombia para los narcos eran como Disneylandia o la mansión Playboy con barrotes, así que la solución pensada por los norteamericanos fue extraditar a los narcos a las cárceles estadounidenses, donde las matanzas texanas y las violaciones masivas eran ley. El cártel decidió que no estaban dispuestos a dejar el vallenato y se aferraron a la madre patria, creando así la organización.

Enfrentamientos

Los poderosos se reunieron y Pablo Escobar el grandioso ascendió como líder más a su fuerzas que a decisión de alguien más, principalmente porque las reuniones se hacían en sus haciendas con sus matones y negociando con su coca. Entre los primeros planes del grupo, ahora más unidos como amiguitos, fue quebrarse al montón de congresistas que rechazaron a Escobar por no ser igual de popular y por ser paisa según este, pero claro Pablo no iba dejar verse ni un poco resentido, así que en vez de mandar a sus matones a volar el Palacio de Justicia en Bogotá, mando a un grupo de pelmazos comunistas que anteriormente se habían secuestrado a la hermana de los Ochoa y estos debían un favor. Estos se encargaron del trabajo sucio en el nombre de Bolívar y por sus cojones principalmente. El M-19, como se hacían llamar triunfó y Pablito y sus amigos ya eran los más populares de Colombia.

Meses posteriores, los Extraditables siguieron esparciendo su poder a plomazos contra distintos rivales, entre ellos un gringo que tumbaron en Luisiana yendo al Mardi Gras, varios políticos y muchos periodistas, quienes eran los que más le caían de peso a Escobar. Todo marchaba de maravilla hasta 1987, cuando Carlos Lehder, el nazi greñudo fue atrapado por el poder de la DEA, iniciando la persecución de "sálvese quien de más tiros". Con el existoso día de pesca de la DEA, se daba el inicio a la temporada de narcos por todo el país.


Integrantes

Pablo Escobar

  • Alias: "El Capo", "El Patrón", "El paisa de mierda"
  • Estado: Más muerto que el comunismo
El hombre humilde en cuestión

El gran caudillo de los barrios de Medellín, prócer y héroe de los pobres que independizó al pueblo colombiano de su mal gobierno a punta de pistola y con mucha cocaína de por medio. Pablo Escobar inició como un simple contrabandista de muchas y diversas porquerías a lo largo del territorio colombiano, y con su gran potencial topó con la suerte de encontrarse con ese blanco polvillo de hadas que hace que el mundo se vea mejor y que muchos federales americanos sean abatidos. Así, Escobar de la mano de su primo y de mucha droga, construyó su propio imperio, y demostró que un simple antioqueño si que puede triunfar en Nueva York el mundo de los negocios aunque no fuera de la forma más limpiecita que pudiera haber.

La dinastía de Escobar creció y se extendió en todos los rincones del mundo donde hubiera un drogo necesitado, pero a la vez eso también le trajo con el tiempo problemas e inestabilidad, pero cuando uno tiene su piscina llena de dinero literalmente eso se le resbala fácilmente, y en las múltiples ocasiones que "El Patrón" trató de ser llevado a la justicia, este logró evadirla con gran astucia, ingenio y mucha gente muerta. Aunque tarde o temprano, surgieron sus rivales y competidores, y una que otra gente que se dio cuenta que tener a un narcotraficante como ídolo nacional no era lo más sano, así como las narices entrometidas del imperio yanqui en la sagrada Colombia, llevaron poco a pco a Escobar a su caída inminente en 1993, donde literalmente si cayó de un balazo.


Gonzalo Rodríguez Gacha

  • Alias: "El mexicano", "el mexinarco"
  • Estado: Bien abatido
"Ya te digo, que me ayudes a transportar la coca, pinche güey puto pendejo cabrón"

Fue un gordo hijueputa, gran amante de la violenta y extraña cultura mexicana, así como de la sangre y de pegar tiros en general. Fue un hombre de mal, antifamilia y de mucha perversión que aunque no se merecía el respeto ni de su propia madre, ganó rápidamente la confianza de Escobar por su habilidad para negociar, y posteriormente de todo el cártel de Medellín a pesar de ser de Cundinamarca. En los años 70 hizo gran fortuna contrabandeando cocaína, harina, raticida, y muchos otros polvos blancos hacia los Estados Unidos, y con ello, ganó una gran fortuna y un gran puesto en el cártel.

Todo se fue al carajo cuando después de unas vacaciones en el caribe colombiano, el ojito mágico de la DEA dio con su ubicación, y por arte de magia aparecieron un montón de helicópteros sobrevolando su casa de vacaciones. El hombre, obeso y de mala condición, intentó huir con su hijo, pero al ver la inutilidad del asunto, prefirió tirar balazos al aire probando su suerte y fue abatido.



Gustavo Gaviria

  • Alias: "El Doctor", "El otro bigotón"
  • Estado: Bien exterminado.

Gran estratega y hombre de negocios, así como el mejor amigo de Pablito, siendo como "uña y mugre" con el cual salía a jugar fútbol, hacer carreras de cochecitos y a llenar de plomo a algunos cuantos enemigos. Mientras que en el cártel Pablo ponía el capital y toda la actitud, Gustavo era quien ideaba planes de negocio, lógistica y distribución, siendo un miembro vital del grupo y a pesar de ello, casi nadie sabe que existió hoy en día. Fue un reconocido experto en el negocio y en su mercancía, teniendo que sacrificar su nariz incontables veces para comprobar la calidad del producto.

El infortunio llegó a mediados de 1990, cuando en lo que parecía un tiroteo de rutina, matando a varios tombos y quemando algunos coches en vía pública, un acertado tiro de algún inmisericorde dio en el cuerpo de Gustavo, seguido de otros 37 más aproximadamente, lo que le arrebató la vida, dejando un gran vacío en el cártel. A Pablo le afectó rotundamente la muerte de su mejor amigo, escondiéndose a llorar en el baño durante días, y luego decidiendo planear matar al en ese entonces presidente Carlos Gaviria, por que al parecer un tercio de los colombianos en ese entonces tenían el apellido "Gaviria".

Otros

  • "El Nazi": El no muy bien afamado alias de Carlos Lehder. Fue un contribuyente y transportista del cártel que por tener ascendencia alemana se le conoció con tal desagradable apodo de "Nazi", por eso y por ser nacionalsocialista, claro. Debido a su gran conocimiento y destreza en la aviación, fue pieza clave en el transporte de la mercancía de Escobar hacia los Estados Unidos, ya que un avión es mucho más eficaz que una camioneta y los antidrogas pueden derribarla con mayor dificultad. Con gran destreza, Lehder sobrevolaba su vehículo por el caribe, se tomaba un buen descanso con un coco, y luego llenaba sus maletas y ese mismo coco de marihuana y cocaína, y la transportaba sin sospecha alguna hacia Miami. A pesar de sus fechorías, su intención principal siempre fue llevar paz y justicia a Colombia e imponer una especie de "reich paisa" como forma de gobierno. Aún así, eso no lo salvó de caer tarde o temprano en las garras de la DEA, quienes sorpresivamente lo prefirieron vivo que muerto, y lo encerraron e alguna prisión llena de negros y latinos donde actualmente se refunde.
  • Juan David, Fabio y Jorge Luis Ochoa: También conocidos como Hugo, Paco y Luis, fueron tres hermanitos muy unidos que bien juntitos armaron una súper red de narcotráfico en Medellín, Antioquia y en toda Colombia a escondidas de su madre. Poco a poco, ellos solo lograron mantener un gran imperio en todo el país, principalmente propiciado por el mayor de los 3, Jorge Luis, quien siempre fue un tipo de sangre caliente y mente tibia, a quien todos los miembros del cártel le guardaban respeto, inclusive el mismísimo Pablo llegó en algún momento a hablarle con modales para pedirle el frasco de sal en la mesa durante la comida. Actualmente Jorge Luis es el único vivito y coleando y en libertad de todos los miembros del cártel, mientras que Juan David estaba en el mismo estado pero su propio corazoncito no le jugó a favor en 2013, y Fabio si se pudre en una cárcel gringa.


Enemigos

DEA

  • Versión 1:

Enemigo principal del clan Escobar, y por ende, de acuerdo a la lógica de estos últimos, de todo el pueblo colombiano. La DEA, como buen invento del imperio, su único deseo y motivo de su existencia era ver fracasar los planes de Pablito y sus amigos, así como arruinar todas su aventuras, ya que por alguna razón, su trabajo supuestamente es evitar todo lo relacionado con drogas, ¿coincidencia?, para Escobar vaya que no lo era. Desde la exitosa incursión en el mundo globalizado de Los Extraditables a finales de los años 70, hasta que Escobar quedó bien tieso en techo de Medellín, la DEA siempre se enfrentó a estos y ninguna de todas esas enfrentaciones fue como tal muy amistosa, con muchos federales muertos, carros bomba, uno que otro desaparecido. Además, fue la DEA la creadora de tal apodo conocido como "Los Extraditables", debido a su incansable búsqueda de atrapar a todos los Pokémon miembros del cártel para enviarlos hacia Estados Unidos y hacerle una bonita colección de criminales al Tío Sam y a Ronald Reagan.

  • Versión 2:

The Drug Enforcement Administration (DEA) is a federal organization made to spy enforce the controlled substances laws and regulations of the United States and maybe other places, in fact, a lot of other places, and bring to the criminal and civil justice system of the glorious America, and those organizations and principal members of organizations, involved in the growing, manufacture, or distribution of controlled substances like all of those colombianos marihuanos, putting in risk all the junkies of our country, dammit; and to recommend and support non-enforcement programs aimed at reducing the availability of illicit controlled substances on the domestic and international markets. This information will self destruct in a few seconds.

El Gobierno

"Como que huele a quemado, señor presidente"

A pesar de los constantes intentos de la DEA con herramientas y marcas Ace Dell Hp ; para atrapar al veloz Escobar en su Red, el gobierno siempre fue el principal enemigo del "cuarteto de Medellín". Como dos pequeñas adolescentes, El gobierno colombiano y Los Extraditables podían ser los peores rivales o los mejores amigos por siempre y para siempre, dependiendo de quién era el pedante individuo que se sentaba en la silla (Gobernate). Al final, Escobar salió muy resentido con el gobierno, cuando en un principio , le tenía una total admiración, pero las chicas populares del colegio del congreso,lo rechazaron echandolo del club, así, en venganza, decidió hacerles la vida imposible, poniéndoles chicles en el cabello, poniéndoles notas feas en el baño o acribillando a todas sus familias.

Otros

  • Cártel de Cali: Extraños sujetos de origen desconocido que aparecieron de un día para otro a vender coca a los gringos y de repente joder al hijueputa de Escobar. De alguna forma vieron que si no te peleabas con los Estados Unidos , podian salir ganando, y pues, sí salieron ganado al final, ¿Oís?.
  • Los PEPES: Fue mucha gente de nombre José Perez que se alzaron en armas palos garrote y cuchillo en contra Pablo Escobar. Hicieron unos cuantos destrozos por toda la ciudad, y después todos se fueron a sus casas actualmente ee una legión cazarecompensas llamada medida intramural,para los empresarios cocaleros del país.

Veáse también