Los Suaves

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fragagalicia.jpg Este artículo tiene un alto contenido de humor gallego.
Si no eres de esta santa región, es probable que no te enteres de la misa la mitad
no entiendas algunas cosas.


Cita3.png¡ Me acabo de tirar a Yosi !Cita4.png
Groupie poco antes de saber que tiene el SIDA

Historia

Grupo que realiza extracciones de órganos a gente con la piel más oscura de rock nacido en la ciudad de las Burgas allá por el año 1981 cuando Yosi y Charly querían ocultar su relación con el Ku Klux Klan. Para que no se les uniera con esta asociación, a la que ( por todos es sabido ) realmente no pertenecían, crearon esta banda, a la que le unieron un guitarrista negro, que más tarde desaparecería siendo asesinado por los dos hermanos misteriosamente.

Después se uniría a la banda el señor Alberto Cereijo que aunque no era negro fue obligado por Yosi a punta de pistola. Años después de dar un increíble concierto en Ourense, su mayor afición es la de cancelarlos ( actividad en la que están unidos con la Concellería de Cultura de Ourense, que tiene como gobernador a Sr. Araujo I, el Grande ).

Integrantes de la banda

Antes de tocar la armónica, lo intentó con las maracas (pero es que este tío no sabe tocar un instrumento normal????)
  • Yosi: La mente enfermiza del grupo. Publica en sus cd's sus fantasías sexuales perversas, tales como tener novia o hacer el amor. Evidentemente, todas son mentira: Véase la canción " Nena, te voy a dejar ": ¿ Qué semejante engendro de la muerte tía puede estar aparejada con Yosi ? ¡¡¡¡¡ Y que aún encima la vaya a dejar !!!!!; véase la canción " Peligrosa María ": ¿ Es que acaso hay alguien en toda la humanidad capaz de fornicar con él ?
  • Charly: El sensato de la banda. Es el hermano cuerdo de Yosi ( el otro los sodomizó abandonó ), que cuida de él desde los 10 años. Es el bajista de Los Suaves y aprendió a tocar su instrumento en el 1980, un año antes de la formación del grupo. En ese año, conseguía librarse de su hermano mandándolo a clases kung-fu y aprovechaba para tocar el bajo. Yosi se sentía frustrado, por lo que decidió aprender a tocar la harmónica para después darle con ella en las narices y afeitarle el bigote, ya estaba convencido de que nunca aprendería a dar una patada voladora como lo hace Chuck Norris y ese era el mejor método para raparle.
  • Cereijo: Estudiante de guitarra en los Estados Unidos, encontró en el grupo una salida para demostrar su calidad. Desgraciadamente, aún no ha podido hacerlo, ya que los dos hermanos no quieren que se les tape su enorme talento (sobre todo, la gran voz de Yosi).
  • Montxo: Vive a la sombra de su compañero Cereijo y, por extensión, de Yosi y Charly, los amos de el mundo la banda. En las canciones, se dedica a aporrear las cuerdas y así idear un plan para después hacer lo propio con el otro guitarrista (el hijoputa superior, Cereijo).
  • Gelo: Guitarrista frustrado. Cuando Yosi le dijo que no podía ser el guitarrista del grupo, se cabreó tanto que empezó a aporrear a la batería, matando así al percusionista anterior [se dice de él que nunca se encontró el cadáver (probablemente, se lo comieron)]. Así, se dieron cuenta de que no era tan malo(era peor, pero no había otro).

Ex-integrantes de la banda

  • Hermes Alogo Mebuy: Guitarrista negro, integrante de la banda en los comienzos de ésta. Su desaparición nunca fue averiguada, pero se creía que fue hervido para hacer sopa volvió a su país natal, donde era príncipe. Actualmente, se han llevado a cabo investigaciones que determinan que realmente nunca desapareció, sino que se tiñó de blanco y acosa a niños.
  • Carlos Costoya : Batería anterior a Gelo, fue asesinado por este. Gelo se defendió diciendo que "joder, yo sólo quería tocar la guitarra". Lo raro de Carlitos Costoya, es que sólo apareció su pelvis, un tanto mordisqueada y con pelos encima. El resto de su cuerpo nunca se halló.
  • Pepe Losada: Drogadicto confeso, Yosi lo echó del grupo cuando vio que su liderazgo en el grupo, en cuanto a ciegos y borracheras se refiere, se veía amenazado. Nada de él se sabe.

¿ Sabías que...

  • ... Charly y Yosi tienen parentesco con Tio1.jpg ? De ahí vienen sus bigotes.
  • ... si lees esto te preguntarás cómo se ha podido omitir algo sobre el oficio de policía de Yosi ?
  • ... Yosi era policía ? ( Por fin )
  • ... no sé si "Charly" se escribe "Charly" o "Charlie" ?
  • ... quizás se escriba "Txarly" o "Txarlie" ?
  • ... Yosi es hijo no reconocido de la Duquesa de Alba?