Groupie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Rockeame esta!

Las Groupies, es como se denominaba a aquellas señoritas putas que les gustaba el pene, pero no cualquier pene, sino que el pene de una estrella famosa, generalmente de un rockero o metalero.

Así es, una groupie es una chica que sigue a los músicos famosos para todos lados y deja que estos se las follen para después sacarle envidia a las otras chicas.

Historia

Al ver tan solo al rockero en el paraíso de éxtasis y adrenalina, cree a estas chicas para que tuvieran algo con que pasar el rato. De hecho a mí me gustó tanto que me volví rockero en Jesucristo Superstar

No se sabe con precisión el año en que nació este tipo de putas, pero se cree que su origen se remonta a principio de los años 60, cuando estaban de moda grupos de rock como The Beatles, The Rolling Stones y otros más que llegaron de Europa a Gringolandia con su música pop-rockera y psicodélica.

Entonces una tipa se hizo fan de algún miembro de uno de estos grupos y se mojaba con ellos y quiso conocerlos y cuando hizo su sueño realidad quiso vivir y viajar con ellos, y cuando lo consiguió quiso chuparle el pene a los de la banda y ser su esclava en todo sentido. Y así es como la cosa se fue poniendo de moda y empezaron a haber más y más, hasta que fueron pasando las décadas y se fue extinguiendo. Snif!...

Diversos usos

Pero estas chicas no solo servían para follárselas, no, estas tipas avisaban a los músicos cuando venía la policía, y se escondían la hierva hasta por donde no buscan normalmente.

Además les lavaban la ropa, se las cuidaban, se las hacían, y les hacían todos los trámites.

O sea, "Las Groupies" eran un objeto que te servía, te lavaba, te cocinaba, te hacía el aseo, te hacía los trámites, lo que podría hacer cualquier tipo común. Pero que además es una pivón y te la podías follar cuándo y cómo quisieras.

Características

  • Son mujeres.
  • Se visten como putas de calle y llaman harto la atención con sus trajes brillantes, y cosas varias.
  • De repente a los que les chupan el pene, las ponen a cantar en el escenario y demás.
  • Son putas, pero con amor por la música.

Groupies famosas

Recuerdo cuando me culié a mi primera groupie... Por que se extinguieron por la chucha!!!
  • Apple Scruffs: Un grupo de chicas que les chupaban el pene a The Beatles, estas fueron las primeras putas de esta índole, y además les ayudaban en coros de canciones y demás.
  • Des Barres: Esta tipa sí que era puta, le han dicho que es la madre de todas las groupies. Ella escribió "I'm with the Band", un libro que es como la biblia para las grupis, y ahí cuenta como le peteó a tipos como Mick Jagger, Bob Dylan, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Jimmy Page y otros famosos.
  • Bonnie Lee Bakley: Esta chica se metía con viejos y les gastaba hasta el ultimo peso. Típica trepadora puta.
  • Bebe Buell: Acá va la lista de músicos con los que se metió: Steven Tyler, Rod Stewart, Elvis Costello, Mick Jagger, Jimmy Page, David Bowie y más, esta es la mama de Liv Tyler, la hija de Steven Tyler.
  • Anita Pallenberg: Esta tipa se metió con casi todos los integrantes de los Rolling Stones, primero con el baterista, después con Brian y Keith Richards. Y al final con Mick Jagger. La característica principal de esta chica era que se metía con otros tipos meses antes de que pateara al otro y así cuando se cansaba de un pene iba por otro y otro y otro.
  • Marianne Faithfull: También se metió Mick Jagger, le ponía el gorro con Keith Richards. La chica quedo embarazada del Mick, pero perdió al hijo, y por eso escribió una canción, pero el grupo con lo maricones que eran, no la pusieron en los créditos del disco. Una vez, estaba el grupo mas drogado que la conchetumare, y todavía les quedaba harto LSD por consumir. Entonces llegó la policía pero no hicieron nada porque quedaron pa la cagá cuando vieron a esta tipa desnuda, con un bombón metido en el coño y con el Mick y el Keith chupándoselo.
  • Sable Starr: Esta chica duró como groupie hasta los 17 años. Su gracia era que se teñía los pendejos del coño para que los rockeros se fijaran en ella.
  • Christine Boris: Era una pendeja de 16 años que se iba de gira con Led Zeppelin y con los Bad Company también. Esta chica tuvo que estar con terapia, porque estaba traumada por las violaciones que recibió (aunque igual se la comía), y además la encerraron por drogadicta, jajaja.

En conclusión

  • Estas se extinguieron junto con el rock clásico, o sea, cuando empezó a sonar pura mierda en las radios.
  • Si una mina le chupa el pene a un reggaetonero, NO es groupie, ya que no sabe nada de música y vale verga.
  • Las trolls que vienen a vandalizar artículos sobre su grupito favorito o lo que les gusta no son groupies, sólo son chicas sin vida propia que nunca van a conocer a sus "artistas" y que les den a por culo.


Wikipediars.png Este artículo era un surullo flotando en la extinta PediarS, pero un usuario lo destripó y rearmó como un cyborg y ahora hasta Alfredo Lamadrid lo aprueba. Lamadrid.JPG