Markham College

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El padrino.jpg Escucha, chico; Este artículo tiene humor privado
y probablemente no lo vas a entender.
Así que si no sabes de qué va el asunto...

¡No metas las narices! ¿Capisce?


Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
uno de los campos de del cole hace algunos años en la época Justino
Cita3.pngEse cole @@#$%#@&@ me robó mi plata!!!!!Cita4.png
Oscar Wilde sobre sobre el Markham
Cita3.pnghmmmm, no fue ese el pata que trató de llegar a la Antártida, pero nunca llegó proque era inepto? Creo que sus caballos se lo comieron. Sí, caballos en Antártida.Cita4.png
Cita3.pnglas drrrogas alludan a dsarroyar la intelijencia, x egemplo la ortoygrafiáCita4.png
Justino escribiendo en la pizarra en la clase de actualización pedadgógica que le daba al staff de cosechadores de mariguana
Cita3.pngMaradona nuestro, que estás en las cacnhas, danos hoy nuestra droga de cada día.Cita4.png
Padre Tafur empezando una clase de religión


El Colegio Markham es uno de los tantos colegio-empresas del Perú. Se fundó en el año de la pera por Justino y desde ahí ha sido dueño de tres bancos, pues depositó en cada uno de ellos depositó mas dinero del que el banco había tenido en toda su historia.

El cole, desde sus inicios

El cole se fundó en mismo año que se descubrió la pera, ósea el 666. Justino, el fundador, era un ex aficionado a la educación experimental y decidió probar sus teoría. Él creía, que si se le daban diversos estímulantes y estímulos de todo tipo, los niños aprenderían por su cuenta. La primera promoción se graduó a los dos meses con daño cerebral irreparable por repetidas sobredosis de LSD.

un actual pofesor del cole, JR

Justino viendo que no había funcionado su teoría, decidió inciar un negocio más rentable (que te vuelve millonario según él). Así empezaron sus relaciones con las FARC. Despues de ganar su primer millón, adquirió un descampado en Miraflores, y se dispuso a volver a intentar su teoría. La segunda promoción se graduó 12 años despues, Justino había descubierto que un chibolo entra a los 5 como un niño y sale a los 17 como un $#%@^@). Ésta segunda promoción salió en 1952 y mando a la #$%^@ al Perú. Justino se sintió satisfecho

Pocos años después, el cole tenía la reputación de tener el mejor centro de salud de todo el Perú, y sobre todo a los mejores neurólogos y psiquiatras. Las mejores investigaciones sobre el efecto de las milagrosas drogas se lograron en el descampado de Miraflores. Lorenzo la llama, fue drogada innumerables veces para investigar lo que Justino decía 'como las drogas te vuelven más inteligentes' y él llegó a jurar que lo había logrado. A la semana murió por un derrame, que se llevó lo poco que le quedaba de cerebro.

Lo reemplazó como 'Warden' un calvito bonachón que introdujo muchos cambios. Renombró el cole de Narkham Justino Inc, (Narkhan por Narcóticos) a Markham College, creyendo que alguien se la creería que ahora sería un cole sin fines de lucro.

El local de Monterrico

El "College" en la actualidad.

El descampado en donde se construyó Narkham Justino Inc en el 666, fue comprado con la venta de varias de las almas de los estudiantes al diablo. Lo que el diablo no sabía, es que las drogas te chupaban el alma y te la quitaban. Cuando se enteró que ya no tendría almas porque Justino 'las había dejado no sé en que hoyito. Desató su ira produciendo la urbanización de Miraflores. Y apareció Wong y demás vainas.

Wong le quitó a Justino muchos de los terrenos, y la droga que había allí. Así Wong se volvió millonario y Justino necesitaba en donde hacer trabajar a sus alumnos mientras 'estaban en las nubes'. Así, Justino se fue hacia los Andes y compró el descampado de Monterrico.

Era un descampado amplio, con un cerro adentro para que los estudiantes cumplieran sus fantasías mientras estaban altamente drogados. A los pocos años se murió Justino por síndrome de abstinencia, en realidad se drogó demasiado y se desmayó por varios días, y como en esos días no se drogó, su cuerpo se sintió mal y el pata se murió.

Colegio Archi-enemigos

  • Colegio Rosvelt: Colegio Manejado secretamente por Disney(esa compañia nazi) este colegio esta creado para crear mas Nazis
  • Colegio Neutong o Newton: Colegio Manejado por la Reina Isabel II y su novio Tom Johnes
  • Colegio Cambrige: un colegio que ni la wikipedia con Dios juntos conosen
  • Colegio Alma Mayo: un colegio afanado al mes de Mayo
  • Colegio CHampaña: un colegio para borrachos

El gordito Bonachón

Cuando el Justino se murió, el puesto del 'Warden' lo tomó uno de los alumnos mayores, MAP, se llamaba. Pasaron por un mes en donde no tuvieron plata, y se enviciaron con el terocal. En uno de los 'viajes' se le ocurrió la idea de ir a buscar a un director para el colegio.

Zafó a la calle con una provisión de terocal para 1 semana y casi lo atropellan cruzando EL Derby en Monterrico, llegó al Daytona Park. En el Daytona Park se encontró con un ex-compañero suyo, que estaba de desacanso de su trabajo de vendedor de dulces en la vía expresa. Le dijo que había ido a un edificio grande y feo y le había cambiado la vida para bien. MAP entendió que se trataba de una bendita iglesia, pero en verdad el ex-estudiante se refería a un prostíbulo en la cuadra 22 de la Av. Arequipa.

MAP, llegó después de 3 semanas a una parroquia maradoniana, donde se encontró al Padre 'papadita' Tafur, que profesaba su idolatría por ese drogadicto de @^$#^%*&#q que jugaba bien al fútbol. MAP, se decidió a hablarle, y Tafur le dijo que él sería el próximo director del colegio.

La era TAFUR

Tafur tomó el poder el 164 D.P (Después de la Pera). Los estudiantes rápidamente se sintieron identificados por su seguimiento del monstruo espoagetti violador que era su religión. Sin embargo, el mosntruo de espaghetti no toleraba el LSD. Enonces, los alumnos se vieron forzados a dejar la droga, y sólo utilizarla una vez al año que venía un alumno nuevo al que se la daban de probar. Una vez llegó llegó uno especialmente estúpido, al que por prudencia no le dieron el LSD. Él, Marcelo Hijo del Puma Rochabrum, dijo, 'si quieren drogarse por qué no hacen pasta????????' De ahí salió la pasta básica de cocaína, que en realidad es espaguetti.

La religion profesada por el Padre como popularmente es conocido en el colegio. a traido nuevas tendencias de los alumnos que ahora en vez de como antes se hacia de estudiar religion en los periodos de dicho curso ahora se ha cambiado el nombre del curso, esto solo entre alumnos, a la clase de no hacer naa o de juego o de hateo (dormir) o de lo que quieras hacer porque el respeto que infunde el padre es tanto de que los alumnos le hacen tal caso que los demas meastros se preguntan como lo hace. Tomando en consideracion que el Padre tafur no mide nada mas que 1.50 metro y tiene unos lentes mas randes que tu puño y siempre tiene un peinado differente

La era Doudles

Mister Doudles es ahora el actual director del college, es un quemado y su hobbie es botar a los estudiantes del Markham.


Luego de años de botar alumnos vagos y buenos profes del Markham, la era Doodles llegó a su fin. Doddles se encontró envuelto en acusaciones de plagiar sus discursos de canciones de Disney, acoso sexual a pichi-Carter y de tirarse la plata de las 10 construcciones que empezó durante su reinado (estatuas de él mismo, el calabozo, La Maravilla, etc). Logró escapar junto con sus millones y ahora es director ejecutivo de una organización de judíos en Londrés (WLS). Ninguno de nosotros esperaba ese final para un destacado director cuyo unica experiencia laboral antes del Markham habia sido clavarle un tenedor a un Lord Causa en Inglaterra.