Merced (estación)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.png¡Pásale Güero, tengo radio, $50 la hora, tú pones el hotel!Cita4.png
Puta cuando te ve pasar por ahí.
Cita3.pngLlévelo llévelo, el pájaro Chupamirto pal amor, la loción quita-calzón, bájese a mirar más de cerca! Cita4.png
Vendedor del mercado de Sonora cuando andas de compras por ahí, y aprovecha para alburearte.


La estación Merced, alias La Meche, Mierdced, es una de las chingocientasmil estaciones que forman parte del Metro de la Ciudad de México

Historia y demás blablabla

Logo de la estación. Siempre acordes con el contexto inmediato.

Hace mucho tiempo, cuando el benévolo gobierno de Chilangolandia quiso dotar a su gente de un medio de transporte de primer mundo (la neta quiso aparentar que la ciudad era de primer mundo, para no verse nacos) se encontró con que el trazo de la primera línea color rosa gay, hecho con mucho esmero con un gis por donde al regente se le hincharon los huevos, pasaba por ciertos puntos de la ciudad donde había ciertos estorbos, según ellos. En algunos casos, en vez de quitarlos, se acabaron integrando al sistema de gusanos horadadores del subsuelo (metro). Es el caso de la Merced, entonces un mercado que proveía a los Mexicas de frutas y les daba pura verdura y se sentaban a comerla. Era el estómago del DF.

Con el tiempo, a ese estómago le fueron cayendo mal ciertos alimentos y se enfermó, entonces, cuando se construyó la estación, se decidió que su logo representase a la fauna local, animalillos simpáticos que se encuentran por millones. Se había pensado en poner de logotipo un huacal con manzanas, pero la idea resultó demasiado estúpida. Poco a poco la zona aledaña a la estación se fue llenando de muchos profesionistas cuyos descendientes aún ejercen su ancestral labor, entre ellos, profesionales de tours inter-hoteles y ejecutivos en inspección y limpieza de billeteras, bolsas y bolsillos.

La estación

Como muchas otras en el Metro de la Ciudad de México, está construida con concreto, acero, y tiene pintado el techo blanco. Se pensó en un sistema que alertara a todos los usuarios cuando llegaran a la estación, incluso a los cieguitos que venden CD's piratas, para esto se utilizó un método que hace que todos los olores del mercado de la Meche se mezclen...sí...todos...desde un mango maduro hasta la mierda de los baños. Una vez mezclados, son distribuidos por el sistema de aire acondicionado de la estación y llevados a los andenes, esto para que, aunque no puedas ver en qué estación vas, lo puedas oler y decir "Ah chingá...(snif snif) ¡Ya llegué a la Meche!". Cabe aclarar que este sistema olfativo no funciona en horas pico, donde el olor dentro de los vagones es peor que caerse a una fosa séptica o a un chiquero atestado de marranos.

Los andenes están directamente conectados al mercado de la Meche, por lo que a diferencia de otras estaciones, que sales corriendo para buscar aire y quizás algo de sol, aquí te encontrarás con, como se decía en el párrafo anterior, butimil olores mezclados y un ambiente casi tan oscuro como el culo de tu hermana, aparte de gritos proferidos por los ambulantes que te venden una gran gama de chácharas inservibles, todas por la cuota fija de mercancías del metro, 10 pesos le vale, 10 pesos le cuesta!.

La fauna de la estación consiste en prehomínidos que parecen vender mercancías, así como aquella representada en el logotipo; ten por seguro que encontrarás millones de esos simpáticos roedores.

Los alrededores

Clásica habitante de la zona de la Meche.

Quienes diseñaron la ciudad no se conformaron con que La Meche fuese el único mercado en la zona. Así, pues, te puedes encontrar otros lugares donde te venden cosas plasticosas, desde una cubeta hasta un dildo, objetos de barro (te embarro) y muchos más. Uno de los mercados cercanos más famosos es el de Sonora...no...no existe un agujero de gusano que te lleve del DF a Sonora en esa zona, es que así se llama ese mercado. Ahí puedes encontrar todo lo necesario para hacerle brujería a tu suegra o lograr que alguna linda chica se baje los calzones nomás de verte; también los más finos juguetes, desde los auténticos luchadores de plástico llenos de rebabas y en pose de baile, pasando por baleros, trompos y reatas (para que agarres la onda) hasta las más fieles imitaciones de juguetes provenientes de China, como los transformers en colores chillantes y las Barbies con calvicie; también, si buscas animales exóticos como Pokemones, unicornios, pandas, ballenas o Chupacabras, los podrás encontrar tan solo dejándote llevar por el agradable olor a rancho, producto de la mezcla de guano, caspa y caquita de animal en general. Garantizado que, aunque no compres ningún animal, acabarás con toda una fauna microscópica encima al salir de ese lugar.

Los habitantes de la zona también son una curiosidad en sí mismos. Se recomienda que para interactuar con ellos, sobre todo con los tradicionales Chineros, seas todo un Jedi, discípulo del Santo o en cuanto los veas, te eches a correr hecho la chingada, pues su forma de expresar sus emociones es tan efusiva que hasta puede resultar mortal. En caso de que te hagan la llave china, lo mejor será que los dejes ejercer su profesión de inspectores de carteras y bolsillos.

Otras habitantes de la zona, como se decía al principio de este artículo, son aquellas profesionales del oficio más antiguo del mundo: Las Putas, sí, las putas; la Ciudad de México tiene todos los servicios accesibles para todos los bolsillos, y en el caso de las putitas de la Meche, son a las que acuden personas de sectores populares (o Tu) que no se pueden lanzar a Sullivan o contratar una Escort. Cabe aclarar que, si bien sus precios son sumamente módicos, no hay garantía de satisfacción visual, pues pueden ser un clon de Paquita la del Barrio o de la Chupitos; lo que sí está garantizado, es que, si no tomas las debidas precauciones, tu cuerpo puede ser el nuevo hogar de microscópicos seres que lo encontrarán más que suculento.

Linea 1
Precedido por:
Pino Suarez (Estacion)
Merced (estación)
Actual
Sucedido por:
Candelaria (Estacion)


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.