Mesa Redonda (Perú)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Cita3.pngRata blaaaanca, cuete, mama rataaaaaaaa, a 10 lukitas nomaaaaaaa, vengaaaa casera mire mire, que lindo se prendeeeee, que lindo fueguito de color! AAAAAAAAAAhh!!Cita4.png
Comerciante peruano vendiendo artefactos seguros de gran diversión.

Mesa Redonda o más conocida como el lugar que todo lo venden (hasta las mayólicas del piso) es uno más de los emporios comerciales más grandes y ladrones del Perú.

Aquí venden todo, si todo, desde la antena de una cucaracha encontrada en un pan con huevo de S/.1, hasta lotes del pentagonito. Imagínese señor.

Productos ofrecidos y su distribución

En el Centro Comercial Mesa Redonda se observó que los productos ofrecidos eran variados; de igual manera, estos estaban distribuidos o clasificados según su tipo. Es decir; se evidenciaba un sector de frutos y vegetales, embutidos y carnes, jugos y comestibles; adornos y piñatería, productos chinos, juguetería, productos personales y cosméticos, bisutería, ropa y lencería, mascotas y accesorios para estos, y libros.

¿Hay cosas ilegales?

Pero claro que si, ¿Cómo crees que todavía sigue abierta?, se encuentra la cura para esa gripe que mata, la clave para dominar el mundo, la clave para dominar la Inciclopedia Frikipedia, el santo Grial, el peso de Tongo, los amantes artefactos muy útiles y placenteros de tu vieja, las llaves del congreso, las contraseñas de los administradores de Inciclopedia, el porno de los congresistas, los DVDs de todas las películas conocidas por el hombre y una que otra conocidas por los monos, y lo más difícil de encontrar: pirañitas.

Paseando por Mesa redonda

Fuimos con un confiable contacto para que espiara conversara con algunos comerciantes inescrupulosos de Mesa Redonda

Espía (Encubierto como un típico joven de unos 25 años.)
Vendedor (Un tipo con bigote y algo robusto que no pasa de los 40.)
E: Buenos días señor, me interesaría ver sus productos que vende en este honorable, prestigioso y distinguido emporio comercial.
V: Ya, ya compare habla, ¿Qué quieres?.
E: Sólo me gustaría ver algunos artefactos pirotécnicos que, según algunas fuentes, he llegado a saber que venden aquí.
V: Ya, ya, pera (mirando hacia los costados); ya, ya chequea estas son las rata blancas, son wenasas pa' reventar en Navidad, y en año nuevo.
E: Se ven muy interesantes y llamativas, ¿a que precio adquiriría su producto casero?
V: Te las vendo a unas 7 lucas. Nada más nada menos.
E: Bueno con todo respeto, veo como se trasluce la ignorancia y violencia cotidiana a través de su existencia, usted libra una catástrofe en nuestro entorno al vender estos nefastos productos, acaso no se da cuenta que se convierte en un paradigma monstruoso que sufre nuestro pueblo a causa de su irresponsabilidad.
V: Oe' compare dime ¿llevas o no? apura.
E: Muy bien, deme 3.

Catástrofes

El 29 de Diciembre del 2002, Mesa redonda liberó toda su furia con fuego y lindas luces. Debido a que algunos idiotas prendieran fuego por un pasaje de explosivos. El siniestro dejo un saldo de 291 muertos y un montón de heridos los cuales después de ser evacuados fueron entrevistados con quemaduras y todo por cámaras que se vendían ahí, sólo para que los noticieros ganen rating.

Contribuyeron cuarenta carros bomba y 440 bomberos que combatieron el fuego por tres horas. Éstos lograron rescatar treinta personas atrapadas en un altillo y también no faltaron los típicos civiles que ayudaron mover todo lo que se podría salvar. Tras este incidente el gobierno peruano prohibió la venta de artefactos pirotécnicos, aunque se sabe que nadie obedece esta ley hasta estos días.

Mesa Redonda diciendo "lárguense" a sus clientes, ¿No es adorable?

El 2 de Noviembre del 2007, Mesa Redonda volvió a arder pero con menos intensidad, el siniestro no dejó víctimas que lamentar aunque todo lo que se vendía se fue a la mierda, la gente se indigno con este hecho aunque mucha era portadora de artefactos pirotécnicos y quiso ponerle fin a estos accidentes aunque, como no murió nadie, ya a nadie le importa.

Catástrofe posterior

Tongo hizo un concierto en memoria de las víctimas. ¡¡¡¿POR QUÉ?!!! ¡¡¡¿DIOS MÍO POR QUÉ?!!!

Posibles causantes de las catástrofes

  1. Tongo: Para ponerse a cantar "sufre peruano, sufre".
  2. El pollo de Pio's Chicken: por la venta de sus disfraces pirateados.
  3. El chino: porque ahí se vendían los videos de Montesinos.
  4. Mónica Adaro: Por que ahí se vendían su video de prostivedette. Aunque se descartó su participación porque ella respeta mucho el trabajo de los comerciantes; "Bisnes son bisnes".
  5. Otros emporios comerciales: tales como La Cachina, Gamarra, Polvos azules o el Hueco, por la competencia.

Otros Centros Comerciales peruanos