Mikel Erentxun

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mikel Erentxun en un ejercicio de copi... digo mimetización

Mikel Erentxun (también conocido como Señor Mojón), fue engendrado un 31 de Febrero mientras Morrissey, leía su libro preferido de Oscar Wilde,que era De profundis (híncala más hondo). El gran Moz se encontraba en una de las veinticinco letrinas de la plaza de un pueblo de tres habitantes que estaba de verbena. El pequeño Mikel Erentxun, repudiado por su padre al no oler a rosas, pasó a ser el cuarto habitante del pueblo en donde se crió mimetizando primero y absorviendo después, las formas de la naturaleza que rodeaba la pequeña localidad. Su interés por la música nació al aplastar la cola de un gato viejo, el joven en un ataque de envidia decidió arrebatar esa voz que le habia fascinado. Tras mimetizar todo el pueblo, una noche, lo roció con combustible y le prendió fuego.

Las ansias de mimetizar, le llevaron a Coruscant donde contactó con La Innombrable para someterse a un entrenamiento más severo. Se le fue concedido un esclavo, Diego Vasallo, cuyos esfuerzos proporcionaban energía suficiente como para iluminar medio planeta. Un dia, mientras Mikel Erentxun estaba intentando copiar su imagen en el espejo, Diego Vasallo decidió poner fin a su vida besando a la Duquesa de Alba. La desintegración no fue total y, a partir de un diente y media muela, fue clonado. Durante el proceso de clonación, Mikel Erentxun se dedico a copiar el fruto del trabajo de otros esclavos de Coruscant. Finalizada la clonación ocurrió lo imprevisto, al contrario que el original, el clón no era tonto y se negó a trabajar. Tras una batalla de 187 asaltos bajo la cúpula del trueno el clón, que luchaba atado de pies a manos, adoptó la técnica del insulto desmoralizante, que fue minando a su oponente hasta que, tras una serie particularmente larga de treinta y cinco minutos de insultos, se alzó con la victoria aunque fue condenado por el Juez Dredd a flotar en el espacio durante toda la eternidad junto a otros criminales del planeta Kripton.

Mikel Erentxun no se desanimó y decidio volver a sus origenes, pretendió ser igual que su padre y copiarle en todo lo que pudiera: su estilo, sus canciones, su carisma... lo intentó con esfuerzo pero unfructuosamente, y al final se conformó con copiar sus canciones, algo que ya controlaba mucho.

Para extender su dominio, y armado con una garrafa de cinco litros de laxante, Mikel Erentxun decidió clonarse a si mismo repetidas veces con la condición de La Innombrable de que sus clones estarían a su servicio. Uno de esos clones, Fran Perea, se convirtió en uno de los estandartes de las nuevas generaciones de clones. El ataque de los clones.

Hechos sobre Mikel Erentxun

  • Tiene una fortuna gracias a la patente estadounidense del cortar-copiar-y-pegar
  • J.K. Rowling se basó en Mikel Erentxun para crear al personaje de Gilderoy Lockhart
  • Mikel Erentxun, de pequeño, se cayó en una marmita de canon por derecho a copia y por eso no paga
  • El tamaño de la nariz de Mikel Erentxun es tan grande que sus mocos son equivalentes al tercer estado más grande de los Estados Unidos.
  • 23 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️