Multa de tráfico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los picoletos multando a un furgón

Cuando un conductor comete una infracción de tráfico, ahí acechan. Se cree que existen unas personas llamadas agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que salen al acecho cuando detectan algo inusual y obligan a parar al vehículo. Eso es lo último que verá el conductor antes de ser multado por una infracción de tráfico. Los picoletos agentes prestan especial atención en fiestas, eventos públicos, ida y vuelta de vacaciones, como por ejemplo, al empezar la Navidad, o el verano, o al finalizar, para así ponerse las botas.


Gadgets

Como todo agente secreto, la Guardia Civil de tráfico usa diversos gadgets o instrumentos para detectar infracciones y multar así a más gente. Algunos hasta serían la envidia del mismísimo James Bond. Estos son los gadgets:

  • Radar: Como la Guardia Civil no es Dios puede estar en todas partes, instala unos aparatos llamados radares, los cuales son sistemas electrónicos que sirven para multar de forma automatizada a todos los vehículos que pasen los conductores que cometan una infracción.
El modelo más avanzado es el Multaradar C, el último modelo el Robots-Agentes de Guardia Civil, que multan a los conductores descuidados, y que es además indetectable por los detectores, siendo el único radar indetectable que no es de láser.
Su funcionamiento consiste en una frecuencia de ultrasonidos, que detecta con precisión la velocidad real del vehículo, y, si su velocidad excede en 1 Km/h del límite, notifica a la Guardia Civil, adjuntando una fotografía que saca en el acto a la matrícula del vehículo. Pueden ir en coches camuflados, o escondidos en casetas de piedra en medio de la carretera.
El alcoholímetro, la joya de la corona de la Guardia Civil
  • Alcoholímetro: Este aparato es mágico, pues detecta con gran precisión la tasa de alcohol en sangre con solo soplar en él. Los verdes lo usan en los controles, cuando detienen a un vehículo en la calzada, para detectar si el conductor está borracho, y multarlo si lo está.


Motivos de multa

Los picoletos le pueden multar si usted comete este tipo de acciones:
1: Exceso de velocidad. Tan sólo 1 Km/h de más, y 100€ de multa
2: Nada. El simple hecho de circular en carretera es motivo de multa.
3: Tener un detector o inhibidor de radares.
4: Porque a los picoletos le apetece, o porque le tienen manía.
5: Y una larga lista...


¿Qué puedo hacer ante una multa de tráfico?

Ante una multa de tráfico, usted puede hacer varias cosas.
1: Pagarla (No recomendado)
2: Sobornar al Guardia Civil
3: Amenazar de muerte al Guardia Civil

Véase también

Guardia Civil
Policía
Cárcel
Asesino English (Fork)