Negación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mejor NO te digo que voy a hacer con la pistola
Cita3.pngNo voy a poner una cita sobre Cervantes aquiCita4.png
Tu sobre no citar a Cervantes
Cita3.pngEntonces no pongas una cita sobre mi, gilipollasCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el imbécil que no lo quiso citar
Cita3.pngNo voy a negar que este es mi artículo preferido de la InciclopediaCita4.png
Cleto Cobos sobre no negar cosas


No voy a escribir que es la Negación ya que me niego a explicar como negar las cosas. Simplemente NO!.

No voy a poner un subtítulo aquí

-¿Quieres comer? -Mejor no

Me niego rotundamente a desarrollar el tema de la negación, aunque con lo explicado allí arriba no esté muy claro. Aunque el lector no tiene entendido que es la negación no voy a explicárselo ya que me niego.

Nunca lo diré y en ningún momento explicaré, tampoco daré ejemplos de negación

Esta parte no es perfecta para una imagen, y ninguna lo es, por lo tanto no pondré imágenes (ni tampoco las quitaré si otro se niega a dejar de ponerlas).

No relatare la historia de le negación

No me se la historia de la negación y por lo tanto no puedo redactarla aunque quisiera. La historia de la negación sería un producto de mi mente enferma, no es real y no existe, ya que nadie la escribió. No voy a darte una historia ficticia ya que no me obligan a hacerlo, y aunque me obligaran (lo cual no hacen) no lo pondría ya que es artículo y no se me da la gana colocarla.

Aunque no estoy diciendo que no pueda inventarla, cosa que no no puedo hacer (Ah, querías que colocara si ¿eh? Pues NO!), si no pongo la historia de la negación es porque no quiero, no porque no pueda inventarla. Claro, no digo que tu hayas pensado eso, puesto que no lo pensaste verdad. No creo que haya sido así a menos que no sepas que te pasaría.

No voy a poner formas de negación

Aunque se lo pidas de rodillas, esta tía NO se acostará contigo

De ninguna manera colocare una lista de las 1001 formas de negarse a hacer algo que alguien no quiere hacer. Diré que no a el agregado de información en esta o cualquier otra sección, no quería ni siquiera hacer este artículo que no me esta quedando como las bolas, pero tampoco me está quedando bien.

Dije que no

No, no y no, coño.

¿Quieres saber más?

No jodas. Pues no tienes suerte. No te daré links que tengan que ver de forma sustancial o imparcial con el asunto este de la negación.

¿No quieres saber más?

Wikilogo botante.gif Para los no interesados en la versión menos seria y verídica, Wikipedia no tiene un artículo sobre:
Negación.

Pues ya entendiste la Negación. ¿O no? English (Fork)