Opuesto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.pngTe dejo porque encontré a una persona opuesta a vos... él la tiene grande, vos la tenés chicaCita4.png
Tu novia sobre los opuestos.
Cita3.pngEl negro representa lo malo en varias culturas y el blanco lo buenoCita4.png
Racista sobre los opuestos.
Cita3.pngSi mi madre dice que me bañe, haré lo contarioCita4.png
Adolescente sobre la mugre que lleva encima el arte de oponerse.
Cita3.png¡Me opongo a oponerme!Cita4.png
Paradoja acerca de la oposición.

¿Qué son?

Dos elementos contrarios, representados con el nombre de antónimos en la gramática (siendo esta denominación la contraria de "sinónimos"), son aquellos que difieren del otro hasta tal punto que no se parecen en nada, creando un contraste notable.

Orígenes de la oposición

El arte de oponerse (contrario al arte de drogarte hasta morir ponerse) surgió en el año 666 A.C. accidentalmente cuando a Dios se le ocurrió que nadie se daría cuenta de lo bueno que era si no había algo más malo que él por lo que en un acto de maliciosa bondad arrojó al ángel Satanás hacia las profundidades de la Tierra sin demasiadas razones. Ahí fue cuando nacieron cosas tan opuestas como el bien (plasmado por Dios en actos un tanto cuestionables para probar la fe de los hombres) y el mal (plasmado en el Diablo y los demonios en actos tales como intentar que Eva quisiera adentrarse en la sabiduría).

¿Para qué mierda sirven?

Nadie sabe con exactitud para qué sirven pero diversas teorías apuntan que simplemente existen para que los humanos peleen. Un claro ejemplo es que los blancos odian a sus antagonistas negros, los viejos a los niños y los adultos a los demás adultos que no se parezcan a ellos. También están presentes a la hora de hacer revoluciones y hacer que dos cosas iguales suenen diferentes como excusa para destruir el mundo, tales como el comunismo y el capitalismo que en el fondo son la misma mierda pero se refugian en la contrariedad de sus argumentos con bonitos propósitos como la guerra fría y diversos intentos de controlar tu mente por medio de chips en tu cerebro implantados por medio de las vacunas.

¿Se puede oponerse a oponerse?

A veces una paradoja como ésta puede verse destruida con la sencilla fórmula matemática "-+-=+", es decir, que si me opongo a oponerme a una idea significa que estoy de acuerdo con ella.

Problemas célebres causados por oponerse

  • Moral: el bien y el mal divididos por una delgada línea que no debería existir.
  • Comunismo: el engendro malvado del capitalismo.
  • Capitalismo: el engendro malvado del comunismo.
  • Feminismo: el engendro malvado del machismo.
  • Machismo: el engendro malvado del feminismo.
  • Muerte: lo contrario de la vida, aunque no está definido cuál es peor.