Paras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Qué preparó usted?
Mi Paras señor.
Déjame ver... Lo quemaste y se te debilitó.Cita4.png
Típica charla en MasterChef: Edición Pokémon.
Presentación más usual en la que se puede encontrar un Paras

Paras es un Pókemon tipo bicho/planta que se caracteriza por ser mitad cangrejo y mitad hongos, o quizás un poco menos de porciones de hongos dependiendo de lo que diga tu libro de recetas favorito. Paras es una especie de crustáceo con hongos parasitarios debido a su gusto por estar en lugares oscuros, húmedos y calientes. Muchas personas como tu madre aprovechan este comportamiento para practicar pokéfilia.

Biología

Los Paras son probablemente los seres más sucios del reino Pokémon[1], tanto así que le crecen feos y grandes hongos en la espalda de no bañarse, pero esto no es de sorprender si es que tomamos en cuenta que habitan en sucias cuevas[2]. Cualquiera pensaría que portar estos hongos coloridos y curiosamente simétricos serian el último grito de la moda en Kanto, sin embargo esto queda lejos de la verdad, ya que además de ser completamente antihigiénico, ocasiona severos daños a Paras al ser estos hongos parasitos que se alimentan de los nutrientes de él. A pesar de esta oscura verdad, muchos Paras deciden negarlo y alegan llevar una vida simbiótica con sus hongos, aunque todos sepamos que este le trae más problemas que beneficios, algo así como los chicos con los que sale la chica que te gusta, pero que te ignora al ponerte en la Friendzone. Hay quienes creen que Paras aguanta este huésped solo por los usos psicotrópicos y alucinógenos que este luego les da.

Fisiología

Aunque muchos creeríamos que Paras sería sobrino de Eugene H. Cangrejo (por las pinzas y la tacañería), lo cierto es que Paras no están crustáceo como su apariencia o sabor lo sugieren.

Evolución

Paras
Paras
+ Pienso de Paras Parasect
Parasect
Amistad + Nivel Sakura Hiyo
Sakura Chiyo

Usos varios

Pienso de paras. No es hecho para Paras, está hecho de Paras, pero si aún así usted quiere usarlo para alimentar a su Paras, no se le juzga.

A parte de ser un pókemon apto para combates, su uso en el mundo pókemon son verdaderamente amplios y recreativos.

  • Su uso es considerablemente diverso debido a que vegetarianos y carnívoros pueden comerlo por igual, ignorando el hecho de que se mueran cuando se les retiran todos sus hongos.
  • Si los hongos no se hierven, sirven para obtener efectos alucinógenos y psicotrópicos que se describirán a más adelante.
  • En granjas de paras para sobreexplotarlos y vender sus hongos y carne.
  • Mascotas con doble finalidad. Si te aburren se pueden comer.
  • Pienso para pókemones.
  • Para evolucionarlos a Parasect y obtener aún más comida.
  • Como comida.

Efectos de los hongos de paras

Persona que ha abusado del consumo de hongos de paras.

Los efectos de consumir hongos de Paras se denominan como magia pókemon, es un estado mental en donde el afectado cambia su percepción de la realidad a una donde olvida su triste vida de entrenador pókemon que no ha ganado la liga pókemon. Es por eso que muchos entrenadores fracasados tienen a un Paras en su equipo, porque cuando pierden sus batallas tienen de donde obtener felicidad para seguir con su penosa vida.

Aunque diversos estudios científicos sugieren que la magia pókemon es completamente inofensiva, han surgido diversas personas que debido a un rumor sin ninguna prueba, quieren convertirse en hermosas waifus como Sakura Chiyo comiéndose todos los hongos que puedan. Estos terminan obteniendo una apariencia aterradora donde lo único lindo que tienen es un uniforme de colegiala japonesa pero su cabeza obtiene la forma de un Paras muy pero muy enojado. Por eso en este artículo tenemos la responsabilidad de decir que es imposible de que te conviertas en una waifu y que deberías aceptarte tal y como eres, pero la buena noticia es que si le das el suficiente amor, comprensión y ternura a tu Paras, éste sí se convertirá en una Sakura Hiyo, con pene o sin pene, dependiendo de tus gustos del sexo del pókemon.

Los efectos de la magia pókemon serán enlistados listamente en ésta lista:

  • Felicidad absoluta aunque fueses el ser más deprimente y triste del mundo.
  • Necesidad por entrar en lugares oscuros, sucios, húmedos y calientes, así que no es aconsejable usarla en presencia de tus hermanas o madre.
  • Alucinar de que ganas la liga pókemon.
  • Sentir un amor increíble por Paras, tanto que tendrás la necesidad de capturar muchos de ellos, por lo que se recomienda no dejar una master ball a tu alcance.
  • Viajes psicodélicos donde viajas encima de Paras gigantes.
  • Tener los ojos saltados como un Paras.
  • Necesidad de necesitar ser redundante en frases necesarias.

La magia pókemon no solo puede ser causada por hongos de paras, se puede llegar a diversas variantes del viaje al fumar hojas de Odish, ser electrocutado por un Pikachú (razón principal por la que el equipo rocket perseguía a Ash Ketchup), entre diversas formas más.

Referencias

  1. Superando a Muk y a su copia barata Garbodor
  2. Lo que realmente nos sorprende es como tú no tienes hongos de ese tamaño al ser tu cuarto mucho peor.

English (Fork)