Primera Olimpiada de Deportes Bolivianos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLa Primera Olimpiada de Deportes Bolivianos Auspiciada por Mocosoft, de Gil BatesCita4.png
Típica propaganda antes de comenzar todo

La Primera versión de las Olimpiadas de Deportes Bolivianos ha comenzado, señoras y señores, días y días de juegos Bolivianos netos, con la participación de deportistas bastantemente experimentados es sus deportes. La Primera versión de los Deportes Bolivianas tendrá varias facetas, son sus deportes definidos para este año:

Boliviano llevando la antorcha dinamita olímpica
  • Lanzamiento de Piedras a la propiedad privada.
  • Chantaje estilo Libre
  • Somnolencia Callejera
  • Bloqueos maratónicos
  • Natación en Bañera
  • Carrera de Velocidad por Persecución de Policías
  • Vagancia Artística
  • Palabrerío inútil
  • Linchamiento a posteriori

Inauguración

La inauguración de tan solemne y magna ocasión fue hecha por los incansables apoyos de los espíritus deportistas Bolivianos, los destacados Agapito Comechuño y Otonomista Aceitoso, nobles almas que apoyan y practican ellos mismos tan hermosos deportes.

El acto inaugural fue un solemne acto de silencio por todos los caídos en las versiones libres y durante los entrenamientos de estos deportes; que tanto encarecen e identifican el suelo Boliviano y a su gente.

Primer Día

Integrante de los Movimentistas Sociales Demostrando su habilidades

El "Lanzamiento de Piedras a la propiedad privada" Hace el debut en cancha. Para la ocasión se llevaron a los mejores exponentes de este deporte: Los Movimentistas Sociales contra los Autonomistas Juveniles Cruceñistas. También se llevaron como diana a una distribuidora de Coca Cola y un pequeño restaurante McDonald's. Los dueños decían que eran una bola de Vándalos

Resultados

El equipo de los "Movimentistas Sociales" ganaron al ser descalificado el otro equipo. Los AJC se detuvieron a comer y fueron apedreados.

MS. 1 a AJC 0

Segundo Día

El "Chantaje estilo libre" Vio su primera competencia con fines deportivos, los instrumentos usados en esta prueba fueron contratados un policía (de cualquier tipo), un empleado gubernamental y un profesor de matemáticas. Al tener más money, ganaron los AJC.

MS. 1 a AJC 1

Tercer Día

AJC haciendo lo que mejor saben

La "Somnolencia Callejera" comienza el primero en dormir en las calles gana.

Los integrante de los Movimentistas Sociales se preparan con su bolo de coca dispuestos a comenzar el duelo, mientras que los Autonomistas Juveniles Cruceñistas cuelgan sus hamacas y se alistan.

Resultados

Los Movimentistas Sociales pierden ya que quedan despiertos por 24 horas, debido a los efectos de la coca, los Autonomistas Juveniles Cruceñistas ganan y siguen durmiendo.

MS. 1 a AJC 2

Cuarto Día

Un deporte muy conocido en el medio

Los "Bloqueos maratónicos" deporte nacional en Bolivia, el juego es muy sencillo el primero en bloquear mas carreteras ganan, los materiales son todo lo que se pueda encontrar en el piso, ramas, piedras, llantas, etc..

Resultados

Los Movimentistas Sociales ganan al bloquear 140 carreteras en menos de una hora, mientras que los Autonomistas Juveniles Cruceñistas siguen practicando el Tercer Día (Somnolencia Callejera).

MS. 2 a AJC 2

Quinto Día

¡Hora del baño!

La Natación en Bañera entra en sección, debido a que Bolivia no tiene mar y las piscinas están ocupadas, la competencia de natación se realiza en las bañeras.

Resultados

Los Autonomistas Juveniles Cruceñistas ganan, luego de que Los Movimentistas Sociales se negaron a tener contacto con el agua y darse un baño

MS. 2 a AJC 3

Sexto Día

Ahora es el turno de la Carrera de Velocidad por Persecución de Policías, el cual rivaliza con el fútbol por la categoría del deporte más popular de Bolivia. La diferencia es que este deporte se practica todos los días del año.

Resultados

Los Masistas ganan, por tener mayor experiencia en este asunto. Además, los cruceñistas decidieron unir fuerzas con la policía.

MS. 3 a AJC 3

Séptimo Día

Como al séptimo día nadie hace nada, no hay competencias hoy.

Octavo Día

La siguiente competición es la de Vagancia Artística, la cual consiste en... vagar por ahí.

Resultados

Empate técnico. Ambos equipos ya son flojos a más no poder.

MS. 4 a AJC 4

Noveno Día

Ahora los equipos se alistan para el Palabrerío inútil, el cual tiene como objetivo fabricar las frases más incomprensibles con la mayor cantidad de tecnicismos posibles.

Resultados

Los Autonomistas ganan. Fue fácil ganar, considerando los nombres rimbombantes que tienen.

MS. 4 a AJC 5

Décimo (y por desgracia último) Día

Cerrando los Juegos, aparece el Linchamiento a posteriori.

Resultados

Los del MAS ganan. Ellos son expertos en esas costumbres casi paganescas.

MS. 5 a AJC 5

Resultados Finales

MS. 10 a AJC 0

Los Masistas ganan lo Juegos de manera abrumadora, tras que los Cruceñistas se retiraran por haber sido linchados.