Masistas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Bolivia.png Este artículo es importado de Bolivia ¡Y tiene altas dosis de Coca! Como todo buen artículo boliviano habla sobre como el Imperialismo Norteamericano debe ser combatido. Pero cuidado, probablemente el autor estaba bajo altos efectos de Coca.
Cita3.pngLa verdad es que Don Quijote estaba con coca cuando imagino a los gigantesCita4.png
Cervantes sobre las alucinaciones de su personaje
Cita3.pngLa base de mis bases no es la base de mi gobierno, si no todo lo contrarioCita4.png
Evo Morales en una de sus multiples frases sin explicación
Cita3.png¿Quieren GAS? Paguen MASCita4.png

Origen de los Masistas

Lider de la orda luciendo su traje dominical.

Raza boliviana en constante crecimiento, caracterizada por su manía de erradicar unir a otras culturas bolivianas imponiéndose en el camino.

Esta voraz raza a logrado su poderío de forma original, sus métodos han causado tal impacto que países vecinos han pensado en copiarlos, podemos detallar los siguientes medios:

  • Bloqueos en la ciudad: Un grupo sin nada mejor que hacer sale a impedir el paso de los demás seres vivos en las calles, para ser escuchados recurren a juegos entretenidos populares como el “pesca-pesca” con cuchillos, pelota quemada (al ser una raza sin “pelotas” los masistas juegan con piedras o gases lacrimógenos) y el popularísimo destrozo de jardines publicos, propiciado como próximo deporte - nacional
  • Bloqueos de carreteras: El mismo grupo de inutiles cierra caminos inter-departamentales con la ya conocida búsqueda de chinos en medio del pavimento (destruyen la carretera hasta encontrarlos)
  • Huelgas de hambre: La facultad de estos seres masistas en no ingerir ningún tipo de comida o nutriente durante semanas solo es comparada por Jesucristo, ya que después de mas de 20 días sin probar bocado alguno salen de la huelga (ilesos, mas gordos por gracia divina y pensado en su siguiente petición).
  • Tapiamientos y Crusi-ficción: Desarrollado en los laboratorios de las Universidades de San Simon, San Andres y San Gabriel (Rene Moreno). Debido a la alta tecnología en fraude que emplea solo ciertos grupos de masistas la usan.

Características Rusticas

Hugo Chavez en el lanzamiento de su best seller "El placer de Fornicar a Evo Morales".

Extensos análisis realizados por la MASA (no confundir con la NASA-L empresa seria responsable de la exploración del tabique-espacial) han descubierto tres grandes características biológicas masistas:

  1. La sordera testicular, basada en su capacidad de oir, pensar y entender, pero hacerse a los huevo-nes cuando mas les conviene.
  2. La glándula ovina, dándoles la particularidad de actuar como ovejas ante cualquier situación.
  3. El órgano gubernamental, ubicado cerca del culo corazón, el cual se encarga de anular los impulsos patrióticos, la conciencia y la razón.

Castas básicas de la horda

Los Masistas son caracterizados por ser pacíficos
Slogan Masista

Los masistas al ser un grupo devidamente evo-lucinado han seguido un proceso natural de "socialización" en el cual se pueden diferenciar los siguientes grupos con su nombre cientifico para los frikis interesados:

  • Los cuatro fantásticos fanáticos (Maquiavelicus extremus): Cúpula alta de la tribu compuesta por Fidel melasCastro, Hugo macacoChávez, Evo inMorales y García chupatuLinera
  • La vecindad del chavo chavez (Idiotus Cronicus): Grupo elite fácil de identificar del resto de los masistas por su peculiaridad de meter la pata constantemente argumentando que “fue sin querer queriendo”. Actualmente ocupan cargos gubernamentales durante el día y conforman parte del harem privado de los cuatro fanáticos durante la noche. Cabe aclarar que la inclusión de mujeres en este grupo esta sujeto estrictamente a un cambio de sexo.
  • Ponchos Rojos (Cupacabras involutivos): Brazo izquierdo armado (y amado) de los masistas, se caracterizan principalmente por su poco cerebro, increíble fealdad y sangre fría. Son una raza evolucionada de la sayayins ya que no dependen de la luna para convertirse en monos. Su principal combustible es la hoja de coca, teniendo también su glándula ovina particularmente más desarrollada que el resto de su especie.
  • Cocaleros (Pisahojas adictus): Grado de infantería de los ponchos rojos, su principal distinción es que no tienen sangre fría, mas bien no tienen sangre en la cara. Descarados y desorganizados conforman el equipo nacional destroza carreteras y ciudades de Bolivia. Radican principalmente en la localidad del chupare donde esta la principal (in)actividad económica del gobierno.
  • Trosko (Universitarium eternus): Ser vivo no pensante dedicado a dar la contra eternamente, su máxima aspiración es llegar a la vecindad por así decirlo.
  • Votantes Activos (Ovejus creemiente-facil): Masa bruta y palurda, la cual solo importa durante elecciones, tienen el caso agudo de sordera testicular mas notable de todo el grupo y probablemente del mundo entero.

Formas de eliminación

No importa cuantos golpees, siempre saldrán mas

Los métodos comunes para eliminar a un masista han resultado inútiles, pero tranquilo amigo, a continuación te detallamos una lista infalible para liquidar a estos seres. (o al menos hacerlos escapar por un buen momento).

- Una pequeña discusión ideológica en el almuerzo. Si no escapan al no tener respuesta, se atragantaran con un pan, papa o yuca debido a su incapacidad de pensar y comer al mismo tiempo.

- Tapiarlos diciendo que es por una causa justa (y olvidar se ellos).

- Extirpar el órgano gubernamental del cuerpo o atravesarlo con una bala de plata o estaca de madera. Al reaccionar el patriotismo, la conciencia y razón harán que se suiciden al instante

- Eliminar cualquier medio de comunicación con el gobierno, al no tener contacto con ellos sus características biológicas masistas se atrofiarán mas rápido que tu cerebro al leer este artículo.

- extirpacion de la glandula ovina

- mostrales jabon o mojarlos con agua.

- hablarles de filosofia.

- darles bonos por cualquier motivo.

¿Sabías que...

  • ...Cuando Dios crea a un Boliviano le da a elegir DOS de TRES cualidades, ser inteligente, ser honesto o ser masista?
  • ...<inserta tu nombre aquí> eligió ser inteligente?
  • ...300 inspiró a los ponchos rojos a creerse inmortales?
  • ... Chuck Norris odia a los masistas....
  • ... tú eres masista?
  • ... por tanto Chuck Norris te odia
  • ... Garcia Linera come pollas pollo (vease "Frases Celebres de Evo Morales")?
  • ... Los masistas fueron tomados en cuenta como nueva raza para Star Craft II pero los sacaron debido a que los obreros solo producian packs de droga para los Marines Terran
  • ... Los masistas existían desde la batalla por la tierra media, un tal Frodo los llamaba "Orcos"
  • ... Cuando Goku ve la luna se transforma en un mono gigante, cuando el mono gigante ve coca se transforma.. si en un masista!
  • ... Hulk es un monstruo que tiene el color verde, un peinado peculiar, destruye las calles, y odia al ejercito Yankie, (cualquier parecido con la vida real es pura casualidad!)
  • ... Cuando Ash ketchum ve un masista tira una pokebola