Ramón Maradiaga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaHonduras.png ¡Ponete buzo, vo'!

Maje, este articulo contiene un cachimbazo de catrachadas, y si nunca viste a 18 Conejo, o no te has comido una baleada en Guamilito, no te hagás el papo y andá a pijinear a otro lado.

Ramón "El Primi" Maradiaga
BanderaHonduras.png
Primitivo ma.jpg
Nacimiento Defunción Amapala 1955 a.C./Morirá cuando el Olimpia deje de existir
Origen Las cavernas de la isla del Tigre
Su vida
Sobrenombres "El Primi" para los aleros
Lugar de residencia Entre Honduras y Guatemala
Se dedica a Entrenador
Estado actual Tiene esposa e hijos (increíble, por su cara ya imaginaban que no tendría esposa)
Hazañas logradas Hacerle la vida imposible al Olimpia
Relaciones El Motagua
Enemigos Rafita Ferrari
Poderes especiales Quitarle campeonatos al Olimpia
Objetos Un garrote
Cita3.pngQue venga el Primi!Cita4.png
Aficionado chapín sobre Ramón Maradiaga
Cita3.pngLargate, Primi!Cita4.png
El mismo aficionado al ver que Guatemala quedó fuera del mundial.
Cita3.pngNi verga loco dirijo al OlimpiaCita4.png
Ramón Maradiaga en sus palabras de Sabiduría.

Ramón "El Primitivo" Maradiaga es un entrenador hondureño, que se ha destacado por ser el primer neanderthal que ha jugado en la Primera División Hondureña y el primero en Dirigir un equipo, y también la Selección nacional de Fútbol de Honduras, también ha dirigido a la Selección de Guatemala, dos veces, ya que los chapines lo consideraban "un hombre bastante irresistible para las damas y no querían perder marketing." Ahora dirige al Motagua, buscando otro campeonato para el equipo capitalino, lo cual logrará debido a que estos dos son como el cereal y la leche.

Sus inicios como jugador

El Primi antes de un parido.

Ramón ha tenido una miserable exitosa carrera como jugador pasando por equipos de alta estirpe como el PetroTela de Honduras y el Alianza de El Salvador, y equipos desconocidos como el Tenerife de España y el Motagua de Honduras, era un jugador que marcaba muchos goles, ya que cada vez que enfrentaba a los porteros, estos se asustaban al verle la cara y conducían 10 kms para no verlo, y anotaba facilmente, con la selección marcaba así los goles, haciendo que Honduras fuese a la Copa del Mundo de España '82. Ahí no marcó goles ya que los españoles, norirlandeses y yugoslavos usaban máscaras para no verlo.

Equipo Año que estuvo ¿Porqué putas se fue?
Motagua 1975 a.C. Se dió cuenta que era un equipo malísimo
Tenerife 1982 a.C. No se la quería pasar en la Segunda División
PetroTela 1983 a.C El equipo estalló en llamas y desapareció.
Aguila 1984 a.C Simplemente El Salvador no era para fútbol
Real España 1990 a.C Se cansó de jugar...

Empieza como técnico

En el '96 la FENAFUTH despidió a Ernesto Rosa Guedes por paquete y porque no sabían porque lo habían contratado en primer lugar, le decidieron dar el mando a Maradiaga para que hiciera desastres guiar a la selección al mundial de Francia '98, ahí logro ganarle a equipos pequeños como México y San Vicente y las granadinas pero perdió ante la imponente Jamaica y quedaron fuera del mundial.

La belleza de este hombre es innegable.

Para el siguiente mundial de Corea/Japón 2002. Maradiaga le habia hecho la hazaña de ganarle a Estados Unidos y lograr despedir al Ojitos Meza, hazaña que Reinaldo Rueda lograría en el 2009 al sacar a Sven-Göran Eriksson de la selección mexicana, pero el fatídico 6 de octubre de 2001, los listillos jugadores nacionales repartían premios antes de jugar contra Trinidad y Tobago, cuyo juego era en 12 HORAS, perdieron 1-0 con ellos y 3-0 contra Mexico y lograron la pifiada más grande de la historia.

Después se fue a Guatemala para ayudarlos a ir al Mundial de Alemania 2006. Pero con lo que no contaba es que el mandamás de la CONCACAF, Jack Warner, haría que Trinidad fuese, por repechaje, al mundial, Guatemala quedó fuera del mundial, y lo sacaron a patadas.

Regresó a Honduras, para hacerle la vida imposible al Olimpia, dirigiendo a su archienemigo el Motagua, al ganar tres campeonatos enfrente de ellos, los aficionados olimpistas se suicidaban cada vez que el Olimpia juegaba contra el Motagua. También ganó el último campeonato centroamericano que le iba a dar paso a la muy prestigiosa Concachampions, antes de volver a ser seducido por Guatemala.

En las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010, fue contratado después de que habían despedido al Boludo Bolillo Gomez, logró que Cuba les sacase un punto en casa y perder contra los mismos, y que Trinidad y Tobago no les diese una paliza, lo volvieron a sacar, se rumora para que en el mundial 2014, Ramón volverá a dirigir a Guatemala.

Sex Apil

Recientemente el Primi ha sido declarado por la revista Pipol en Espiñol, como una de las personas más bellas, solo detrás de un cliché inciclopédico y el hermano del cliché. Es el más codiciado soltero de toda la región centroamericana, y el cuarto mas codiciado de todo el planeta.