Ricardo Sánchez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Usted es el Diablo? No lo juzgo, soy un hombre de ciencia.Cita4.png
Ricardo hablando con Satanás antes de luchar contra él.
Cita3.pngHaceme un petardo, mi nombre es Ricardo!Cita4.png
El Bananero Dedicandole la canción a Ricardo
Cita3.pngEs navidad, cuando nació nuestro señor Jesucristo.Cita4.png
Ricardo un 25 de diciembre, con la familia.
Cita3.pngDios mío no permitas que caiga en el infierno.Cita4.png
Ricardo de rodillas tratando de arreglar sus cagadas.
Cita3.pngLa señal de televisión tarda años luz en llegar al planeta del Hombre PájaroCita4.png
Ricardo midiendo el tiempo en metros.
Cita3.pngEl amor es sólo un engaño de las hormonas que quieren que te reproduzcas.Cita4.png
Ricardo implicando que los gays son incapaces de sentir amor.
Cita3.png¡Jesús!Cita4.png
Ricardo cada que algo lo sorprende.
Cita3.png¡BABOSO!Cita4.png
Homero Simpson diciendo la verdad sobre Rick.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: PowergamingCita4.png
Google sobre Ricardo Sánchez
Ricardo mostrando su inteligencia a plena luz.

Ricardo Sánchez (también conocido como Rick por sus amigos, enemigos y familiares) es un músico, científico, narcisista, anarquista, cyborg, mexicano, judío, cristiano, estadounidense, ateo, viejo, adolescente, halterófilo, tecnócrata, borrachin, filántropo, playboy, experto en artes marciales, portador de una armadura de cuerpo entero con la que vuela repartiendo justicia, y miembro segundo al mando de los Vindicadores. Y todo eso sin pasar a referirnos a sus versiones alternas.

Además es característica su nula empatía, piratafobia, tendencias suicidas, tratar de apaciguar su tóxica perturbación emocional por medio del alcohol y la promiscuidad. Por lo que es probable que se haya curado del SIDA varias veces con alguna medicina futurista.

Origen

Ricardo desde joven ya se veía anciano.

Ricardo nació siendo muy joven de su propia madre, siempre buscado ser alguien, al final resultó ser él mismo. Y el más mismo de todos los mismos, según sus mismas palabras.

Su primera experiencia científica fue cuando inventó un "inador", en la feria escolar de Tepito; idea que luego robó su compañero de carpeta Heinz Doofenshmirtz, alumno de intercambio.

Ricardo latin lover

¿El summum de la mexicanidad?

Muchas señas parecen indicar que Ricardo es mexicano. No sólo porque los mexicanos suelen creer que los apellidos españoles son autóctonos, sino por las señas que Ricardo da respecto a cosas muy mexicanas, como la uniceja de Frida Kahlo, pasar contrabando en el culo, brincarse la aduana, abandonar a su familia, hacerle bullying a los vulnerables, meter tequila en botellas de wisky, o disfrazarse de tío Sam para tener una erección.

La pistola de portales

El invento del que está más orgulloso, y el que más problemas le ha dado es su compañera de aventuras, y puerta a ahorrarse los pasajes del bus. Originalmente trataba de hacer un scanner de código de barras para el Oxxo. Pero le pidió prestadas unas tijeras a un tal Marco Díaz, y decidió usar la tecnología de las tijeras para abrir hoyos en el espacio-tiempo.

Relaciones

Los retrasados aman a Rick, y él los prefiere así.
Si nunca te sometió un enano gerontofílico, no tuviste infancia.

Hasta donde se sabe, Ricardo ha tenido una o dos esposas, además de cercanía bastante cercana con Annie, la menor del parque anatómico, y Kiara la cazadora alienígena de tres tetas. Pero su relación más intensa ha sido con Unidad, una entidad líquida que conecta las consciencias de las criaturas que la portan logrando una utopía comunista en la que todos los elementos obedecen la voluntad del partido. Esta le proveyó a Ricado de una legión de putas pelirrojas, dos docenas de mineros pasivos, y una pequeña cebra jirafa extraterrestre. Lo normal.

También tuvo idilios pasajeros con Amanda Seyfried y Olivia Wilde cuando viajó a el precio del mañana la dimensión futurista donde tódos son jóvenes.

Loco por Morty

Entre las teorías sobre su persona y su relación con Morty, hay dos grandes corrientes:

  1. Morty es su nieto.- Es la idea mainstream, según la cual busca a Morty principalmente para camuflar sus ondas cerebrales equilibrándolas estando cerca de un chico retrasado.
  2. Morty es su hijo.- Una idea menos popular, insinúa que Morty es el hijo que Ricardo tuvo con su esposa por medio de un experimento para clonarla, al que hace pasar por su nieto para que su hija mayor, Beth, se lo cuide. Previo lavado de cerebro y esas cosas que tanto gustan a los librepensadores actuales.

Su mejor pretexto para estar cerca de Morty es la hipotética búsqueda de la descontinuada salsa Szechuan. Cuando bien podría scanear sus recuerdos para ver la lista de ingredientes, deducir la receta y prepararse la cantidad que desee.

Pero no lo hace porque prefiere usar ese móvil para engañar a su público objetivo, los imbéciles.

Mundos para lelos

  • Ricardo Kronenberg.- Un Ricardo que tras convertir a sus congéneres en humanos decide huir a un mundo donde no lo miren feo por destruir a su especie.
  • Ricardo pescador.- Un Ricardo que gusta de los pescados, o al menos los sombreros con cliffhanger anzuelos.
  • Ricardorty.- Un amalgama de Rick y Morty, es tan listo que sabe como pasar por idiota para camuflar su genialidad.
  • Ricardo "come caca".- Un Ricardo fan del derp y con incisivos que serían la envidia de cualquier castor. Quizás debido a que prepara unos brownies delicatessen, es acusado de coprofagia por los Ricks que envidian su sazón para la repostería.
    Ricardo al encontrar un glory hole.
  • Ricardo malvado.- Un Ricardo dedicado a matar otros Ricardos y secuestrar Mortys. Al final resultó ser un sockpuppet del usuario Morty para escribir artículos sobre Dallas Review o Ramoncín en la Inciclopedia.
  • Ricardo policia.- Luego de entrenarse para poner orden en la ciudadela de Ricks, es puesto de compañero de un Morty policía obeso al que finalmente mató, por pesado.
  • Ricardo el simple.- Dedicado a la carpintería, fue secuestrado por los Ricks de la ciudadela para usar sus endorfinas como ingrediente de una crema para wafers. Muere licuado por unas cuchillas de una dimensión extraña. Una forma bastante compleja para alguien de gustos simples.
  • Ricardo el libre.- Sucesor de Ricardo el simple en el trabajo de ser proveedor de endorfinas para la crema de los wafers. Dicen que es tan libre que hasta su estómago va suelto.
  • Ricardo el gerente.- Es el gerente de la fábrica de wafers de Ricardo Wonka, donde no sabemos por qué no han automatizado el proceso y mantienen a más Ricardos explotados, quienes son obligados a hacer coreografías para las visitas.
  • Ricardo el cool.- Es el nuevo gerente que toma el puesto de Ricardo el gerente cuando se ausenta. Es tan cool que usa lentes de sol para no deslumbrarse cuando se mira al espejo.
  • Ricardo Wonka.- Dueño de la única fábrica de wafers de la Ciudadela de Ricardos. Viste como un proxeneta y trata a los otros Ricardos como sus putas.
  • Mini Ricardo.- Además de ser el nerd más popular de la escuela era cazavampiros, rockero y famoso por su peinado de saiyajin.
  • Ricardo bebé.- Es un Ricardo nacido con progeria. El más joven de la ciudadela al parecer. Esperemos que haya nacido por clonación, o habría que suponer que hay un Ricardo que se embaraza.
  • Ricardo pepino.- Ricardo chayote en la versión mexicana. Producto de un experimento de Ricardo volviéndose vegetal al tratar de parecerse a Stephen Hawking.
  • Ricardo malabarista.- Lo explica todo con analogías cirqueras para marear la perdiz antes de cortarle el cuello con una motosierra.
    Ricardo al darse cuenta que es un imbécil. Le costó trabajo.
  • Consejo de Ricardos.- Estos Ricardos fueron elegidos líderes gracias a las notorias dotes superiores de sus peinados graciosos y barbas de chivo. Lo que hace notar lo impresionable que es Ricardo en general.
  • Ricardos periodistas.- Estos vienen de dimensiones 716(A), 716-B y 716-C donde A piensa que B es un asco, y B lo mismo sobre C. Pero A y B se unen para hacerle bullying a C, porque aún se pone en riesgo por hacer trabajo de campo para A y B. Como tu familia, hazte una idea.
  • Ricardo Brincamuros.- El Ricardo mexicano más mexicano que cualquier Ricardo. Sólo bebe tequila, maneja un platillo volador con forma de sombrero charro y su pistola de portales tiene un característico bigote únicamente con fines decorativos.
  • Ricardo Doofenshmirtz.- El Ricardo de la segunda dimensión. A falta de un Morty tiene 2, un Morty cuya camiseta favorita es rayada, y un clon defectuoso que casi no habla.

Ponte Rickoso

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).