Risto Mejide

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Risto Mejide, más conocido como Mejode.
Cita3.png¿Que tal me quedarían sus gafas?Cita4.png
Tio1.jpg sobre el look de Risto
Cita3.pngY es que soy una misxtura sin gracia de Mourinho el Dr. House, estilo Torrente y estilísticamente el Chiquilicuatro (eurovisivo)Cita4.png
Risto Mejide sobre el mismo e Irene mas sus trastornos de personalidad
Cita3.pngNo me gustaría que hiciera ese tipo una crítica de mis libros, sería capaz de cortarme la mano para que no escribiera másCita4.png
Cervantes sobre las valoraciones de Risto
Cita3.pngLa liao parda¡Cita4.png
Esther a Risto después de cantar "Las de la intuición"


También conocido como Risto Mejode o Risto a secas. Su trabajo, creativo publicitario que ha conseguido un trabajo de enchufado en el exitoso programa televisivo Operacion Totufo/Te hundo/Me la fumo. Risto es muy amable con sus concursantes a los que juzga, hasta les regala todo tipo de piropos.

Biografía

Tio1.jpg vestido como el producto

Risto Mejide, Mejode para los amigos, nació en el 25 d.P (después del Producto). Se cree que nació en un Mierldonalds en una gasolinera cuando iban sus padres de camino a Andorra a llenar el maletero de productos duty-free. Tuvo la mala suerte de que al nacer le cayó un chorretón de helado del Mierdonalds que le dejo graves consecuencias oculares, por eso lleva gafas desde que nació. Y es que es una misxtura sin gracia de Mourinho el Dr. House, estilo Torrente y estilísticamente el Chiquilicuatro (eurovisivo).

En el colegio los niños se metían con él por sus gafas, así que desarrolló unos poderes especiales para desmoralizar a la gente instantaneamente. Se rumorea que fue alumno de Sir Teddy Bautista, fue entrenado en un sótano secreto de La Innombrable donde fue incluso capaz de vencer a Ramoncín en un duelo dialéctico (se cuenta que Ramoncín lloró y todo). Después de completar su entrenamiento, Risto se fue del camino de la SAGE para luchar contra todo fenómeno musical patético sin buenas cualidades.

Ahora está de jurado en Operación Triunfo, donde insulta hace críticas constructivas sobre la forma de berrear cantar de estos patéticos personajillos de baja calidad cantantes. Aparte de todo esto es publicista, y muy bueno porque a ver quién le dice que no.


RISTO ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIGÁIS LO QUE DIGÁIS!

Su labor humanitaria

Es malote hasta en los videojuegos.

A parte de pasar olímpicamente de lo que le digan y de insultar dar consejos a todo quisqui, Risto se dedica a hundir promocionar cantantes de dudosa calidad. Ha creado una asociación anti cantantes horteras, que desafinen o cualquier expresión artística de mal gusto, lo que es un alivio, pues así habrá menos babosos cantantes de esos que molestan y no hacen nada mas que repetirse.

Proyectos futuros

Todos recordamos el juego de Monkey Island, donde los combates son con insultos, bien pues en primicia un avance del nuevo, Risto Mejode será la estrella principal del juego, haciendo del super jefe final imbatible (ni los creadores del juego saben cómo batirle).

Todo sobre el hombre, bueno sí, el hombre

Acá está Risto.

Atuendo

Este espécimen viste un atuendo muy muy simple. Esta dotado de una ropa deportiva, unas gafas que salieron de... bueno, vamos, que son de imitación, y un pelo largo que le da pinta de yonkie. En realidad Risto Mejide un día vio por la calle a... una persona, y se copió de su estilo.

Carácter

Ahora bien... en cuento al carácter, Risto es muy comprensivo con nuestros totufillos. Algunas de las frases más conocidas suyas son:

  • Traer Nirvana a OT es como hacer una orgia de Teletubbies.
  • Se me ha caído la oreja de tanto que has desafinado.
  • Este año estaba preocupado porque no había encontrado ningún hortera. Con tu actuación me has dejado tranquilo.
  • De esta manera, nunca llegarás a ser producto.
  • Tu sabes que eres un producto, pero lo que nadie sabe que tu quieras que sepan que eres un producto cuando no lo eres.
  • Vas vestida como la puta que eres
  • Eres un payaso, un hortera y no eres un producto
  • Te falta producto, sobretodo entre las piernas
  • Eres como un consolador: perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento.
  • Has hecho la función de hombre anuncio: mientras cantabas la gente ha ido a la nevera o a mear.
  • Esther, mándame un recuerdo desde las portadas, desde los concursos, que si coño que te estoy diciendo que vas a salir hoy.
  • (Risto pensando en la final del programa)

Cuando entre la publicidad y no me miren le tiro el micro a Noemi en la cabeza y me voy.

Su amor platónico

La conoció en una gala de OT 2008 mientras el público se quedaba hipnotizado por su cante y los demás miembros del jurado comenzaban a conspirar contra ella, a la oposición se unieron todos los compañeros de concurso que la ponian verde a sus espaldas. Véase a Iván después de la gala de expulsión despotricando contra la chica. Pero Virginia Maestro no se hundiria, su heroe apareció y Risto comenzó una guerra hacia los demás concursantes y el jurado, no se sabe como, demagogias, insultos, tersiversaciones, verdades como platos, Risto comenzó con un movimiento que quedará en los libros de historia denominado "La Marea Azul". Mientras Virginia cantaba la gente en sus casas hipnotizada comenzaba a coger su teléfono y marcar el número de su salvación. Pero Risto tenía otras intenciones aparte de que ganara, la amaba y su amor se vio frustrado en la gala final, harto de ser apaleado por todos desde días anteriores aprovechó una publicidad de Telahinco para arrojar el micro a Noemí en la cabeza, miembro a la que odiaba profundamente por su sarcasmo, y salir corriendo por los pasillos de Telahinco hasta fuera del estudio, nunca más se le volvería a ver hasta que le pagaran una suculenta cantidad en un próximo OT. Virginia consternada como gatito triste no paraba de preguntar donde estaba y mirar a todos los lugares cuando Jesús Vazquez anunciara que era la ganadora de OT 2008. La Marea Azul había vencido, y Risto se encontraba en un lugar muy lejano, ""firmando libros en la calle Preciados donde "Está pasando" intentaba bombardearlo a preguntas"".

¿Sabías que...

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Risto Mejide
  • ... si le miras directamente a los ojos te puedes morir directamente?
  • ... a el único que se le ocurrió insultar a Risto lo encontraron muerto misteriosamente?
  • ... se quiso suicidar porque Virginia quiso seguir siendo virgen?
  • ... nadie sabe cuántos años tiene, ni dónde vive, ni nada?
  • ... es capaz de sacarle defectos a Chuck Norris? (lo que pasa es que no hay huevos... no, no te rías, que tú tampoco los tienes)
  • ... ¿no huyó de la final? Simplemente lo apaleó el jurado con los micros.
  • ... ¿su libro "El Pensamiento Negativo" contiene mensajes ocultos?
  • ... nadie le quiere ni le querrá jamás?
  • ... criticar a la gente es la única manera que tiene de excitarse sexualmente, debido a que criticó a Chuck Norris y este le cortó los huevos?
  • ... ni a la china popular?
  • ... criticó a Paris Hilton cuando ella cumplió 10 años y su conducta cambió de niña buena y santa a chica guarrona?
  • ... escribí esto a las 2:35 de la madrugada, porque me desperté de una pesadilla en la que Risto era coronado a mo del mundo?
  • ... antes o después existirá el delito de insultador en serie, por su culpa, y que será un delito penado con 50 años de fregarle los platos a la Duquesa de Alba?

Enlaces externos

Todo sobre Risto No seas cachas... Se producto