Rocío Jurado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Como una ola...!Cita4.png
Rocío Jurado sobre su gira por el sudeste asiático
La más grande

Rocío Jurado (Carbonífero-2006) fue la primera cantante que superaba los 200 metros de altura. A pesar de los conciertos, siempre estuvo libre para sembrar el terror en las ciudades.

Viajó por todo el mundo, destruyendo lugares tan emblemáticos como Pompeya y Washington W.C. En 1999, recibió el premio Nobel de la paz por acabar con la guerra de Kosovo al comerse a ambos bandos.

Actualmente se encuentra enterrada en la fosa de las Marianas. Su tumba está abierta al público.

Vida y obra

Su madre se puso de parto durante el intermedio de la novela Pasión de gorriones, pero no se fue hasta que terminó, unas 6 horas más tarde. Ya en el hospital, tuvo que esperar en la cola para coger número dando a luz a Rocío en la sala de espera.

Cuando Rocío estaba en su etapa de larva, la llevaron a un colegio en donde era alimentada con pienso compuesto, lo que le hizo engordar ligeramente (98 kg). Sin embargo, no fue hasta que el colegio la llevó de excursión a Chernóbil cuando Rocío pegó el estirón.

En la excursión, los alumnos se alimentaron de los alimentos alimenticios de la madre naturaleza que recogían en los lagos contaminados y en los árboles tóxicos. Se dice que ese día se lo pasaron tan bien y que la comida estaba tan buena, que de las 90 personas que fueron solo volvieron 12.

La nueva y cianótica Rocío popularizó los auriculares en forma de caracola

Tras la salida cultural Rocío empezó a crecer, y a pesar de sus 18 años, ya no cabía en la cuna y la papilla no le quitaba el hambre. Sus padres, con todo su cariño, optaron por abandonarla a 200 kilómetros de la costa para que así pudiera jugar con las anguilas y los tiburones. Allí sobrevivió durante 20 años alimentándose a base de colillas y bolsas que venían de la playa.

El día más feliz de la vida de Rocío

La vida en el mar era dura. Debía hundir barcos a cabezazos para comerse a sus tripulantes, lo que provocó que la confundieran con Sloth de los Goonies (el feo). De pasó por Japón, se encontró al que sería el amor de su vida, Godzilla. Era el monstruo que cualquier mujer hubieran querido poseer. Era culto, guapo y con un gran sentido del humor, además, el acento japonés le daba un toque especial. Un día, Rocío le declaró su amor a lo que Godzilla contestó un profundo "¡Ggrrrarrar!".

Se casaron y tuvieron 295 hijos, pasando una romántica Luna de Miel en el bingo. Por desgracia la relación fue a peor. Godzilla empezó a beber agua mineral y ya no iba nunca a trabajar, dejando de traer humanos para comer. Rocío y Godzilla se divorciaron, rompiendo así un enlace de 3 semanas. Repartieron equitativamente su fortuna dejando a Godzilla sin nada.

Este fue el momento en el que Rocío comenzó a cantar, combinando la rima malsonante con gritos desgarradores. Grabó su primer disco con un radiocassette vendiendo todas las unidades (solo había una). Triunfó haciendo galas en su pueblo y en la casa de Manolo el sordo, en donde estaba para ahuyentar a las moscas. Con esta carrera, no era dificil que llegase a Hollywood. Hizo más de 200 versiones de Kárate a muerte en Torremolinos y robó multitud de Oscar a las estrellas más famosas de Albuquerque.


Películas

  • Catalepsia: corto de 72 horas protagonizado por ella.
  • Ausente: película de éxito en la que no participó
  • Jurado Vs MechaJurado: Documental sobre la Gacela Thompson
  • La más grande: Andanzas de Rocío en la NBA y como modelo de la estatua de la libertad.
  • Kárate a muerte en Torremolinos: The reloaded returns begins II
  • 18 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️