Saparmurat Nyazov

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Su Exelencia Saparmurat Nyazov, Líder de toda la Etnia Turcomana, Presidente de Turkmenistán y Jefe del Gabinete de Ministros
BanderaTurkmenistán.png
Turkmenbashi.png
Retrato obviamente no editado del Turkmenbashi en toda su magnificencia.
Turkmenbashi Imperial y Presidencial de Turkmenistán[1]
Mandato Amortal, el mandato nunca empezó ni terminará jamás
Residencia Todo Turkmenistán le pertenece
Hechos Resguardar la democracia turcomana (a fín de que nunca sea utilizada)
Anterior Siguiente
Nadie
Todavía está en el cargo, Gurbanguly Berdimuhamedow es solo un regente
Personal
Nacimiento Defunción Turkmenistán
Nyazovstán
Afiliación Partido Sumamente Democrático y Nunca Opresivo de Turkmenistán
Estado actual Ascendido
Relaciones Kim Jong-Il, Muamar el Gadafi, Vladimir Putin
Enemigos ¡Nadie es tan poderoso como para enfrentar a Turkmenbashi!

Su Excelencia el señor doctor lord zar Saparmurat Nyazov, Líder de toda la Etnia Turcomana, Presidente vitalicio de Turkmenistán y Jefe del Gabinete de Ministros (SESNLETPTJGM por sus siglas) también conocido como Turkmenbashi, fue ¡No! Para nada... Es el líder eterno de la Muy Libre y Democrática Turkmenistán.

Leyenda de su larga Imperial y poderosa Vida

Nacimiento

Su madre, Abril-Pan (o Gurbansoltan del Eje), falleció cuando era muy pequeño durante un terremoto. En el mismo, SESNLETPTJGM Nyazov recibió un golpe en la cabeza que lo elevó hasta el cielo, donde se cruzó con Alá, el cual lo iluminó para ser el Turkmenbashi y segundo profeta islámico en la tierra.

Formación del Imperio Turcomano

Luego de colaborar con el Partido Comunista de la Unión Roja Stalinista Soviética, SESNLETPTJGM Nyazov participó en el golpe que hizo "colapsar" a la Unión en 1991 (año elegido por ser capicúa, ya saben, buena suerte). Entonces el gran y todopoderoso Turkmenbashi vio la oportunidad, declaró la independencia de su país Turkmenistán, y convocó a elecciones democráticas. Como se dio cuenta de que democracia implicaba que eligieran a otro, decidió fundar su propio partido, el Partio Democrático, y con eso ya tendría la suficiente democracia para que el pueblo no se quejara. Como antes de Nyazov estaba la URSS con un solo partido, los turcomanos se la creyeron y votaron masivamente con participación del 100% y resultado similar, para que su Turkmenbashi sagrado tuviera todos los poderes del estado. Al ver esa rima, Nyazov la patentó y la escribió en sus memorias, el Sacralisisisisisisisismo libro Ruhnama. Para que los infieles al Turkmenbashi de la comunidad internacional no se quejaran tanto, redactó una constitución que garantizaba muchos derechos civiles y se la envió por correo a Ban Ki-Moon para recibir su protección.

El Turkmenbashi tuvo un reinado glorioso, en el cual los infieles prácticamente no aparecían debido a que él siempre era bueno regalándole al pueblo Gurbansoltan recién hecho para comer, incluso en los días festivos que eran del 1 al 30 de Gurbansoltan. Y si no sabes qué quiere decir Gurbansoltan, entonces serás castigado por no reconocer el sagradísimo nombre de la madre Virgen del Líder.

Muerte

¡El desgraciado que escribió ese título de "muerte" ya ha sido neutralizado! Turkmenbahsi nunca murió, sino que simplemente ascendió por obra y gracia de Alá. Ahora se encuentra sentado a su izquierda y a su derecha (porque al igual que Alá, está en todas partes), y sigue gobernando Turkmenistán, solo que le ha relegado algunos poderes a un sujeto llamado Gurbanguly Berdimuhamedow.

Cosas prohibidas por Turkmenbashi

Esta son las herejías cometidas por la ONU al decir que Turkmenbashi prohíbe ciertas cosas. ¡Mentira! Turkmenistán es libre:

  • Ópera (Porque a nadie le gusta y todos se aburren)
  • Hombres con pelo largo (En el desierto hace calor y nos provocaría enfermedades)
  • SIDA (¿No ven que solo trata de protegernos?)
  • Sentido común
  • Dios (a fin de cuentas, todos odian ir a la iglesia)
  • Pan, ahora se llama Gurbansoltan
  • Democracia
  • Oposición

Referencias

  1. ¡¿Qué?! ¡¿NO hay un artículo sobre mi título?! ¡Ejecuten a los inciclopedistas!

English (Fork)