Seaking

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngFuck yeah, Seaking!Cita4.png
Internet sobre Seaking.
Cita3.pngMira, me he cambiado de sexo!Cita4.png
Una ex-Goldeen sobre su evolución
Cita3.pngMira cómo me gusta, cómo me gusta el bacalao, mira, tu bacalao con papas...Cita4.png
Julio Iglesias sobre Seaking

Seaking o "Rey del Mar tiburón" es una de las pocas especies de pokémon de pasar de ser un Goldeen de belleza muy apreciable a un meme de Internet en cuestión de segundos sin motivos aparentes. Su hábitat natural además de ser el agua, también es famoso por estar en sitios como 4chan, Encyclopedia Dramatica y otros sitios en donde la raza del troll es dominante y dejan expandir su muy hilarante mensaje de "Fuck yeah, Seaking." Traduciéndolo al castellano sería "Joder sí, Rey del Mar."

Algo de historia detrás de este pez

Seaking, el pokemon LGBT

Tras una noche de tremenda borrachera, Satoshi Tajiri estuvo en una estadía de una sola noche con una persona transformista y aparentemente le gustó la experiencia y quería rendir homenaje a aquella mujer haciendo un pez con todos los colores del arcoiris, y muy excéntrico. Pero los productores rápidamente le dieron una cachetada, diciéndole: "Satoshi, recuerda que nuestra audiencia son los niños... Si quieres mandar un mensaje pro-travestismo, hazlo de la manera antigua, con mensaje subliminales."

Y en efecto, Taijiri cambió el diseño, yéndose por un bacalao (un alimento muy común entre la comunidad gay japonesa), con colores rojo, negro con detalles blancos, para indicar que esas comunidades deben rebelarse contra el sistema. Además de haber hecho una transformación de hembra a macho exitosamente. Hoy en día el Estado de Japón se muestra más abierto a los días del orgullo gay gracias a las indirectas hechas por el señor Taijiri.

Seaking, el meme

Seaking estuvo de guarnición extra en la última cena, aunque nadie se lo reconozca.

Seaking es el fenómeno forzado más exitosa de la historia de los Internets jamás hecho, sus orígenes se basan en 4chan y en la exitosa cantera llamada /b/, en donde aparentemente a alguien con un tremendo sentido del humor decidió que el pokémon Seaking era gracioso y decidió hacerlo famoso de la única manera en que algo se haga famoso por Internet, el Spam, para trabajar 24 horas al día y 7 días a la semana para esparcir el mensaje de Seaking.

Ya con la fama, Seaking desbancó a Milhouse como el fenómeno forzado, ya que hubieron 540,235,698 imágenes de éste pokémon en toda la red en cuestión de 9 días, un tiempo récord que hasta la fecha ningún fenómeno lo haya logrado jamás. Desde esos días Seaking ha llegado a ser el pokémon más molesto, ya que su humor fue forzado y no cómo Mudkip que sus talibanes ortográficos y gramáticos hicieron reír a todo el planeta. Ahora este bacalao ha perdido sus 15 minutos de fama forzada.

Biología y algunas ciencias innecesarias sobre este pókemon

Los Seakings fueron una de las mayores armas que usó Japón contra los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Este pókemon tiene la característica de ser un ser de muchas necesidades, ya que solamente vive en el agua dulce, porque el agua salada le impide que sus espermatozoides se esparzan por todos los siete mares y tener hijos en cualquier región del planeta. Ahora que ya vive en el agua dulce y ya ha tenido a su familia, Seaking desarrolla una habilidad para detectar pescadores que están merodeando cerca de su familia, y sale durante 35 segundos del océano a darle una sonora cornada a los pescadores.

Por esto Seaking se ha vuelto en el mejor pokémon padre/madre (dependiendo si le gusta el trasvestismo) de todos los pokemones, ya que dispone de su propio oxígeno vital para defender a sus hijos, dentro del ranking de mejores padres pokemon se encuentran Snorlax, Charizard y Diglett. Seaking es uno de los tantos pokemones que tiene un cuerno en su cabeza, aún se desconoce la fijación que tuvo Satoshi Tajiri al momento de hacerlos todos con semejante cornamenta en su cabeza, y debido a ésto es su mayor fuerte ya que puede dejar tuertos a sus contrincantes.

Habilidades

Movimiento Descripción
Nado rápido Empieza a huír cómo un cobarde de sus rivales, lo bueno es que sus espacios son reducidos si se juega en un lago.
Velo agua Cuando un Charizard lo rostiza y le propina quemaduras del tercer grado, se recupera más rápido que en el centro asistencial de su barrio.
Respiro Recuerde, a pesar de que es un pókemon denominado inútil puede respirar. Hay otros que mueren por complicaciones en los pulmones.
Cornazo Es letal según donde propine el impacto, si le dio en la sien, ya puede empezar a escribir su testamento. Si le dio en las partes nobles, alégrese ya no traerá más niños a este mundo tan perdido. Y si de casualidad le dio en el ojo, cómprese un parche, un loro, una pata de palo y comience a navegar por los siete mares.

Diferencias de "género"

Normal Espalda
Seaking OCPA.png Seaking OCPA hembra.png Seaking espalda G4.png Seaking espalda G4 hembra.png
Macho Hembra Macho Hembra
Las "hembras" tienen el cuerno más pequeño.


Evolución

Goldeen
Goldeen
+ Cambio de sexo Pikachu
Seaking


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!