Sigrid Bazán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Sigrid Bacin Barro
BanderaPerú.png
SigridBacin.jpg
La Bazán indignada por tus comentarios en redes
EscudoPeruano.png
Congresista de la República 2021 - 2026
Hechos Todavía no ha hecho nada, tampoco se espera que haga algo
Personal
Nacimiento Defunción 1990
Sigue viva la huevona
Afiliación Juntos por el Perú Universitario de Deportes
Estado actual Congresista y Mandamas de Universitario de Deportes
Relaciones Chicho Mohme (novio) Gregorio Goyo Perez (Entrenador de su Equipo) Alejandro Hohberg Johnatan Dos Santos
Enemigos Peruanos con un intelecto mayor a 3 chelas por ceviche, Hinchas de Alianza Lima Rafael Guarderas Aldo Corzo
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Brunella Horna?


Cita3.pngAhora, por ejemplo, ya sabemos que hay chocolates que no son chocolates y hasta leches que no eran del todo lechesCita4.png
Sigrid Bazán filosofando
Cita3.pngEntendemos que el Perú no es LimaCita4.png
Sigrid Bazán mintiendo
Cita3.pngNadie me entiendeCita4.png
Brunella Horna llorando por el magnate de las billeteras

Sigrid Tesoro Bazán Barro es una política perruna peruana de izquierdas que se desempeña como congresista en el Congreso de la República del Virú Presidenta del Club Universitario de Deportes y Pituca a tiempo completo, reconocida nacionalmente por decir que la UTnosequé era para pobres. Probablemente si lo era pero no importa, es la bazan.

Ilustre Biografía

Nació en Lima, en 1990, en pleno mes de la biblia. Lamentablemente las sagradas escrituras no auguraron nada bueno para nuestro país, pues en Pitucos Capítulo Miraflores Versículos de la Avenida Brasil hasta Larcomar saldría nuestro destino; Una perra pituca (no confundir con la milenaria perra pituca de la señora borracha) será representante peruana. Si bien esto dejaba un amplio margen de maniobra para que nos sorprenda el país, nos tocó una politóloga promedio, aunque a pesar de ser pituca el destino comandaría su izquierdismo. Estudió en el Colegio Reina del Mundo en Lima y posteriormente, como toda pituca tuvo que estudiar en la Cato, Ciencias Políticas, destacándose como presidenta del gremio estudiantil. Participó en una marcha de derechos de los geis o algo así y fue conductora de televisión.

Tragedia Trayectoria Política

Las mismas vibras

La Bacin fue militante del PSP o Partido Socialista Peruano, partidaria de Niuna Menos, black lives matter, LGBTday, y cualquier festividad rara de izquierdas que te puedas imaginar. Se dice que sacrifica niños para mantener su cabello vital.

Congresista del Virú 2021-2026

Ya que una candidata de tal calidad estaba postulando al congreso, naturalmente recibió críticas de ex-compañeros de """""trabajo""""". No se que nos podríamos esperar de socialistas trabajando en política, pero sin duda la Bacin sera imbécil, pero nunca idiota, por lo que alegó que estaba recibiendo acoso sexista político y recibió el apoyo de miles de fans en el Perú. En las elecciones, logró sacar unos 40 mil votos, cifra nada mala para la Bacin. Esto le permitió hacerse con una silla Gamer en el cibercongreso de la República y ahora podría vivir del dinero del contribuyente.
La sigrid presento un par de proyectos de ley dentro de los cuales se destaca la Ley de despenalización del aborto en el Perú o a ley del nosequé de los trabajadores. Un dato interesante es que puedes ver los proyectos en la página del congreso Ahí podemos verificar que en unos meses trabajó más que Keiko Fujimori en toda su vida política. Si le das al Ctrl + F y buscas la palabra "Trabajadores", aparece un total de 11 veces. Cosas de izquierda.

Proyectos de Ley presentados

La Bacín ha presentado algunos proyectos de ley (como coautora) por lo que podemos hacer un breve análisis de lo que propone ella y su partido. Para motivos de estudio, hemos dividido los proyectos en categorías.

De nuestros Bolsillos

Para financiar algunos de sus proyectos de ley, tendrán que usar nuestros impuestos aunque quizás sea mejor eso a que se compren una camioneta para los miembros del congreso. La ley del derecho de acceso a vivienda digna fue una de estas: "el estado reconoce el derecho de todo conero a acceder a una vivienda digna, a menos que sea pobre".

Leyes Raras

"LEY QUE DECLARA DE NECESIDAD PÚBLICA E INTERÉS NACIONAL LA CREACIÓN DEL DISTRITO DE KCAURI, EN LA PROVINCIA DE QUISPICANCHI, DEL DEPARTAMENTO DEL CUSCO" De hecho no sabíamos que había población en Cozqui fuera de los turistas, así que no profundizaremos en esta propuesta...
Ya que el perú necesita más días no laborables para aumentar la productividad nacional, se propuso la "Ley que declara el 05 de noviembre como día del obrero municipal no laborable."
"Ley que deroga la ley N°69420 y restituye el principio de proporcionalidad en el uso de la fuerza policial": Ya que tenemos que preocuparnos por los derechos humanos de los delincuentes de nuestro Virú, esta ley propone que si el delincuente asalta con una pistola, el policía solo podrá defenderse con una pistola o un arma más pequeña que este, ya que en caso de usar una escopeta no estarían en igualdad de condiciones y esto atentaría contra la vida del pobre delincuente.

Fujimori orgulloso de que hayan menos nacimientos de gente pobre
No le dan las cifras

Si bien no esperamos nada de los congresistas, al menos supondríamos que tales ilustres ciudadanos peruanos pudieran redactar bien un documento y usar fuentes confiables. Al analizar los proyectos de ley de la Bacín, encontramos una nueva subcategoría: proyectos en los que las cifras presentadas carecen de cualquier sentido lógico.

El primero de estos es la Ley de Despenalización del Aborto, la cual supone una cifra de 350,000 abortos clandestinos por año. Considerando que según el INEI hay 580k nacimientos por año, esto significaría que casi el 40% de los embarazos terminarían en aborto, lo cual no se cumpliría ni en las fantasías más húmedas de Alberto Fujimori considerando que la mayoría de estos se producen por gente de clase baja.

Denuncia ante la comisión de ética

Alguna vez te has preguntado si los congresistas tienen algo mejor que hacer que estar hueveando todo el día? pues la denunciaron a la Bacin por decir que le avergonzaba el circo del congreso. Este es uno de los únicos casos en los que estamos totalmente de acuerdo con un político, y de premio se llevo una tremenda denuncia por "dañar la imagen institucional parlamentaria (inserte 40 eufemismos para decir que les cagó el comentario). Que carambolas querían decir con dañar la imagen? Si en el Virú el congreso es visto como lo que es, un circo de ratas. Nunca lo sabremos...

Member Congress o Congress Member??

Si bien aquí en Perú nadie habla bien el inglés, es seguro que el sustantivo va antes que el.. si son dos sustantivos cual iba primero?? Bueno el caso es que en su Linkedin figura como Member Congress, lo cual sería Congreso del Miembro en castillano... Más abajo sale que inglés la tiene de competencia bilingüe o nativa, por lo cual o somos muy limitados en idiomas o se le chispoteó.

Cobi Congresista

Nuestra célebre congresista fue contagiada por la gripezinha. lamentablemente Dio de alta recientemente, por lo cual se ha podido reincorporar en su extenuante labor.

Eventos relevantes de su vida

La Bazán al enterarse de que hay gente que no va a la cato

Aunque no se sabe mucho de la Sigrid, hay algunos episodios de su vida documentados, por lo cual nos dejan conocer más a nuestra excelentísima congresista de la República.

Conductora de Tevé

Singrill fue conductora de un programa de Latinas Hot Tevelisión y reportera y columnista en otras cosas. En dos mil veinte anuncio su salida del periodismo para que no la mataran.

Universidad para pobres

Cita3.pngQué es la UTP, Que es la UPN? universidad de pobresCita4.png
Sigrid Bazar técnicamente teniendo razón

Una vez las redes sociales viruanas explotaron por un comentario "clasista, racista y supremacista" que hizo la sigrid.

Véase también


Incicito andino.png Este artículo va para ser un Peruano Destacado

Este artículo está siendo votado por el pueblo para quedar en el Portal Peruano.

Por lo tanto, si quieres que sea destacado, ve ahora, ¡y vótalo!