System of a Down (álbum)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sýndrome de Down
Albumsoad.jpg
Artista Sýndrome de Down
Género Niú metal, jebi metal, ruido metal, ruido sólo
Productor Ricardo Rubino
Rating -Gúgolduplex
Sello Dos pobres casas que quisieron salir al mundo, pero la cagaron aún más.
Lanzamiento 30 de juño de 1998
Cita3.pngWHY THE FUCK DID YOU TAKE HIM AWAY FROM US MOTHERFUCKER!Cita4.png
Serj Tankian cuando le robaron el celular.
Cita3.png¡Esa canción tiene copyright clamado por mí!Cita4.png
Disney al escuchar Peephole.
Cita3.pngDIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Cita4.png
Serj Tankian en todas las canciones.
Cita3.pngLook at each other...Cita4.png
Serj Tankian rezando.
Cita3.pngSugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.Cita4.png
Daron Malakian y su problema con la diábetes.
Cita3.pngMi hija se va a llamar Jesucristo y mañana le cambio el nombre.Cita4.png
— Suite-Pee en español.

System of a Down (en español: Sýndrome de Down) es el primer álbum de la banda de terroristas armenios radicados en Estados Hundidos del mismo nombre, porque les dió mucha flojera idear un nombre en condiciones para su proyecto debut. El álbum ganó un disco de oro falso y creado por Shavo Odadjian. Teorías indican que en el 1998 no se lanzaron más de 200 álbumes, probado porque este álbum quedó en el Billboard 200 de ese mismo año, de puesto #199 quedando por encima del N-SYNC, aunque según Daron Malakian quedó de #124.

Esta es la carátula del álbum si se le añade un poco de brillo con el Fairy.

El álbum posee en su carátula una mano, la cual fue robada por los antepasados de Serj Tankian el 22 de junio de 1941 en los pósteres que se colocaban del Partido Comunista de Alemania, el cual tiene el siguiente texto que inspiró a la banda a colocar como eslógan: "ACHTUNG! HEILNAZIN CONCHETÜMADRENN. ARBEIT MACH FREI EINE KLEINE NATCHMUSSIK BY DROSSROTZANK", lo que quiere decir en español: "¡Jódanse todos, no voy a traducir esta mierda!".


Lista de canciones

N. Canción Notas
1 Suite-Pee Primera canción del album. Serj Tankian habla sobre su propia filosofía donde las personas los días pasados se llamaban Jesús y todos lloraban, pero sin hacerse pipí en las suites del hotel, mientras que Daron Malakian moría COMO UN HIJOPUTA.
2 Know Nunca puedes estar seguro de lo que sucede hasta que lo intentas ni qué pasa después de la muerte... a menos que te suicides y le hagas un favor al mundo.
3 Sugaaaaaaaar Daron Malakian canta con diábetes, Serj Tankian canta comiendo hongos kombucha y pistolas de Sako más pequeñas que tu pilila. La canción trata de cómo los medios de comunicación como la televisión y la innervisión nos controlan y nos esclavizan.
4 Suggestions El capitalismo nos caga demasiado, y es por ello que quienes gobiernan son los postes de luz alejando barcos y hay que pagar por la causa, puesto que ser revolucionario te va a costar. ¡Pero es culpa de ellos!
5 Spiders ¿Se copiaron de los Ramones? Se supone que los Estados Unidos están tratando de esclavizar arañas para convertirlas en microchips y controlar tus sueños pasándole información a los gobiernos. ¡Maldito Mark Zuckerberg!
6 DDevil DDevil o Didébil es una canción satánica hablando de lo amable que es el diablo dándote la bienvenida a su casa, dándote un poco de café con leche, conversando contigo de cómo te va en la vida y cómo te irá en el futuro.
7 Soil (No SOiL) Serj, todo triste, decidió escribirle una canción a un disque amigo que se pegó un tiro en la sien y todo el mundo le dijo que no lo hiciera, ahora Serj anda todo marcado gritando WHYTHEFUCKDIDYOUTAKEHIMAWAYFROMUSYOUMOTHERFUCKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!?
8 War? "Tú en la escuela preguntabas qué es la guerra, pero aquí no te responderemos qué es la guerra, sino que te mataremos a tí y a 382 mil armenios más" (Los otomanos en 1923).
9 Mind LA CIA TE CONTROLA Y TÚ NO HACES NADA. (Otra vez me cago en algo, en el MK-ULTRA).
10 Peephole Un agujero de personas y villanos de Disney atascados en el cielo.
11 CUBErt ¿Esta canción no tiene nada que ver con el videojuego? ¡Pero si vas escalando una pirámide y te van cayendo todo tipo de obstáculos y enemigos y tú no quieres dar un paso más adelante! MIERDA.
12 Darts Las civilizaciones modernas tienen al panteón de las 12 realidades como dioses, cuando las sociedades antiguas tienen un sólo dios. ¿O era al revés?
13 P.L.U.C.K. (Politi... algo así) Sólo miren lo que pasó en 1915... ¡pero no se crean mucho!

Algunos expertos dicen que hubo una canción llamada §´TÓRág€D.


Créditos

  • Serj Tankian: Gritón de enfrente, peluquero, maquillista y esponja de autolavado.
    Este es Serj, un maestro del disfraz.
  • Daron Malakian: Gritón de atrás, operario de vehículos de combate y alfombras voladoras.
    Daron, está estrenando su segunda guitarra, nótese atrás lo que pasó con la primera.
  • Shavo Odadjian: Misiones kamikaze de bajo presupuesto.
    Shavo Odadjian a punto de fumarse una bomba atómica similar a la bomba del Zar.
  • John Dolmayan: Francotirador escondido en una batería y turista de Chernóbil.
    John, exponiendo su batería.

Historia

Serj Tankian, Daron Malakian y otros dos de los cuales no se acuerda ni La Ladrona formaron Soil (no SOiL), la banda fracasada de System of a Down, bueno... System of a Down es un fracaso, pero esta lo fue más, y por ello, los dos sujetos decidieron irse a hacer cosas mejores que pajear los penes que coleccionaba Daron y robar cráneos en los cementerios de Hollywood. Sin embargo dejaron las drogas y Serj junto con Daron se quedaron fumándose un poco de marihuana, hasta que llegó Shavo Odadjian proporcionando bombas atómicas para los fumes y John Dolmayan trajo cocaína para aspirarlas, y por ello crearon This Cocaine Makes Me Feel Like I'm On This Song casi que 8 años después. ¿Y dónde quedó Andy Kachate-esta? dirás tú, y te responderé que tampoco sabemos nada. Expertos indican que Ontronik, si es que así se llamaba, de tanta manuela se fracturó la mano y no pudo más tocar batería ni tocar batería.

Crearon su propia marca de azúcar y exportadores de marihuana a Corea del Norte, pero para promocionarla sacaron estre disco, pero el intento falló, y es por eso que la banda se jodió. ¡Adiós!

Precedido por:
Nada
Cronología de System of a Down
1998
Sucedido por:
Tocsisiti