Toxicity

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tachados.PNG A ESTE ARTÍCULO LE SOBRAN TACHADOS
Este artículo tiene tantos tachados que ni siquiera su autor sabe por qué están ahí.
En resumen: léete el Manual de estilo y ¡corrígelo!
Tocsísiti
System 2.jpg
Artista Cisterna Of A Down
Género Toxic rock
Productor Ricky Martin
Rating 1/100, el único punto fue de Daron Malakian con cuenta falsa
Sello Gringo Records
Lanzamiento Una semana antes de los atentados del 9-11 (es verdad).


Cita3.pngPSYCHO! GROUPIE! COCAINE! CRAZY!Cita4.png
Serj Tankian cuando se droga.
Cita3.pngPull the tapeworm out of your ass.Cita4.png
Daron Malakian sacándose lombrices del culo.
Cita3.pngIWACHU!Cita4.png
Serj Tankian diciendo la frase que lo hizo famoso.
¡Conquistaron su propia ciudad!

Toxicity, en español: Ciudad Tóxica, Toxicidad o Venenópolis, es el segundo desastre de la banda armenia-libanesa-estadounidense-neozelandesa-tuvalesa System of a Down. El álbum se dice que es el más vendido de la banda, sin embargo sólo vendió 3 copias, cuando Serj Tankian le regaló un ejemplar a su hijo, a su esposa y a su cuñada, esposa del baterista, que aprovechó de tirársela. Forma parte de una lista de los 9163 álbumes que no tienes que escuchar para quedar estable de salud mental por PlayStation Music. Para el álbum se grabaron más de 30 canciones, pero como daban mucho cáncer decidieron redujerlas a 14 para dejar las otras para el Steal This Album! que lanzaron un año después porque se filtraron en internet y tuvieron que dar una razón lógica para explicar las muertes por daños auditivos a la gente.

Altar en el cual Serj medito para coger ideas mientras escribía AAAA.

Idea y Inspiración

La idea principal de esta basura obra musical, dicho por propias palabras de Daron Malakian tras un botellón en su casa: ''Quiero mezclar las partes donde tocamos de forma horrenda pesada con otras partes sacadas de la banda sonora de My Little Pony suaves y más melódicas'' En este excremento álbum se ven inspiraciones en insectos mas concretamente los escarabajos y de la música progresiva, estas influencias se pueden notar en algunos instrumentos inútiles inusuales como el banjo, la voz de Daron Malakian imitando a un perro moribundo o la voz Serj Tankian intentando cumplir su sueño de ser miembro de Al Qaeda actor de teatro. En las letras también se puede ver inspiración progresiva como en ''Canción de la prisión'' donde después de que Serj Tankian se escapara de la prisión de Alcatraz consiguió las estadísticas de terroristas personas inocentes en la cárcel de Alcatraz, ya en el estudio leyó las estadísticas encima del horrendo sonido de la guitarra, bajo y batería que tanto caracteriza al grupo. También hay una fuerte inspiración en Charles Manson ya que Serj Tankian se considera muy fan de su obra y personaje, esto se puede ver en la cancion ''AAAA (Aire, Árboles, Agua y Animales)'' donde idolatran sus pensamientos sobre la política el medio ambiental.

Grabación y Promoción

Tras la liberación de Serj Tankian de la Prisión de Alcatraz System Of a Down decidieron ir otra vez al basurero estudio para producir su segundo desastre álbum, las grabaciones del álbum fueron desastrosas ya que Serj cuando salio de prisión se robo las estadísticas de ella, debido a eso la CIA y la Interpool empezaron a perseguirlos para detener al vocalista, por esto la banda debió ir de estudio a estudio para intentar no ser detenidos. Para la promoción del álbum la banda decidió hacer un rito satánico matando turcos concierto, antes de que empezara el concierto la policía se había enterrado que en el camerino de Odajian se encontraba una gran cantidad de artefactos explosivos y substancias (en su mayoría) alucinógenas, cuando la policía llego la banda ya se había ido a la fuga, la policía decidió destruir violentamente el banner de la banda iniciando una pelea a muerte a los Juegos del Hambre donde los espectadores que estaban esperando el concierto (aunque dudo que hubiera) ademas de intentar asesinar a los agentes destruyeron todo el material de la gira. 1 mes después Odajian cuando estaba entrando al camerino en una gira fue brutalmente agredido por los mismos agentes de policía, desgraciadamente no murió.

Canciones

1. Prision Song (Canción de la prisión): Por el nombre parece que es la versión nauseabunda metalera de Jailhouse Rock pero no, por desgracia tiene un significado muy profundo. La letra de esta canción se basa en las experiencias de Serj Tankian en Alcatraz mezcladas con las estadísticas de la ya mencionada cárcel.

2. Needles (Aguja Dinámica): No, así no le dice a los Noodles en Armenia. La letra habla de lombrices en el ano. BASADO EN HECHOS REALES.

3. Deer Dance (Baile del ciervo): Es como el Gangsta Style pero ambientado en Gringolandia osea VIOLENCIA POLICIAL EVERYWHERE. Posiblemente la letra de la canción tuvo inspiración en su concierto fallido.

Caballos que Al Qaeda entreno (puede pilotar un avión)

4. Jet Pilot (Piloto de Jet): Serj Tankian con la letra de esta canción destapo todo el plan original de Al Qaeda con respecto a los atentados al 11-S, Los pilotos de los aviones serian unos caballos. Al final no consiguieron meter a los caballos dentro de las cabinas del avión.

5. X (Equis): www.pornhub.com La letra hace referencia a la frustración de Serj sobre las matemáticas maquillandola con una critica a la sobrepoblacion mundial osea por consumar antes del matrimonio sin condón.

6. Chop Suey! (Cachopo de soja!): Es la canción mas conocida de la banda así que no necesita explicación. Espera... ¿No sabes el significado de la canción? ¡¡¡¿¿¿SOLO LA CONOCES POR EL MEME DE IWACHU!!!??? Bueno... Tendré que explicartelo. Esta canción es un cover de la famosa canción del cantante peruano Tongo Le Tongue. Realmente la versión original es una Cumbia Rock con una letra demasiado compleja para los simples mortales que somos así que los armenios para hacerla mas morbosa le añadieron temas sobre el suicidio que a nadie le importan.

7. Bounce (bota): Jump, bounce, down, up Jump pogo, pogo, pogo Bounce pogo, pogo, pogo Down pogo, pogo, pogo Up pogo, pogo, pogo Jump pogo, pogo, pogo Bounce pogo, pogo, pogo Down pogo, pogo, pogo Up pogo, pogo, pogo. Como vemos esta canción tiene unas increíbles líricas (se teoriza que a Serj se le acabaron las drogas). Nadie tiene un IQ para descifrar el significado de esta canción, Matemáticos como Albert Einstein intentaron hacerlo pero sin resultados. Muchos de los aficionados de la banda (si, tienen aficionados) dicen que la letra muestra el estado del pene antes y después de salir a la pizarra, exponer...

Serj antes de escribir Bounce viendo que no le queda cocaína.

8. Forest (Bosque): La letra de esta canción tiene el objetivo de adoctrinar a los niños para que eligan la religión cristiana y la extiendan en modo de predicación y también habla sobre la clara pederastia de los miembros del grupo.

9. ATWA (AAAA):La letra es un claro homenaje a la obra de Charles Manson y también a sus pensamientos medio ambientales. Esta canción demuestra el claro fanatismo de la banda hacia Charles Manson.

10. Science (LA CIENCIA): Esta canción muestra al mundo el pensamiento negacionista que tiene Serj anteponiendo siempre la fe en Jesucristo antes que los pensamientos científicos los cuales nos quieren controlar.

11. Shimmy (la trepidación oscilante): ¡SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Con colegialas.

12. Toxicity (Ciudad Toxicómana): Posiblemente el 3 track mas conocido de la organización terrorista banda y el que le pone nombre al disco. El significado es muy variado mucha gente dice que trata sobre lo toxica que es la sociedad moderna (memeces) pero en 2005 Daron confeso que trataba sobre el déficit de atención (lo que tu padeces o padecías cuando ibas a clase). REALMENTE LA CANCIÓN ES UN HOMENAJE A LOS CAMELLOS DE ESTADOS UNIDOS.

13. Psycho (Psicosis): Esta canción es la definición de lo que pasa en el estudio de la banda antes de escribir la letra, componer la música y masterizar la canción, para que lo entendáis os dejo un verso que define todo lo que e dicho ''Psicópata, groupie, cocaína, loco''.

14. Aerials (Golpe Aéreo): La letra de esta canción habla sobre la perdida de personalidad que estamos sufriendo, realmente el grupo esta a favor de esto ya que saben que sus seguidores no tienen personalidad (Una persona con personalidad nunca escucharía una canción de una banda de armenios drogadictos) así que de este modo todo el mundo seria su fan.

Curiosidades

  • Le tongue comento que System Of a Down no les pidio permiso para hacer un cover asi que los denuncio, finalmente Tongo consiguiendo una indemnización de 2 millones de dolares
  • Daron después de la grabación de Shimmy tuvo un trauma cousandole el TOC de contestar 'felación' a cualquier pregunta.
  • El grupo grabo mas de 30 canciones para el álbum pero los productores les dijeron que la cruz roja había ordenado que por la salud auditiva de los oyentes lo máximo serian 14 canciones.


Precedido por:
Sistema de un Up
Cronología de System of a Down
2001
Sucedido por:
Robame!