Syunsui Kyoraku

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Shunzui Live Action

Este hippie, sakeadicto y vago (es decir, el equivalente de Chica-Vagales de Naruto en Bleach) es el flipado capitán de la 8º División y el encargado de...nada, porque todo su papeleo se lo llena su esclava condenada teniente.

Saga de la Suciedad de almas

Su primera aparición es haciendo una gilipollez presentación que constaba de su teniente tirándole hojas de marihuana petalitos de flores. El idiota de pobre Chad tuvo que soportar ver esa basura (y creemos que fue por esa mierda que perdió por un solo golpe).

El día de la ejecución de Ruca, Shunsui y Mr. Gripe A paran la ejecución haciendo un show de strip-dance, mientras que el pelos necios huye con Ruca mientras el Freso derrota a los Tenientes de la Primera, Segunda y la Cuarta que presenciaban el show, para después entablar combate con el pijo afeminado.

Como quería hacerle un 69 Shunsui se lleva al Porcino para alejarlo de la inminente batalla, péro son seguidos por la metiche de su teniente y esclava Nanao Ise.

Finalmente Ukitake, Shunsui y Nanao-Chan llegan a un campo alejado donde pelean con el viejo cabrón, quien primero hace mierda a Nanao, pero la vence rapidísimo con su "Mirada Fulminante no Jutsu", forzando que Shunsui se la lleve de ahí.

NANAO-CHAN, DAME BOLA!!!!!!!!!!

Después Shunsui y su amiguete con Gripe A liberan sus San Pakuto y vuelven a pelear con el viejo ese, hasta que la Señorita Lunga utiliza su Kido (o sea, magia a través de la líbido) para comunicar a todos los shinigamis libres que el enemigo a batir es el dueño del puticlub "Las Noches", que se revela como el responsable de todas las cosas malas que habían pasado par tratar de conseguir el preservativo que tanto quería.

Las batallas en curso se interrumpen y tanto Diox como Shunsui y su amiguete con Gripe A van al encuentro del mejor chuloputas del Mundo sin Relleno, que finalmente huye a su puticlub en Huevo Inmundo junto a sus dos perras: la jamaiquina y la sonriente.

Relleno: Saga del Capitan Shusuke Amagai

Durante la saga rellenútica del Capitán Shusuke Amagai, él es visto varias veces junto al nuevo capitan. Ambos son vistos tomando en un telo solicitando una habitación para tener "una charla personal".

La Batalla por Kara de Kura

Cuando el dueño del puticlub "Las Noches" y su ejercito invaden a la falsa Kara de Kura, Shunsui y su amigo porcinoso se encuentran con el miembro de la banda "Los Espada" Stark y empiezan a pelear.

Tras esta pelea aburrida que no vale la pena relatar, una Garganta se abre y aparece en escena Wonderweiss Margera, el cuál atraviesa a Porcinoso en el pecho con la mano desnuda habiendo usado solo un Sonido y no pueden hacer nada, el enfermizo cae y Shunsui, preocupado, se olvida de Stark y ataca al Harrancar que recién apareció, lo esquiva y es entonces cuando Stark le lanza un Cero en el culo y lo hace mierda

¿Y qué ha pasado con El Hombre Gripe A y Shunsui?: Fácil, Stark es hecho mierda por Shunsui y su amigo porcinoso sigue sin aparecer.

Luego de hacer mierda al vagales de Hueco Mundo, Shunsui ayuda al Chibigami y al Vizard Shinji a pelear contra el dueño del puticlub "Las Noches".

La cosa va así: el capitán casposo luego de una jugada de la San Pakuto de Shinji le clava la pi... espada al metrosexual lider de los Harrancar en el medio del cu... pecho. Pero ahora resulta que fue una ilusión y donde estaba el dueño del puticlub "Las Noches" ahora está la Locamori y viceversa. Después de eso, el híbrido de Light Yagami y Lelouch los rebana (literalmente) a todos los presentes, incluyéndolo a Shunsui.

Espadol

Su San Pakuto se llama Katen Kyoukotsu (o sea, en japo, "Fruto de la Cannabis, Espíritu Delirante"). Se trata de dos espadas gemelas. Al invocarle, recita: "El viento está lleno de humo, las hojas de maría se queman. El lugar se llena de humo, todos flipamos".

La habilidad especial de la Shikai es la de hacer realidad los juegos de los niños, una de los tantos juegos que puede hacer realidad (y no podemos creer que los niños jueguen a eso) se llama "Bushou Punto y Koma" (en japo: "Tornado Drogón"): Esta técnica produce tornados de humo de maría que fluyen de su Espadol al enemigo.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Shunsui_Kyoraku
Logo frikipedia.jpg
  • 11 de julio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️