Taser

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Mira como se retuerce!Cita4.png
Policía sobre el movimiento espástico del sujeto neutralizado (posible inmigrante).
Simple pero divertida eficaz

La pistola taser o "¡no es blanco, dale!" es una pistola muy efectiva a la hora de tranquilizar a algún sospechoso sin matarlo, pero no le quita lo divertido a los policías de ver sufrir al animal en turno. Es ampliamente usada en EEUU sobre todo en los territorios del sur donde abundan latinos y negros sospechosos de la más baja calaña y gente sin escrúpulos. Entonces los indefensos policías fueron equipados con esta preciosidad para repartir justicia.

Usos frecuentes

al tratar de protestar a la alza de los precios en el consumo.

Como toda buena arma, los usos más frecuentes son de los policías hacía la población civil desarmada (obvio que deben ir desarmados, sino el poli no la cuenta). Como se había dicho los yankis la utilizan para cazar sudamericanos que salieron de la madriguera para ir en busca de comida, pero no son los unicos si bien es donde más se dan estos ataques. Lo cierto es que estas pistolas las venden en toda España y puedes conseguirla en un momento, aunque probablemente no hayas visto una si vives aquí, pero se hace. Tambien sus usos son para tener fama en Youtube, especialmente si eres ruso, para hacer demostraciones realistas sobre una persona desconocida que amablemente ha sido secuestrada y forzada a finjir que te conoce y aceptar que la usen en sí misma. Da aún más caché internetil el usarla sobre uno mismo. Pierdes 5 años de vida por uso pero eh, ¡que vas a ser el fenómeno viral de esta semana!

También se ha dicho por parte de los amables policias que cuando han atacado enfermos mentales lo han echo como caridad para darle un tratamiento de electroshock gratuito a ver si se arregla el paciente. La Asociación Americana de Psicología no recomienda este método pero por el amor a la ciencia y a falta de experimentación con ratas promueve esta actividad.

Objetivos comunes

Pues bien sus objetivos comunes suelen ser (normalmente en EEUU):

-Sudamericanos
-Negros
-Asiáticos
-Musulmanes
-Animales
-Algún que otro blanco pobre
¡Ahh dios porque soy parte de esta lista!

Ventajas y Desventajas

Que se puede decir de las ventajas de tan versátil instrumento, lo primero para aprovechar al máximo es estar en Estados Unidos o en su defecto algún país del la vieja URSS, estando en yankilandia lo más importante es ser blanco es el segundo aspecto más básico a considerar, bien cumples con el perfil ahora a disfrutar. Bien seguro de ser parte del perfil requerido es hora de viajar a Texas o Arizona y buscar algún objetivo común recuerda los Asiáticos y Musulmanes son los que más puntos dan por su escasez (eso y que los Musulmanes pueden tener dinamita en su cuerpo que al contacto con la electricidad no la cuentas ni tu ni nadie).

Desventajas, lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas y esta pistola también tiene sus fallos como cuáles pues imagina que le das a un objetivo común digamos un negro como el de la foto de la derecha y queda neutralizado todo bien hasta el momento ¿no? ah que venía en pandilla, pues ándate a correr que la pistola solo dispara una vez por carga y para recargar hay que ser un verdadero Revolver Ocelot. Otra desventaja es que Tu y un amigo se han puesto a jugar con esta arma por simple curiosidad pero la Taser venía defectuosa y ha descargado 1.7 gigawatts sobre tu amigo ¡ups! a la cárcel.

Nota: El arma no posee deventajas si eres Policía inclusive aunque venga defectuosa.

Argumentos a favor y en contra

Cita3.pngCreo que me ha salvado la vida de inumerables ocasiones de borrachos y peligrosos drogadictos.Cita4.png
Policía sobre argumentos a favor de tan querida arma.

Si bien los unicos argumentos a favor son de los usuarios y empresa fabricante no hay mucha polémica (mientras se sigan atacando minorías) como si lo hay en la venta de armas de fuego que aún habiendo casi un tiroteo en primaria por año no las han quitado así que esta favorita de rangers llegó para quedarse.

Cita3.png¡¡¡Ahhhhh!!!... bzsd bzsd.Cita4.png
Sujeto electrocutado argumentando también a favor de las Taser

La mayoria de argumentos en contra son de los sospechosos, por lo cual no tienen voz ni voto. Además se oponen algunos grupos de defensa de victimas, que tampoco tienen voz ni voto por no honrar el estilo de vida americano. Ergo, todos son ventajas, ¡y cuentan con el sello de aprobación de Nikola Tesla!. ¡Compre su taser ya y dele cosquillas eléctricas a su vecino!

Taser in action

English (Fork)