Teoría del salto de puente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Todos tus amigos saltando de un puente.

La Teoría del salto de puente es un venerable proverbio Zen planteado por los padres a sus hijos siempre que éstos citen la opinión popular como la razón de sus acciones. El enunciado es tal como sigue:

Cita1.pngSi todos tus amigos saltaran de un puente, ¿ también lo harías?Cita2.png

Hasta ahora nadie ha dado una respuesta clara a este dilema filosófico que ha sido objeto de profundas reflexiones por parte el Consejo del Bar, y es considerado correcto por los padres/Maestros Zen.

Variables no especificadas

A veces se ha hecho en grandes grupos

Aunque la frase de marras pueda parecer de lo más simple, esconde un auténtico sub-mundo paralelo al nuestro de incoherencias propias de aquel joven estudiante de C--.

Así pues, nunca se ha especificado cuál es la altura del puente, o la profundidad del agua debajo de éste. Tampoco el tiempo que ha transcurrido desde que tus amigos saltaron de dicho puente. Ni dan ninguna explicación de la razón que habría motivado a toda esta gente para saltar del puente, aunque poco o nada importa, porque un servidor se apuesta 16 MB de RAM a que nunca tuvieron. Además, ni siquiera hay pruebas de que dicho puente exista ni de que tus amigos tengan planeado saltar. Y lo que es más, ¿quién dice que saltar de un puente sea malo? ¡¡pamplinas!!

De hecho, sólo por el contexto en el resto de la conversación que rodea a la pregunta se puede deducir que saltar de un puente es, de algún modo, algo malo. Cuando se piden respuestas, normalmente te dan respuestas muy complejas y encriptadas, como "preguntale a un empollón", "Cállate", "Vete a tomar por culo", o "¿Tengo que volver a encerrarte en la jaula otra vez?".

Respuestas Inaceptables

  • "No" significa que la acción de la persona a la que se le plantea el problema era incorrecta.
  • "" es tomado como un desafío inmaduro, o como algún estúpido impulso auto destructivo.
  • "Que te den" es una respuesta... imbécil. ¿Por qué responderías eso? ¿Qué demonios pasa contigo, tío?
  • "Depende..." o "Buenooo...", que sólo aparece cuando el acosado es gallego.

La explicación más popular

Muchos de los que se han planteado este misterio esotérico han llegado a la conclusión de que ni siquiera sus padres conocen la respuesta correcta a esta pregunta, y de hecho, los padres sólo lo preguntan porque es lo que sus propios padres les preguntaron cuando ellos intentaron quitarle importancia a las acciones que realizaron cuando ellos eran pequeños.

Pero desde luego, darle este argumento a quien pregunta se recibe peor que respondiendo el "Que te den".

Usuarios famosos de la Teoría del Salto del Puente


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés