The King Flyp

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaElSalvador.png Puta maje, este artículo contiene mucho idioma salvadoreño, es decir,

sólo para cheros vá, y si no te gusta, no estés chingando y andate, pero si te gusta, ¡vamos a echarnos unas pupusas!

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Mierda?
Cita3.pngAdvertencia: La palabre clave digitada puede mostrar resultados que generarán dolores de cabeza, desmayos y/o ataques de epilepsia...Cita4.png
Google sobre The King Flyp
Cita3.png¡Es un desgraciado! Nos dejó abandonadas.Cita4.png
Vaca sobre The King Flyp
Cita3.png¡King Flyp es mi ídolo!Cita4.png
Fan alienada sobre The King Flyp
Cita3.pngSí lo conozco... ¡es mi primo!Cita4.png
Extraterrestre acerca de The King Flyp
Cita3.png¡Sola me dejastes, baby! ¡Sola y desconsolada! Cita4.png
Otra vaca quejándose de The King Flyp
Cita3.png¡Sus letras sobrepasan la filosofía y certeza de mi pluma! Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre The King Flyp
Cita3.pngDicen que se inspira oliendo mierda de vaca... ¡Increíble! Cita4.png
Noticias 4 Visión sobre la fuente de inspiración de The King Flyp
The King Flyp en su máximo esplendor.

The King Flyp, conocido también como Rey Hormiga, es un "cantante" por desgracia salvadoreño de reggaeton. Fue dado a conocer por primera vez mediante un video en YouTube en donde sus fans inmediatamente le expresaron sus más sinceras muestras de cariño.

Historia

The King Flyp es un hijo de puta que trabaja en MOFOS, BRAZZERS que no sabe nada de musica Las pistas y sus letras son completamente opuestos! Alguien enseñele a este tipo a rimar por favor. El nació en un lugar alejado de toda civilización conocida el departamento de Morazán, El Salvador. Sus primeros pasos como cantante los dio cuando era apenas un niño, cantando en un burdel clandestino negocio que administraba su papá. El hecho de que su padre fuera un mariachi es sólo una pantalla para encubrir los ingresos mal habidos que percibían. Por aquellos días la plata no abundaba y tuvo que hacer otros trabajos para poder subsistir. Se dice que trabajaba en "El Triángulo" de San Miguel, ya se sabe como qué.

Después de trabajar en el Triángulo de San Miguel, King Flyp se vio obligado a ejercer un trabajo mejor: recogía latas en las calles para poder venderlas. Luego de un tiempo, se incorporó a un equipo de trabajo que se dedica a buscar objetos de valor en un relleno sanitario en Nejapa. Al ver que este trabajo lo hacía parecer más feo de lo que es y denigraba su moral, se vio obligado a probar su suerte en otros horizontes. Trabajó como asistente de Cocolito, un payaso conocido por toda la sociedad salvadoreña. Fue aguatero que vendía agua en el transporte colectivo de nuestro país. Intentó servir en el ejército pero lo rechazaron inmediatamente por ser poco apto. Poco tiempo después encontró un trabajo de jornalero en un rancho de Chalatenango, donde se enamoró de una vaca llamada Dommy Arteaga (quien era muy famosa por las parrandas de los días viernes) con la cual se casó posteriormente. Del matrimonio Flyp nacieron dos becerros, una lechuza, un gatito y 50 centavos de pan.

En marzo del 2009 Dommy se separó de King, llevándose consigo las criaturas nacidas. King Flyp en su desesperación empezó a "consumir" pegamentos de todo tipo, acetona, heces caninas entre otras cosas, situación que lo llevó a escribir en esa epoca de angustia y tembladera la letra de "Terremoto".

En la escuela todos sus compañeros elogiaban su manera de cantar (puesto que no tenían nada mejor que hacer). Años después uno de sus profesores lo incentivó a cantar de manera profesional para que el resto del país supiera de sus "dotes". Fue así como abandonó estúpidamente sus estudios y se dedicó de lleno a su carrera como reggaetonero. Poco tiempo despues hizo exitos que marcaron a la poblacion salvadoreña; se reportaron mas casos de sordera y paros cardiacos, fue en ese entonces cuando tildaron a los medios salvadoreños de tener un pesimo ojo para identificar talentos (Claro porque por algun razon que hasta el momento no me la explico le encontraron talento musical en este hijo del ticuco con Cara de garrobo crusado con tacuasin)

Su carrera

Este es el resultado de oír a King Flyp aunque sea por un momento.

The King Flyp como tal es conocido desde hace pocos meses, y sin embargo ha conseguido fama en todo El Salvador a base de control mental... ¡¡MWAHAHAHAHA!!. Su carrera como cantante de reggaeton comenzó oficialmente con el video de "Abandonado" en YouTube. La gente inmediatamente se dio cuenta de su voz varonil y melodiosa y comenzaron a dejar sus comentarios más sinceros junto con una cajita de chicles explosivos y un regalito especial. Su capacidad como artista ha cautivado a miles de personas. Su primer álbum ha superado todas las expectativas en ventas (y se sabe que lo mejor que se puede hacer con su CD es usarlo como frisbee).

Su pseudónimo, como bien lo ha aclarado The King Flyp, lo tomó del protagonista de la película Bichos, aunque concretamente no se sabe si deformó el nombre deliberadamente o no se percató que no es Flyp sino Flik. Además tuvo su propio reality show en la televisión nacional, en el cual se expuso toda su vida hasta llegar a ser reggaetonero, pero fue un fracaso porque nadie quería perder su tiempo viendo cosas sin sentido.

Se dice que muchas bichas salvadoreñas despues de oir a king flyp se hartaron mata ratas y cuckol; segun fuentes cercanas como Codigo 21, 4 vision, y Domingo para tontos. Se dice ademas que cuando el canta es por que esta llamando a los miembros de su manada oseya a sus primos (Gollum). Fuentes cercanas (Codigo 21) cuentan que Lord Voldemort es su padre y el Hada Chiflis es su madre. Otra noticia importante es que los cantantes nacionales le hacen brujeria con San Simon para que pierda la voz.

Discografía

Por el momento sólo ha lanzado un álbum llamado El Núcleo. He aquí el listado de canciones:

  • Terremoto[1] (A moverse al ritmo de un terremoto de magnitud 12 en la escala de Richter).
  • Abandonado[2] (Canción hecha debido a que su ex-esposa, Dommy Arteaga, lo dejó. ¡Pobre iluso!). Sus versiones: salsa, mariachi, hip hop, catalán, folklore, metal, cristiana, cumbia, rap, autobús. Está además la versión en la cual aparece El Turrón, un tipo al que nadie conoce.
  • Abandonado versión con un tipo raro del oriente de El Salvador, se parece un poco a David Bisbal (WTF?).
  • Abandonado versión cantada para la fiesta de cumpleaños del señor Vice-Presidente Sánchez Cerén (WTF?).
  • Tú quieres duro (WTF?).
  • Toma tra (WTF??).
  • Con las chicas de hoy.
  • Ipocresiya[3] (Así se escribe según él, ¡mató la ortografía!)
  • Por que no contesta (Cancio que muchas bichas ya no le contestaran al pobre mage)

Actualmente hay un segundo álbum en preparación y se espera que sea igual de destructivo que El Núcleo (¡cuiden sus tímpanos, por mis cojones!).

  • Lady Gaga ícono.png Famoso contemporáneo (+)