ToT

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Retrato hablado de ToT
Cita3.pngToT ¡Es que se me chispoteo! Cita4.png
El Chavo del Ocho después de haberle gritado Maistro Longaniza al Maistro Longaniza ¡Perdón, al Profesor Jirafales!
Cita3.png¡Otro rato más por favor! ToTCita4.png
cuando tu mamá te ordena apagar la computadora
Cita3.pngToT¡Yo sólo quería comparar si era del mismo tamaño que su cabeza! ToT Cita4.png
Caín después de haber matado a Abel con la quijada de un asno
Cita3.pngToT... ¡¿Por qué no te callas!? ToT.. Cita4.png
El Rey Juan Carlos a Hugo Chávez, en la XVII Cumbre Iberoamericana
Cita3.pngToT ¡Chin, fallé! ¡Por poquito le pego! Cita4.png
Muntazer al-Zaidi Después de haber lanzado los zapatos a George W. Bush
Es en serio, parece la expresión de muñeca inflable

ToT-ser mítico de origen desconocido (aunque se sospecha que algún otaku fue el responsable de la creación de dicho ser) es de apariencia lamentable, puede ser algún prototipo EMO para poder expresarse en alguna conversación de mensajería instantánea , además ya está incorporado a pequeños emoticonos ¬¬.

Se caracteriza por dos "T" con una "o" minúscula en medio, lo que da una apariencia de muñeca inflable tristeza, dolor, sufrimiento, penuria, llanto, etcétera. ToT es comúnmente usado para hacer un drama por chat, es primo cercano de T_T aunque este último es más popular,por lo que ToT empeora su expresión por la envidia. ToT es útil para quienes piensan que su vida es miserable.

Origen

Como ya se ha mencionado, su origen es desconocido así que pude provenir varias fuentes, sin embargo ante la comunidad científica solo se ha propuesto dos hipótesis:

  • Origen emo (quizás la más fiable)

Origen emo

ToT es generado a partir de algún emo que al no poder mostrar su sentimiento de penuria por haber visto su reflejo en un espejo, busco la manera más factible de ilustrarlo, por lo que recorrió a su computadora y experimento con varias combinaciones de caracteres alfanuméricos, pero no tuvo éxito en su plan, esto desató en él, furia y desesperación por lo que termino suicidándose (algo común en los de su especie). La noticia de su muerte llego a los oídos de su novia emo igual, ella triste se acercó a platicárselo a su amiga emo por chat, y como no tenía un emoticono adecuado, se las ingenio creando a partir de una formula simple:

Donde T es igual a tristeza y O es una variable de depresión emo la cual se mide en niveles cuánticos subdivididos en condiciones emocionales

Simplemente ella separo las variables por medio de la función por lo tanto Se superponen términos equivalentes

Por consiguiente dedujo finalmente "mi dolor es igual a ".

Tal vez así se inicio la era ToT, las investigaciones aun continúan, por lo que hay que esperar a un resultado concreto.

Origen Otaku

Modelo hipotético primitivo del primer ToT en la faz de la tierra

Esta hipótesis nos dice lo siguiente: Después de casi 6 horas de ver Naruto, 2 horas de de Dragon Ball y 1 hora de Sailor Moon un otaku decidió ir al chat para consultar a un amigo sobre una duda que surgió en él(recordemos que los otakus al ver animes diferentes puede causarles serios problemas) no era existencial, este no supo ayudarlo, lo que causo que el otaku buscara la respuesta por otros medios pero no encontraba una respuesta, por lo que entro en una fase de desesperación (nótese las similitudes). Para expresar su pesar, recurrió a la creación de un dibujito de anime, lo cual tardo algunas semanas pues la perfección de su trabajo era nulo, hasta que al fin nació ese ser ToT. Todavía se sigue estudiando esta hipótesis debido a que falta detallar algunos puntos clave.

Aún con estas dos hipótesis la incertidumbre persiste entra los seres racionales pues al mirar dicha forma se entra en una lucha interna por conocer el por qué de su existencia, algunos han llegado a convertirse en emos.

Uso

El uso más común de ToT es en conversaciones de mensajería instantánea Messenger, yahoo para expresar que algo esta mal, o algo ha causado dolor y sufrimiento, o sólo para fastidiar si es esa la intención, es práctico para los que todavía están conociendo el mundo de la informáticaignorantes puesto que no exige un gran nivel de esfuerzo cerebral alto, para poder manufacturarlo en grandes cantidades solo se debe realizar los siguientes pasos:

  • Presione la Tecla "Mayús" (si no sabes es tu problema) y mantenlo presionado continuas presionando la tecla "t", en resumen Mayús+t y obtendremos T
  • Continuamos presionando sólo la tecla “o”... ¡genial! Ya tienes o
  • Borra la O que te salió y desbloquea ahora la tecla "Mayús"
  • Vuelve a presionar la "o", que ahora sí te tiene que salir como una o
  • Repetimos el primer paso

Si realizaste bien este sencillo desordenado tutorial habrás logrado crear a ToT ¡Felicidades! ¬¬

Ejemplos de Uso

Si no sabe la trama que se viene viendo desde ^^, le recomendamos que la lea.


(07:44 p.m.) :¬¬La Chikis TCK! -MuUuXaH CoFhuZzHi0Hn ToT* dice: ninI0h Feo0o0H!

(07:45 p.m.) :Eduardo dice: Mira perdoname, nunca te quise contagiar, haremos lo que sea para que tengas tratamiento y seas feliz de nuevo :)

(07:45 p.m.) ¬¬La Chikis TCK! -MuUuXaH CoFhuZzHi0Hn ToT* dice: bRoHMeAzZz? dEsdHe kE tHENgU ZiDhAaA ZHoii MuI CoHNsEnTiDhA!!! GrAXiAs X ConTHaGiAlMeLa NiNio MoXooHHH ii BeLliOh (K)(K)

(07:46 p.m.) :Eduardo dice: No lo entiendes? Te consienten por tu enfermedad! Por eso los has visto tan tristes estos dias!!!!


(07:47 p.m.) :¬¬La Chikis TCK! -MuUuXaH CoFhuZzHi0Hn ToT* dice: AhHhHh tHonCeS EsHa CoShiTaAaA Del ZiDhAaA EzH UnA EnfHeRmEdAD????

(07:47 p.m.) :¬¬La Chikis TCK! -MuUuXaH CoFhuZzHi0Hn ToT* dice: XDDDD Io ZhI TaBa KoHNFhUNdIDHaAa!!!

(07:48 p.m.) :Eduardo dice:Mira en serio es mejor que investigues bien de que se trata, yo quiero lo mejor para ti

(07:48 p.m.) :¬¬La Chikis TCK! -MuUuXaH CoFhuZzHi0Hn ToT* dice: ToT PeHRooo... EZh UHnAa eNfErMedHaD JhRaVee???

(¬¬La Chikis TCK! -MuUuXaH Co.... ha cambiado su nick a ToT La Chikisss - TUdI...)

(07:49 p.m.) :Eduardo dice: Si nena, es una enfermedad gravísima, por eso te atienden tanto... Perdoname en serio


(07:49 p.m.) : ToT La Chikisss - TUdIThA UnaH PrInCeZZaHHH!!! dice: ToT WaAaAa nU PuEdHe ZheR!!! Me VoIiI a pONeR TuDiThA FeAaAH!!!! ToT ToT

(07:49 p.m.) :Eduardo dice: Eso Es lo de menos cariño, tu vas a seguir normal en tu apariencia pero en serio la enfermedad es gravisima!!


(07:52 p.m.) :ToT La Chikisss - TUdIThA UnaH PrInCeZZaHHH!!! dice: NuUuUu!!! ToT iOoOp ZeHhH qUE mE VoOii A PhOnEr FeEaH!! ToT iAaA nO PuEdOh Ir CoHn MiZhhh aMiGhAzz A lAs fIeStHaZ!!!! ToT

(07:52 p.m.) :ToT La Chikisss - TUdIThA UnaH PrInCeZZaHHH!!!: ToT ii OjAlA Me ZXiGhAnNn THrAtaNdU CoMO PrInCeZZaHH!! Xq Zhi No Me PhUngU BrAvItA cOnThIgO!! ToT!!

(07:56 p.m.) :Eduardo dice: Mira me tengo que ir... Quiero que sepas que voy a estar contigo siempre...

(07:57 p.m.) :ToT La Chikisss - TUdIThA UnaH PrInCeZZaHHH!!!: ToT BuHeNu!!! PeHrO DiMeH QuE ZheGuIReEe sHieNDu LiNdAHH!!!

(07:57 p.m.) :Eduardo dice: Si, los seguiras siendo.

(07:58 p.m.) :ToT La Chikisss - TUdIThA UnaH PrInCeZZaHHH!!! dice: eZhuU EzHpErUU!! XhAaUuU ii BeZhOtEzzZ mUxHaXhItU HeLmOxO!! ToT ToT

Temas Relacionados