Trent Reznor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
enmendando el formato.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Cita3.pngMmmm, Trent es taaan bueno en la cama.Cita4.png
Marilyn Manson despues de follar terminar la grabacion de su exito "Antichrist Superstar"
Cita3.pngAll the pigs, all lined up.Cita4.png
El tipo en cuestion formando su ejercito de cerdos
Cita3.pngEl mejor video es, por mucho, el cual en el que mostré a todos mi nuevo MacBookCita4.png
Nerd Trent demostrando su gusto por Apple

Trent Reznor es un friki (no debe estar tachado), obsesionado con los cerdos y con los pequeños puntos, amador de Apple y también el creador y único miembro de la banda Nine Inch Dicks Nails.

Hasta en los conciertos manifiesta disgusto por Mierdasoft

Biografía

Michael Jackson Trent Reznor nacio en Gringolandia, especificamente en Pen...silvania, cuando apenas tenia 5 años comenzo a tocar... el piano, también cuando era mas grande le empezo a gustar, el saxofon, la tuba, la guitarra, el bajo (no ese bajo), las marimbas, la zampoña, el sintetizador, la bateria, el sintetizador otra vez, el sousafon, el guitarron, el manfinfla, el teclado, el culo de tu mama, los tambores, la flauta traversa, el octabajo, el ukelele, el violin, el violon, la viola, el violonchelo... y sin fin de instrumentos inimaginables.

Cuando se dio cuenta de que servia para algo y no era solo un nadie entro a la universidad y estudio la ciencia en computadores, como no tenia 200.000 dolares para comprar su amor; un dispositivo atrapa-fans de Apple se unio a una banda que como su nombre, Option 30, era muy mala. Sacaron un disco y desaparecieron...

Un tiempo despues, un dia que su computadora empezaba a fallar, no tenia nada mas que hacer que solo escribir tristes canciones y cortarse las venas (pero no era uno de ellos) y en 1989 lanzo su primer disco, Pretty Hate Machine, en honor a su computadores <<Máquina de mucho odio>>. Este disco, con un sonido oscuro como mesclando The Cure con Depeche Mode o The Village People con Slayer tuvo un ligero éxito en el mercado, llevando a este tipo a la fama.

Como no tenia mucho $$$ para hacer una banda (recuerden que el solo hacia la bateria con los pies, tocaba la guitarra con el instrumento y con la nariz el piano) hizo un EP llamado Broken (roto) y como despues arregló su bestia grabo Fixed (arreglado). No tenia mucha imaginacion en ese entonces asi que grabo 99 canciones en ese album, de las cuales en solo 6 canta y en las demas 93 hay cortos mensajes subliminales acerca de cosas geek y de tu mama

Al Año siguiente sacó su gran exito: The Downward Spiral (El espiral que baja), lleno de mensajes subliminales, perversiones y pedofilia. En ese entonces habia comenzado su relacion con Marilyn Manson asi que el le grabo a este individuo su primer disco y su Anticristo Superestrella, despues de esto terminaron la relacion sin separacion de bienes (jajaja).

Unos años mas tarde hizo pública su adiccion a las drogas con el éxito "La Droga Perfecta" y mas tarde hizo su tercer disco: "The Fragile", sin tantos mensajes subliminales pero con mas instrumentales ya que le daba pereza cantar.

Unos años mas tarde grabo With Teeth y comenzo a ganar fama otra vez con su cancion "Only" y "La Mano Que Te Alimenta"

En el 2008 grabó "El Slip", un álbum gratuito que puedes bajar desde su web o, obviamente, desde iTunes, ese mismo año hizo otro album, mas extraño y confuso: Ghosts I-IV es un álbum separado en 4 discos, de 12 canciones cada una (es decir, 12x4= 69), todas instrumentales y ninguna con nombre, la mejor cancion de este album es Track 6 ya que Track 8 es muy lenta y Track 12 es confusa.

Como no podia ser peor, hizo su propia aplicacion para el Ay! Phone que tiene mensajes subliminales escondidos y puedes jugar a las guerras de cerdos.

Sabias que...

  • ...este tipo es fan de Apple?
  • ...la cancion "Closer" habla de violaciones, penetraciones y distintas formas de amor?
  • ...en el video de esa misma cancion hay monos crucificados, cerebros y es apto para todo público?
  • ...al principio de "Big Man With A Gun" (Gran hombre con un arma) hay orgasmos de 26 actrices porno?
  • ...una de esas actrices es tu mama?
  • ...este tipo tiene en su mansion de 69 pisos un santuario de Apple y una iGlesia Applistica?
  • ...cuando salio el iPad este hizo cola de 5 horas para comprarlo?
  • ...vende las guitarras que usa en eBay a 250 veces su valor real y completamente rotas?
  • ...en su tiempo libre compra iPods para solo sacarlos de la caja y despues botarlos?
  • ...tiene una obsesion con los cerdos y los pequeños puntos?
  • ...esta armando su ejercito de cerdos que va a destruir el mundo el 2012?
  • ...Marilyn Manson es marca registrada de Trent Reznor?
  • ...este tipo hizo un cover de Slipknot haciendo los nueve instrumentos el solo?
  • ...Nine Inch Nails aparecio en Los Simpson?
  • ...28 canciones de la banda empiezan con "The"? (The Mark Has Been Made, The Hand That Feeds, The Great Destroyer, The Greater Good, The Warning, The, The, The.....)
  • ...de verdad son muchas mas canciones que empiezan con The pero no quise contarlas?
  • ...Es nazi?
  • ...no tengo que nada mas que poner?
  • 17 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)