Tutankamón

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tutankamon»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El sujeto en cuestión (si lo miras a los ojos un buen rato, verás que cobra vida)
Cita3.png¡Sal de aquí o te lanzaré mi maldición!Cita4.png
Tutankamón hablando con sinceridad
Cita3.pngÉl gobernaba antes aquí, ahora está muerto y no tiene autoridad sobre mí, ¡la nueva reina de Egipto!Cita4.png
Cleopatra sin darse cuenta de que ella también murió

Dícese del tío hecho de oro con forma sarcofagoide que, supuestamente, tiene el poder de lanzar maldiciones del culo. Actualmente, tiene un bonito cuchitril departamento en una colonia llamada Valle de los Reyes, donde vive felizmente con todos sus tesoros; pero si tienes el atrvimiento de tan sólo acercarte a su vivienda, él mismo saldrá y te echará un pedo en la cara, después morirás.

Historia

Una mujer bella, de verdad

Una mañana fría en Egipto, cuando nadie hacía ruido, un joven rey paseaba por las calles de Luxor, cuando salió de un edificio una joven hermosa que le saludó amablemente, y él, con la cabeza dura mala intención, la invitó a su palacio. El caso es que él no se fijó en el rostro de la señorita y por lo tanto no podía deducir que, al voltear a su semblante, vio que no era tan bella como Cleopatra, es más, no era un mujer, era Marco Antonio, el novio de la antes dicha.

Bandera 100% realista usada en los funerales

Después de un rato de sorpresa y un largo tiempo desmayado, se levantó y se fue corriendo con el rostro tapado de la vergüenza que le daba por haber confundido a un hombre con una mujer. Ah, y se arrancó el pene por haberse levantado con la persona equivocada. Cuando lo perdió de vista, regresó al palacio, se dirigió a la fragua y pidió al herrero real que lo bañase en oro y lo enterrase en su pirámide, pero antes de que el herrero hiciese algo, un cani entró al palacio y, con una navaja, le rajó la cara a Tuta en julianas. El herrero, no viendo qué hacer, le puso al cadáver un cerebro nuevo, lo momificó, le insertó controladores en los músculos para que siguiera moviéndose y lo metió en la piscina de oro tal y como lo pidió. Después le moldeó en el sarcófago una cara nueva y le hizo tres orificios (dos para los ojos y uno pa´ cagar). Por tantos bienes que le brindó a su pueblo, se le hizo los funerales y lo llevaron a vivir en el actual Valle de los Reyes.


La otra Historia

La historia de la maldición comenzó cuando un hombre sediento viajaba por el desierto, sediento, muuuuuuuuy sediento; hasta que topó con la colonia. Vio que había allí un departamento donde tal vez (y solo tal vez) habría agua. El muy pobre entró sin tocar, lo que asustó a Tuta, quien le echó tremendo gasarín en la mera nariz; el hombre corrió 500 km a la aldea más cercana y jamás volvió. Después de varios días, el hombre murió de lo mal que olía.

Actualidad

Él vive feliz rodeado de dinero y joyas; ya sabes que si te acercas, te echa un pedo. Los síntomas de la maldición son:

Hora de dormir, Tuttie
  • Vómito
  • Diarrea
  • Cáncer
  • SIDA

A los días siguientes, te mueres.


¿Sabías que...

  • ... también es el líder supremo de los Tutankamonators?
  • ... su otra identidad es la de Tutankaman?
  • ... hay probabilidades de que te lo encuentres por las calles?
  • ... y que si te lo encuentras, es que ves gente muerta?

English (Fork)