Usuario:Argentoinciclope/Chimchar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngVen aquí monito jugueton. Vamos a tener una batalla ardiente...Cita4.png
Pokefilico sin cura alguna.

Chimchar el changuito con cola ardiente con una llama en la cola es uno de los pokémon iniciales de la región Si no Sinnoh, además de ser el posible causante del incendio en el parque nacional, los Alerces Argentina-Chile aunque no se duda que fue un atentado del Equipo Magma para dominar el mundo como maniáticos.

Chimchar, a diferencia de su amigo Charmander, no solo vive su llama con las emociones, sinó a base de bayas, poke-currys picantes y un resfriado porque los jugos gástricos al disolverse, aumentan la llamas de su peludo trasero. Pero el sobre uso dde dichos alimentos puede causar una diarrea explosiva.

Etimología

Cita3.pngYa me dió cosaCita4.png
El doctor Chapatín cuando le hablaron sobre Chimchar

A diferencia de otros Pokémon que comienzan con Ch como el caso de Chansey, Chikorita o Chizito[1] no son una referencia al supercomediante Chespirito, ya saben, el comediante descendiente de Shakespeare que le gusta poner la letra Ch en sus nombres. De hecho se debe su nombre al Calimocho, una bebida alcóholica del color marrón como Chimchar originada en el país de los toros. Se rumorea que al darle bastante calimocho a un mono tití, producirá vómitos y se transformará en un Chimchar. Por ese motivo, la empresa multimillonaria Nintendo decidió registrar el nombre Calimocho para dicha críatura y por este motivo se llama kalimocho en la actualidad.

Cita3.png¿Que mierda es el calimocho? Yo pensaba que se refería a los Chizitos,mmmh picantes y crocantes...Cita4.png
Un latinoamericano común al leer esta sección sin sentido.

Características

Su aspecto es similar a un babuino bebé y con un copete similar al de Enrique Peña Nieto. Al ser travieso y pequeño le encanta subirse a lo más alto de una roca gritando como Tarzán

Véase también

  1. No estamos seguros si es un pokémon pero si es un nombre raro seguro es uno.