Usuario:EhKab/Proyectos/lo cotidiano cada vez mas dificil
Lo cotidiano, cada vez más difícil.
Coger el transporte urbano,hacer la martrícula de la universidad o ir a comprar el pan correctamente es solo un ejemplo de tareas que requieren un alto grado de preparación y entrenamiento.No basta con tener talento, además exige una dedicación y entrega que pocos seres humanos están dispuestos a soportar.
Todo el mundo coge el transporte público, hace la matrícula de la universidad o baja a la tahona a comprar el pan, pero ¿Cuántos saben cómo hacerlo bien?
El Doctor en Teoría y Práctica de Tareas Cotidianas Juan Pérez señala que un 95% de los españoles lleva a cabo su cotidianidad de modo erróneo. "Ya casi nadie sabe sacar un libro de la biblioteca, acudir al médico de atención primaria o pagar una multa por estupefacientes sin caer en errores garrafales" afirmó.
El Gobierno ya ha tomado cartas en el asunto, anunciando que para el próximo mes lanzará una campaña titulada "Tendrás dos carreras,pero eres un jodido inútil" con el fin de concienciar a los ciudadanos de lo importante y saludable que es,por ejemplo, encargar una pizza a domicilio sin que existan errores procedimentales.
La respuesta de los ciudadanos ha estado acorde con las estadísticas según el resultado obtenido a raíz de las entrevistas: "Yo no sé cómo llegar hasta otro pueblo o ciudad sin perderme al menos tres veces".otro afirmaba que "Siempre que voy a comprar el pan llego a casa con un bloque de hormigón bajo el brazo; ya no tengo dientes pero voy a emparedar a mi suegra" mientras se encendía su último pitillo, tiraba el mechero al suelo y guardaba la cajetilla vacía en su bolso.