Usuario:Fer/Cadena de artículos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sistema de venta piramidal?
Un solo eslabón es crucial para la cadena. Ouh yeah.

En una noche oscura, una llama iluminó el IRC. Una llama que fue ignorada, pero da igual. Lo que importa es que la llama molaba mucho. Tanto, que un individuo decidió llevarla adelante, aunque pasaran de él.

Supongo que a estas alturas te habrás dado cuenta. Sí, las letras cursivas hacen todo mucho más ÉPICO.

Bienvenidos a Cadena de artículos, una estupidez que me apetece hacer, porque yo lo valgo. Es sencillo. Yo, un usuario cualquiera elegido al azar (o no), "pediré amablemente" a dos usuarios al azar (o no) que hagan un artículo cada uno, el cual será elegido por mi. En caso de que lo hagan, se llevarán en su discusión un increíble premio. Además, tendrán la posibilidad de solicitar a otros dos usuarios a que hagan otros dos artículos, creando la cadena que da nombre a esta estupidez. Y así hasta el infinito.

Por supuesto, si una persona se niega en rotundo a participar, puede simplemente rechazar el eslabón. Pero eso sería de guarros, de gente mala sin corazón. También hay que aclarar que no hay límite de tiempo ni nada de eso, ni puntuaciones ni nada. Eso sí, el artículo que el eslabón pide no se puede cambiar a petición de la persona a la que se pide dicho artículo.

Ya decoraré esto un poco mejor.

Este es el árbol que representa como va la cadena (el hecho de que yo esté arriba del todo es una mera cuestión de egocentrismo)


                              Fer
                            /     \
                     Lljosemll    Kurraudo