Usuario:Gnoblis/Game Staff

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLo del ejercito privado cruzó por mi menteCita4.png
Jake sobre sobre sus motivos para fundar un foro.
Cita3.pngEn un principio estaba planeando una manera e ganar dineroCita4.png
Jake sobre nos dice mas sobre sus motivos para fundar un foro.

Historia

Game Staff (GST) es una organización latinoamericana que se formo cuando un grupo de frikis se aparto de Club Nintendo en agosto de 2006 durante un periodo de terror y decadencia cambio en sus foros debido a la represion amable direccion que ejercian los administradores para con los usuarios, especialmente Panteón, eso y que se descubrio que la verdadera intención de sus dirigentes era dominar el mundo explotando economicamente y lavando el cerebro a las ordas de frikis a favor de Nintendo y GST decidio adelantarse a ellos y permitir lo que en Club Nintendo era reprimido, en especial la libertad de pensamiento. Entonces surgieron algunos falsos profetas lideres entre los usuarios para pedir orden a los administradores de Club Nintendo, quienes contestaron con banneos y silencio dialogo y razón que devolvio la calma al foro al tiempo que inicio un exodo de usuarios hacia otros foros. Fue cuando aparecio un grupo de oportunistas emprendedores que decidieron crear sus propios foros para rapiñar recibir a los incautos que salian de Club Nintendo, uno que tuvo exito fue un tipo apodado Jake.

Jake oculta su verdadera identidad.

Fundo un grupo que conocia la verdad de los planes de Club Nintendo y decidio adelantarse a ellos. Para ello reunio un grupo de usuarios de cierta fama en los foros para arrastrar victimas atraer mas gente hacia él, de hecho se rumora que Jake es en realidad Michael Jackson, lo cual explicaria sus motivos para atraer jovenes , ocultar su verdadera identidad y los rumores de que es musico, aunque no es seguro porque se sabe que es de Venezuela. Se dice que el foro lleva ese nombre gracias a una experiencia del administrador para ganar dinero, efectivamente lo consiguio y ahora es el uno de los venezolanos más ricos del mundo, la mano derecha de Hugo Chávez.

Objetivos

GST atrae gente Otaku, Friki, Geek y similares para hacerse con el dominio gradual de los foros de videojuegos de latinoamerica, similar a Atomix pero de forma más discreta por medio de infiltrar gente, robar contactos, hacer alianzas y artimañas similares. Actualmente estan en proceso de tomar a Level5 para anexarlo a sus crecientes dominios. Game Staff actua así debido a que sus dirigentes creen que la unión hace la fuerza y que el trabajo en equipo resulta en pereza colectiva, dandole más importancia al segundo concepto por ser más sabio.

Staff

Game Staff tiene un variopinto y democratico grupo encabezandolo para atacar todos los frentes posibles en su misión de dominar el mundo. Cada uno atrae, gobierna y dirige a una parte de los seguidores de la organización de acuerdo a su perfil y objetivos particulares en la obra de la organización. Viven por toda america latina para abarcar mucho terreno fisicamente también. Por su puesto, todos usan apodos para escapar de la justicia proteger su identidad

Kite en una fiesta sensual
  • Jake: Miembro fundador y autor intelectual de la organización.
  • Ana: Brazo derecho y complice de Jake. Representante de las mujeres ante el grupo. Centro de atención de su club de fans. Es la 2da al mando.
  • Taikun: Interesado en "Moderar con tiranía" y embajador de GST en Puerto Rico. También es la prensa interna de GTS y realiza entrevistas que detallan los hechos escabrozos de los lideres para beneplacito de los simples mortales.
  • Kite: Representante del lado rosa de la fuerza aqui en la Tierra. Famoso por organizar fiestas sensuales con excesos de todo tipo, bastante popular el tipo y alma de la fiesta. Se declara admirador de L.
  • Gnoblis: Se rumora que en realidad es un Pokemon. A pesar de que medio GST tiene algo que ver con los pokemon, este tio es conocido por eso en varias comunidades más que el promedio, como la de Club Nintendo. En verdad eso solo es una tapadera y hobbie para ocultar el verdadero negocio como narco en Sinaloa, México. Tiene muchas afiliaciones al mismo tiempo para volverse perdediso, en CN, GST, NGA, el Comunismo, etc.
bhp en su auto tuneado
  • Spectro: Embajador de GST en Paraguay. Su labor es preparar el paso hacia a Argentina, eso y mantenernos al tanto de los resultados del Fútbol.
  • Rikarudo: Encargado de la imagen de la organización debido a sus dotes y gusto para las artes graficas.
  • alchemist: El contador del grupo. Parte imporante dedicado a desviar administrar las cuentas de los impuestos. En realidad se dedica a cambiar de país la dirección fiscal de la organización para evadir cualquier pago usando como prestanombres a los otros miembros distribuidos por toda America.
  • bhp: Encargado de las actividades distractoras recreativas para los usuarios. Señor del Tunning que mantiene los autos de GST siempre llamativos. Junto con Kite (que despacha desde Monterrey) es de Nuevo Leon, México.

Enemigos naturales

Game Staff no ha salido ileso todo el tiempo en sus proyectos de conquista y poco despues de su fundación subrio un atentado terrorista. Fue infiltrado por un espia de la Innombrable enviado a sabotear luego de que Club Nintendo avisara que en GST habia usuarios y torneos de NetBattle que fueron interpretados como rebeldia contra los derechos de Nintendo y uso de pokemon sin pagar canon. El espia se apodaba +TR y una vez dentro engaño a Jake para consiguir que cuando el se fuera de vacaciones le dejara a cargo de la organización, y aprovecho el primer momento solo para sabotear a la organización desde dentro destruyendolo todo. +TR fue expulsado y frustrado gracias al BackUp de la información dañada. A partir de entonces +TR heredo su apodo de la organización de donde llego y es conocido como el innombrable por la comunidad de GST.

¿Sabias que...?

  • Kite es el tio de todos y comparte su sabiduria con los demas en su propio despacho.