Usuario:Lekxter7/Los 7 Lekxter

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

El Lekxter es un espiritu avatara que se encarna en el mundo físico con una única misión: Ayudar minimamente y sin que se note o que sea digno de recordarse, a alguien que este destinado a salvar o cambiar el mundo. Es decir, tiene la función de extra en la vida de alguien que es por mucho, más importante que él. Hasta la fecha, el Lekxter ha encarnado 7 veces, aquí listados:

Lekxter 1º (Luude EKugh)

Luude EKugh, fue un cabernicola que vivió en el valle de Rifth, en África, hace mucho tiempo. Su destino estuvo ligado al gran Wakj, el Primer ser humano. Claro que Luude, también era un humano, pero a nadie le importó, justamente, porque era un personaje secundario. Dedicó su vida a recolectar frutas para comerselas luego, o almenos creía que eran frutas, ya que en realidad eran más parecidas al chocolate. A los 16, conoció a Wakj en una pradera, pero por desgracia para EKugh, un chita lo mató y se lo deboró. Afortunadamente para todos los demás, el chita se morfó solamente al pobre de Luude y Wakj pudo sobrevivir y procrear al resto de la humanidad. Luude Ekugh fue el primer salvador de la humanidad, que en ese entonces concistía de una sola persona.

Lekxter 2º(Λαεκτεζ Εδκοξ)

Laectes Ectos en la batalla de Nemea, el de la 3ª fila contando para atrás, no ese no, el de al lado.

Laectes Ectos (424 ac - 389 ac) fue un pésimo vendedor de pollos en Atenas. Pese a que sus pollos eran los mejores de toda Grecia, era un pésimo comerciante, ya que por lo general los regalaba y nunca pudo llegar a fin de mes. Un día, durante su juventud, le regaló una pata de pollo a un mendigo rengo, y se ganó el apodo de "Esculapio" (Dios de la medicina barata). Su destino estubo marcado a los 25 años por su cliente más importante: un viejo llamado Sócrates. Laectes estaba paseando un día por las calles de Atenas y a su lado pasó el filósofo hambriento pidiendo un pollo para sasearse. Él, sin ningún problema, le regaló un pollo pero le pidió que algún día se lo devolviera. Sócrates disfrutó mucho de ese pollo,se sintió tan feliz luego de comerselo, que se dedicó a estudiar filosofía. De hecho, manifestó su aprecio a Ectos en sus últimas palabras: «acuérdate de comprar un gallo para Esculapio». Laectos murió durante la Batalla de Nemea, donde prestó su apoyo como lancero ateniense, pero murió al prestarle su lanza a un espartano.

Lekxter 3º(Lvcivs Edivndvs Kaemusivs)

Lvcivs Kaemvsivs (99 ac - 73 ac), antes conocido como Saul de Galilea, era un joven arquitecto de Israel durante la época del Imperio Romano. En el año 75, andava caminando de noche por su ciudad y tropezó cun una lampara de aceite que cayó sobre el cuartel. Como resultado, se lo combirtió en esclavo y fue enviado a Capua a servir en un baño público. Su destino se marcó un día, mientras limpiaba un inodoro, se acercó un gladiador llamado Espartaco, quejandose de una pelea que acababa de tener. Lvcivs estaba muy concentrado en limpiar la mierda, y casi no ecuchó la que el gladiador decía sobre Roma y sobre su control sobre el mundo y que las cosas eran así porque sí. Justo en ese momento, la estopa de Lvcivs se hundió en el fluido y él, desauciado, exclamó: ¡No, ¿Por qué?!. Estas palabras inspiraron a Espartaco, quien esa noche inició una rebelión contra Roma que se conbertiría en la 3ª Guerra Servil. Kaemvsivs se unió a esta rebelión como soldado y murió con ella al ser derroados por Craso en 73 ac.

Lekxter 4º (展書子)

Let Sing Senn (1400 dc - 1439 dc) fue un campesino chino durante la famosisima Dinastía Ming. Durante los primeros años de su vida, cosechó soja en su granja familiar. Pero a sus 32 años, fue a presado por los ejercitos del emperador sin ninguna razon aparente. Luego fue marcado en la frente como se hacía con todos los prisioneros para que no escapara, pero la marca salió medio corrida, creando un simbolo extraño y diferente al resto de los cautivos. Durante 2 años fue uno de los constructores de la Gran Muralla. Pero a sus 34 años de edad hulló de la construcción cuando un guardia le pidió que sostuviera los planos de una torre mientras él se ataba los cordones. Let pateó al guardia en la retaguardia y corrió hacia las montañas. Llegó con unos monjes pelados que estavan dando saltitos, a quienes llamó "monjes Shaolín" (En chino: "saltito"). Los monjes tenían un gran predicamento, sabían pelera y correr pero no tenían casa para protegerse de la lluvia. Entonces, Senn les propuso que crearan un templo y les dió el plano que le robó al guardia. Así marcó su destino al idear la creación del templo del Kung Fu, en la cual invirtió los ultimos años de su vida. Murió finalmente cuando le cayó una piedra del techo en la cabeza.

Lekxter 6º (Lois Edgar Croiçant)

Lois en la toma de la Bastilla, en la 7ª fila contando desde atrás, al fondo.

Lois Croiçant (1746 dc- 1793 dc) fue un pensador francés durante la Revolución del mismo país. Era parte de una familia de la burgesíaque se encargaba de cultibar papa, para el año 1789 poseían 520 hectareas en sus granjas. A los 16 años comenzó a estudiar filosofía en una academia junto con su amigo de la infancia Antoñito Lavoisier. Su destino estubo marcado en dos ocaciones: La primera fue en 1777 en una fiesta en casa de Antonio. Lois era asmatico y aspiró por accidente el humo de un habano y comenzó a toser sobre Lavoiser. Luego se disculpó alegando "No fue mi culpa, el idiota este me tiró su flogosito encima". Esa frase inspiró al quimico a investigar la esencia del fuego para probar que el flogosito no exisitía y que era en realidad culpa de Croiçant. La segunda vez fue durante el climax de la Revolución, en julio de 1789. Lois había pasado toda la noche escribiendo una carta para la asamblea sobre porqué debían quitarle el poder al rey y comenzar un democracia en el país de forma diplomatica y pacifica. Mientra caminaba por la calle hacia la cancha de pelota, se encontró con una turba iracunda que pasaba por ahí. Uno de los que la conformaban se acercó a Croiçant y le preguntó: "Disculpe amigo, ¿sabe acaso donde queda el furte de la Bastilla?" y él señaló efectivamente haciá allá ( ---> ). Por desgracia para él, cuando la tumba se retirba, lo empujaron haciendo que tirara su carta al piso y que esta fuera pisoteada por toda la gente, haciendola desapaecer. Croiçant murió en 1793, como parte de las politicas del terror. Supuestamente, el tipo que estaba escribiendo la lista le flataba un nombre y para completar miró su desayuno y anotó "Medialuna" (En francés: "Croiçant"). Antes de ser guilotinado dijo: Moriré, pero reencarnaré en alguien que no tenga cabeza. Y así fué.

Lekxter 7º (Lekxter7)

Se supone que este Lekxter debió haber nacido en la Unión Sovietica antes de que ésta se derrumbara, pero para cuando él nació, ya había pasado un año desde ese día en que se disolció el Soviet Supremo. Asi que nació en un país sin futuro ni presente, cuyos actos pocas veces han influido o influirán demaciado en las politicas o los hechos del mundo, un país con la misma identidad que el mismo Lekxter: Argentina.

El actuál Lekxter (1992 dc - ?), vive en Buenos Aires y se dedica ha escribir en Inciclopedia y a estudiar en una escuela llamada Pelle. No se sabe como marcará su destino o cuando (y a nadie le importa), pero es seguro que será de una forma muy inutil.