Usuario:Marquii/WIP/Paris Hilton

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Casa.jpg ¡CASA!
Este artículo pertenece a mi privada y humilde moradaNamespace personal o subpàgina, de estructura Usuario:Quiensea/Página. Sirve para tener tus páginas a buen recaudo y poderlas construir con la calma. Véase Plantilla:Namespace/uso., si te atreves a tocarlo sin mi permiso llamaré a Chuck Norris para que te pegue una patada giratoria en los huevos.


IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Cita3.pngNo lo hago por dinero, no lo hago por la fama... lo hago por... ¡bah! A quién voy a engañarCita4.png
Paris Hilton

Paris Hilton es una cyborg modificada genéticamente fruto de un cruce entre Jordi Hurtado (presentador de televisión) y la Duquesa de Alba para conseguir la eterna juventud, así como la eterna belleza (sólo la del padre). Pese a llamarse Paris, no es ni de París, ni es Paris de Troya.

Es la principal responsable de atascos, calentamiento global, avalanchas de fans y explotación infantil la principal propietaria de algunos negocios turbios.

Vida

Paris nació en 1981 en Estados Unidos. Seis días más tarde, por el efecto mariposa, provocó que en el Congreso de los Diputados de España se produjeran algunos altercados sin importancia debido a que los guardias civiles exigían que la pusieran por televisión, ya que ellos también querían contemplar tal belleza desde el otro lado del charco.

Debido a su particular belleza, ya de muy temprano aprendió los verdaderos valores de la explotación infantil vida trabajando de modelo.