Usuario:Nadienator4000010/Viola
Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí> |
Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya! Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo. |
¡Ups! ¿No estaras buscando otro tipo de violación auditiva?
Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.
La "viola" te viola (también conocida como algo que jamás debió existir el gemelo malvado del violín, violín mediano, la violadora de oídos o el cello enano y fome).
Cuenta la leyenda que fue creado en el monte del destino por un grupo de violinistas frustrados (que no sabían ni tocar la estrellitas) para gobernarlos a todos con su horrible sonido (en la orquesta}. Fuentes históricas recientes revelan que al poco tiempo de hacerlo se arrepintieron.
De la familia de instrumentos de cuerda frotada (violín, viola, violoncello y contrabajo), es la más odiada por todos (y no solo de las cuerdas) por ser la única que parece que siempre es intepretada por un simio ebrio en el que no hace falta saber tocar música para que crean que tocas un instrumento de tortura musical, siempre va a sonar mal!.
A diferencia del violín, su sonido no es emitido por un Pokémon, sino por el alma de un malvado Orco venido del mismísimo Mordor.
Otra leyenda que diversos expertos afirman su veracidad,es aquella donde la versión original del "Infierno de Dante", en donde originalmente el último círculo (y el más lejano de Monesvol) era donde se encontraban todos los violistas tocando su "instrumento" al mismo tiempo (por lo que entre ellos se torturaban), esta medida de dedicarle un círculo exclusivamente a ellos debido a que nadie (ni el mismísimo Satanás) quiere escucharlos "tocar". Se especula que este capítulo fue descartado desde la primera edición (al tener la editorial y Dante miedo de que al día siguiente los violistas fueran a protestar tocando fuera de sus casas).