Usuario:Ratachu/Adolf Hitler en Sudamérica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo


Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.


Desde el final de la Segunda Guerra Mundial y del nazismo en Alemania poca gente ha decidido creer la versión "oficial" de la muerte del famoso führer y bigotudo alemán, autoproclamado Adolf Hitler (Adolfo para los amigos hispanoamericanos) ya que según sus simpáticos fieles (incluyendo gente "decente" tales como los neonazis, antisemitas y racistas) Hitler no era una persona suicida y por lo contrario, el hubiera preferido escapar a Sudamérica, dado a la gran población aria alemana que crecía en esos países y ademas de la rica gastronomía[1]. Gracias a esto existen diferentes teorías y/o supuestos avistamientos del líder nazi en el continente sudamericano empezando en 1945 hasta su triste final entre 1960 a 1975 (dependiendo de la teoría).

Según los teoriastas, Adolf Hitler escapo a traves de los ratlines (o linea de ratas) acabando en uno de los siguientes países Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y hasta Venezuela (o en todos ya que exista la pequeña posibilidad de que se hubiese clonado para estar en todos esos paises al mismo tiempo[2].

En Argentina

En Chile

En Paraguay

En Uruguay

En Venezuela

Criticas

Notas

  1. si según su biografía no autorizada Hitler era fan del mate uruguayo, las empanadas chilenas, los asados argentinos entre otras
  2. O simplemente vivió en diferentes países en diferentes periodos, pero bah la clonación es mas divertida.)