Usuario:Ricardoxxxlo/Abuchear

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Cita3.png¡Mi abuela juega mejor que tú, hijo de puta!Cita4.png
Aficionado abucheando a un futbolista.
Cita3.png¡Hasta mi gato da más gracia qué esto!Cita4.png
después de leer esto.
Cita3.png¡Metete tu obra por la barriga de Sancho!Cita4.png
Club de fans de Shakespeare abucheando a Miguel de Cervantes y al Quijote
Cita3.png¡BUUUUUUUUU!Cita4.png
Fantasma abuchando a alguien
Cita3.png¡¿Ahora todos son críticos de cine, no?!Cita4.png
Ed Wood luego de ser abucheado por decimotercera vez en el año.

Abuchear es el acto de... ¡BUUUUUUUU!, el acto de emitir un sonido o frase que indica reprobación... ¡largo de aquí!, y que tiene como objetivo insultar o mostrar desacuerdo. En ocasiones puede interru... ¡Púdrete, cabrón!, interrumpir e insultar al que recibe el abucheo. Puede ser abucheos sonoros, con pitos.

Causas

El abucheo puede surgir de... ¡Vete a la mierda, <inserta tu nombre aquí>!, puede surgir por diversas razones, tanto por el desagrado de quienes abuch... ¡MERCENARIO!, de quienes abuchean, como por herrores... ¡Ni sabes escribir bien, pendejo!, errores* que provocan el enojo, y por tanto, los insultos... ¡HIJO DE MIL PUTA!, insultos de parte de los oyentes/lectores.

¿Cómo reconocer un abucheo?

Para reconocer cuand... ¡No tiene talento, idiota!, cuando alguien lo abuchea, sólo debe poner atención a... ¡VETE A LA MIERDA!, a las palabras usadas, ya que puede confundirse con un aclamo... ¡Aclamo mis pelotas! También debe observarse el tono de voz... ¡COMO EL TONO DE VOZ DE TU MADRE, ANOCHE!, y la expresión en los rostros (si se ven) de las personas que... ¡BUUUUUUUU!, que posiblemente estén abucheando.

Ya logro reconocer los signos de un abucheo, pero, ¿Yo puedo ser abucheado?

¡JAJAJA, y todavía preguntas!. Cualquiera puede ser víctima de abucheos... ¡En especial tú, estúpido!, sin embargo, existen diversos factores que aumentan la probabi... ¡Deja de escribir, idiota, ya nos cansaste!, probabilidad de ser abucheado:

  • Errores: Como se mencionó arriba, el escribir o decir palabras con herrores... ¡Y No Aprendes!, errores puede llevar a escuchar o leer una inmensa cantidad de insultos basados en estas fallas.
  • Antecedentes: Si usted cometió errores en el pasado que puedan ser restregados en la cara, es más probale que usted... ¡CHINGA TU MADRE!, que usted sea abucheado.
  • Simple idiotez: Si usted se sube a un estrado, escenario, o cualquier sitio rodeado de personas que lo escuchan, y hace el ridículo... ¡COMO TU AHORA, CABRÓN!, no es difícil imaginar la razón del por qué lo abuchean.

¿Se puede abuchear a un abucheador?

¡Tan solo inténtalo, hijoputa!. Si, es posible, solo que debe ser con las palabras adecuadas para evitar rebajarse a su nivel. Aunque no se recomienda responder... ¡MARICA!, para mantener la coherencia y la cordura de un escrito/discurso.

Frases de abucheo

¡Ni una puta lista sabes poner! ¡¿vas a joder esta basura de artículo con una lista?!

Existe una numerosa forma de insultos, la mayoría de ellos insípidos y sin bases... ¡ VETE AL CARAJO!, para insultar y humillar al receptor del abucheo, sin embargo, por respeto a nuestros queridos lectores y debido a que la gran mayoría de ellos están artos... ¡De tí cabrón!, de las simples listas, no los mencionaremos.